Resultados 1 al 13 de 13

porke no se ve los carros en GB

Esta es una discusión para el tema porke no se ve los carros en GB en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me pueden decir porke cuando instale el winxp con services pack2 ya no puedo ver los carritos en Gunbound y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado porke no se ve los carros en GB

    Me pueden decir porke cuando instale el winxp con services pack2 ya no puedo ver los carritos en Gunbound y otra pregunta muy aparte a este tema ....porke me para saliendo una pagina acada rato "se supone q es una pagina espia o pagina emergente" pero cuando le paso el per9.5 no lo detecta...ayudenme pls...gracias

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Lee las reglas de como postear en ayuda tecnica.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: porke no se ve los carros en GB

    Cita Iniciado por jodamaor
    Me pueden decir porke cuando instale el winxp con services pack2 ya no puedo ver los carritos en Gunbound y otra pregunta muy aparte a este tema ....porke me para saliendo una pagina acada rato "se supone q es una pagina espia o pagina emergente" pero cuando le paso el per9.5 no lo detecta...ayudenme pls...gracias
    Baja los ultimos drivers de tu tarjeta de video....y eso de la ventana emergente es un Adware y no es virus...si kieres eliminarlo usa el Ad-aware SE Personal...te lo recomiendo :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: porke no se ve los carros en GB

    Cita Iniciado por jodamaor
    Me pueden decir porke cuando instale el winxp con services pack2 ya no puedo ver los carritos en Gunbound y otra pregunta muy aparte a este tema ....porke me para saliendo una pagina acada rato "se supone q es una pagina espia o pagina emergente" pero cuando le paso el per9.5 no lo detecta...ayudenme pls...gracias
    Utiliza el Search.

    Aquí 2 buenos Anti-Spywares que se han posteado en este foro.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14431

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=18162

    PD.- Lo de tu problema que se desaparecen los carros, intenta bajandote los ultimos drivers que estan en la web del juego (Donde se baja el juego, abajo).

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias clown y jesus por lo de los drivers ya se ve tutto bein pero el otro problemita no se va del adware no se va con nada ya instale lo q m dijeron pero naaa!!!! aparte me sale un error con IExplorer no se si lo tengo q desinstalar e instalar denuevo...pero no encuentro como desisntalarlo o kitarlo ayudenme con eso gracias manes!!!!!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jodamaor
    gracias clown y jesus por lo de los drivers ya se ve tutto bein pero el otro problemita no se va del adware no se va con nada ya instale lo q m dijeron pero naaa!!!! aparte me sale un error con IExplorer no se si lo tengo q desinstalar e instalar denuevo...pero no encuentro como desisntalarlo o kitarlo ayudenme con eso gracias manes!!!!!
    Entonces te recomiendo el Antivirus: Panda, para descargar click acá

    Tienes que poner tus datos para bajarte el programa, pero vale la pena .

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias jesus lo voy a probar pero sabes tengo otra pregunta mas ..porke de un tiempo a aca mi makina se demora mucho cuando inicia osea se demora para q salga los items en el escritorio no se porke le pasa eso si era bien rapida...gracias man !!!!!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    gracias jesus lo voy a probar pero sabes tengo otra pregunta mas ..porke de un tiempo a aca mi makina se demora mucho cuando inicia osea se demora para q salga los items en el escritorio no se porke le pasa eso si era bien rapida...gracias man !!!!!
    Pasale el antvirus y spyware , si sigue lenta debe ser porque cada vez que instalas un programa por defecto este se pone como iniciar al arrancar windows , esto es : cada vez que se inicia el s.o va a cargar estos programas(lo cual hace que se demore mas en aparecer los items)
    para desactivar esto y hacer que tu pc arranque mas rapido, sigue la siguiente linea.
    ejecutar / msconfig / inicio /deshablitar todos / reiniciar

    Suerte :)
    Offline.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    gracias swindler pero eso ya lo se! esta todo kitado solo esta el ares como inicio nada mas y la makina esta totalmente limpia (es otra makina) siempre le paso el per9.5,microsoft antispyware,regcleanr,ad-aware6.0 y nada man solo m keda pensar q es el SO y q tengo q formatear todo e instalarlo denuevo.... :( pero gracias man si tienes otra solucion a esa me lo dices

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    ke tarjeta de video tienes? desaparecen cuando apretas alt + tab?
    Jaime Gálvez

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    - Defragmenta el HD. Si no tienes un defragmentador como el Diskeeper, utiliza el de windows.
    - Pasale un antivirus actualizado a todo el HD. No instales mas de 1 antivirus como residente en memoria.
    - Pasale un (unos) antispyware (personalmente me ha gustado el Spyware Doctor). Tampoco instales mas de 1 antispyware como residente en memoria (lo que le llaman vacuna).
    - Actualiza tu Windows.
    - Podrias probar un programa como el TuneUp Utilities 2006. Basicamente hace lo mismo que el regcleaner ademas de otras opciones.
    - Desactiva el System Restore.
    - Cambia los Visual Effects de Windows a best performance o personalizalo. (Propiedades de Sistema / avanzado)
    - Revisa los programas que cargas en memoria al iniciar Windows (utiliza el msconfig que te facilita las cosas. Ejecutar: msconfig)
    - El IExplorer no se puede desinstalar (no de manera natural al menos). Intenta actualizando el IExplorer. (aunque yo utilizaria otro browser como el Mozilla Firefox)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    puede ser lag :-?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado hola

    Hola bueno a mi tambien me a pasado q cuando instalo el servipack 2 se me desaparecen los carros al a hora de salir al escritorio del windows y ese problema solo e tenido los las placas q incluyen video incorporado la solucion es muy simple y no tiene nada q ver con el drivers de la tarjeta de video solo tienes q dirigirte a opciones avanzadas del monitor y en donde sale la frecuencia de monitor ponerle 60hz o 75 asi de simple te digo esto porque este problema lo tuve como 1 año nunca tuve una solucion hasta q se me prendio el foco y angustia y lo pude solucionar asi pruebalo y vas a ver q funciona BYE
    Rob

Temas similares

  1. SK|Insomnia en accidente de carros
    Por gat3X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2005, 00:54
  2. Porke al momento de prender mi estabilizador se prende mi pc
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:49
  3. Porke no puedo desinstalar el Antivirus Per
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/05/2005, 08:50
  4. PorKe Se Reinicia Mi Makina!!! :( Plz ayuden
    Por Micronic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 28/04/2005, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •