Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69
Like Tree10Likes

Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

Esta es una discusión para el tema Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pero con una nueva troncal de fibra óptica tal vez mejore la conexión por unos meses más hasta que que ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Pero con una nueva troncal de fibra óptica tal vez mejore la conexión por unos meses más hasta que que la red se sature y nuevamente apliquen filtros y así sucesivamente.

    Algo así pasó en Cuzco, de asquerosos Speedy 600 hace un par de años dimos el salto a decentes Speedy 6 megas con la nueva troncal de fibra óptica sur, pero despué de un tiempo igual nos jodieron seteandonos todos los servidores de descargas (incluído Putlocker y Mediafire) a velocidades de hambre y/o inestables, ahora los streamings también. Hasta desde Steam mis descargas se han vuelto fluctuantes. No sé si es paranoia pero los únicos servidores donde descargo a full son los no son de "entretenimiento" (Mocosoft, Oracle, etc).
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #22
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    El incidente se presenta aproximadamente hace 1 semana, he realizado pruebas en la zona de san miguel con servicio tanto de Claro 10mb y Movistar 6mb , pero los resultados son los mismos. Al usar algun servicio stream o un servidor de descargar (mediafire, mega) se obtiene una velocidad bastante baja. Al usar un proxy para el tema de stream si se obtiene la velocidad maxima de transferencia (nuestro querido 10% asegurado). Al comunicarme con los servicios de atencion al cliente de cada una de las compañias solo claro acepto tener un problema de ruido en diversos distritos de Lima. Al parecer parece ser mas un tema de saturacion.
    Nos queda esperar que mejore el servicio.

    Nota: Reiniciando los modem se obtiene una mejor pero dura un lapso de 10 minutos a lo mucho.
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    amigo Devil enseña a utilizar este programa para engañar a movistar, qué programas necesito

  4. #24
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Yo tengo el mismo problema desde hace un par de semanas en Claro, tanto en mi trabajo como en mi hogar.
    He probado con VPN gratuitos, con DNS, haciendo upgrade al firmware del router, siguiendo tutoriales de Internet pero nada!.

    Lo peor es que por las noches todos los servicios de Google funcionan lentisimo, el buscador, youtube, drive, etc.
    Pero cuando uso yahoo, bing u otra pagina no tengo problemas.

    Ayer estaba probando un "truco" para youtube. Antes pausaba el video para que cargara un poco el buffer y luego daba play.
    Ahora estoy probando en hacer click a un video, regresar a la pagina anterior, esperar unos 5 segundos y luego volver al video que quiero ver. No solo cargan en el buffer los segundos iniciales sino que sigue cargando todo el video.

  5. #25
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Señor Devil, no puedo ver su video en twitch.tv, porque esta lentisimo, lol!.

  6. #26
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Pues sí, están 'cuidando' de la conexión internacional. Justamente por este motivo hay planes de implementar un cluster de servidores de caché dedicados en un ISP conocido (y espero que otros también se animen), estamos esperando tener soporte WCCP para empezar a hacer pruebas con casi 3Gbps de tráfico :)

    Al menos, ahora con CANTV de Venezuela, todo fluido, ya veremos cuando llegue a Lima.

    Saludos.
    ccc

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Señor Devil, no puedo ver su video en twitch.tv, porque esta lentisimo, lol!.
    Y eso que no me percate que estaba en una calidad pauperrima. Creo que ni 240 es :)

    Y si, todo esto es relacionado a los enlances internacionales, asi que temas de fibra optica a nivel local, absolutamente nada van a ayudar. Al final si tienen filtros, priorizacion de trafico, caches, etc. es en la salida internacional.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Estoy probando con Level3 en la oficina, 10Mbps, igual, se corta a 480p. En mi casa, con MovistarUno 10Mbps es lo mismo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #29
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    ProxFree - YouTube Proxy

    Desde que probé esto, supe que era algo tercero a youtube y a nuestros ISPs de shit. En varios países tienen ese mismo problema. Los IP del topic de la shit eran del CDN de Time Warner por ejemplo. Yo creo que es algo generalizado y va de mano con la "obligación" a estar atados a esos servidores por el routing que usamos.

    Para mi la solución sería encontrar una forma de evitar todo el routeo que pasa por CDNs para esa media y conectarnos directamente al servidor original. (Ejem. Proxy)
    Según tengo entendido los ISPs gringos son los que estan "obligando" a que la gente se conecte a través de sus servidores; posiblemente (casi obvio) para recabar datos.

    Salu2
    Me sirve :)

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  10. #30
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Pues,,, pueden reclamar en Osiptel.

    Primero, realizan una queja por averia. Que les den un numero de averia.
    Telefonica tiene 4 dias para solucionar el problema.
    Si no se soluciona, pueden realizar un Reclamo.

    Si no se soluciona, por cada queja no solucionada en 4 dias, la multa es de 50 a 150 UITs.

    ::OSIPTEL - Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones

    Saludos,
    A.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Desde hace 2 dias que los videos en youtube me cargan bien, lo unico malo es que siempre se inician en 144p/240p pero los cambio a 480, 720 o 1080 y cargan normal, es algo molestoso hacer ese cambio pero mejor a que no cargue nada D:
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    bueno pensé que solo era en mi ciudad pero leyendo veo que les sucede a varios he notado que la línea desde hace 4 dias esta demasiado inconstante sube baja, y los videos de YouTube ni hablar se para a cada rato definitivamente algo anda mal.

  13. #33
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Paseando el face exactamente en un grupo de LoL gaming peru, note un post en donde se refieren y piden que reclamen acerca de la pasividad y no control por parte de Osiptel invitando a que se quejen mediante una carta y en el modelo de carta ponen como ejemplo el stream de Devil, aquí el archivo :

    Modelo Osiptel Pasividad
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    La única forma que veo de saltarme esa restricción es por proxy
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  15. #35
    Senior Member Avatar de kOx^
    Fecha de ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    esta permitido poner links? porque encontre un addon para firefox q me permite ver streams en 1080p+ sin ningun problema

  16. #36
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Yo con Claro Evo (coaxial) estoy muy bien, solo una vez tube problemas con lentitud para descargas directas.Ayer mi primo(speedy) me dijo que estaba lag en twitch(360p, 480p) pero no youtube, lo cual probe y me corria normal 720p y 1080p. Ayer deje descagando en la madrugada una seria a 1Mbps.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #37
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    pues yo tengo evo de 10 megabits y la misma mugre que le pasa a todos. no puedo nisiquiera ver videos en 240p, lo cual me parece ridiculo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  18. #38
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Disculpen la ignorancia, pero esto también puede pasar al descargar torrents? Tengo Claro de 6MB y NUNCA descargo de forma estable a más de 450 KB/s, siempre la descarga se pasea por todo el ancho de banda (o sea, va de 50 a 100, luego a 200, 300 llega a 450 y vuelve a bajar y así hasta que se termina descargar el archivo). Para descartar que fueran los propios torrents, probé también con Movistar de 2MB y llegaba a 220 KB/s estables.

    Alguna forma de solucionar esto?

    Con respecto a Youtube, pues los stream son malísimos. Quise ver el UMF Korea y ni a 480 decentemente llegaba, tuve que bajarlo a 360. Para videos normales lo que hago es entrar al video, ver unos 5 segundos, retroceder la pág. y volver a ingresar; Hecho esto, todo va fluido.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #39
    Senior Member Avatar de Mahu
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Como usuarios, podríamos pedir a Telefónica del Perú para que analice qué está sucediendo con su enlace o sus enlaces contratados. No creo que haya un limitador de tráfico, nunca creí que hubiera uno para los enlaces y en realidad si hay alguno, es por que Telefónica del Perú lo ha pedido o está teniendo fallas con sus enlaces y no se ha dado cuenta.
    Leí que alguien probó desde Level 3. Te he mandado un mensaje.
    Por mi parte, haré las investigaciones correspondientes y veré si les traigo información necesaria.

    He de decir que justo hoy intenté ver 2 videos y los he dejado cargando casi 1 hora por 20 minutos, me parece muy extraño, de madrugadas todo corre bien y tengo plan de 20 megas.
    Los problemas que se tengan bajo Claro o Telefónica del Perú, van a ser los mismos ya que Telefónica da la salida para ambos proveedores.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Por ahi escuche que hay un proyecto para una red de fibra optica, sera cierto?
    Hablando de sudamérica, se está haciendo el proyecto de un segundo anillo de fibra óptica. Para este proyecto también se ha sumado Telefónica y no hablo de Telefónica del Perú.

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Pues sí, están 'cuidando' de la conexión internacional. Justamente por este motivo hay planes de implementar un cluster de servidores de caché dedicados en un ISP conocido (y espero que otros también se animen), estamos esperando tener soporte WCCP para empezar a hacer pruebas con casi 3Gbps de tráfico :)

    Al menos, ahora con CANTV de Venezuela, todo fluido, ya veremos cuando llegue a Lima.

    Saludos.
    Interesante propuesta la tuya, me gustaría saber más del tema. Te voy diciendo que CanTV usa a Telefónica para salir.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Y si, todo esto es relacionado a los enlances internacionales, asi que temas de fibra optica a nivel local, absolutamente nada van a ayudar. Al final si tienen filtros, priorizacion de trafico, caches, etc. es en la salida internacional.
    Google tiene sus equipos en Perú, un servidor para su caché acá y en todos los países de sudamérica por lo que tengo entendido, pero en teoría que google tenga el caché ayuda a la fluidez de búsquedas. Como Google y Youtube vienen de la mano, tal vez pueda estar habiendo un problema ahí, pero no tendría sentido con Twitch por ejemplo.
    Si tienes un enlace de 30 megas, tal vez te convenga contratar un E1 directo :)

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Yo con Claro Evo (coaxial) estoy muy bien, solo una vez tube problemas con lentitud para descargas directas.Ayer mi primo(speedy) me dijo que estaba lag en twitch(360p, 480p) pero no youtube, lo cual probe y me corria normal 720p y 1080p. Ayer deje descagando en la madrugada una seria a 1Mbps.
    Que tengas coaxial o fibra, da igual, el problema al parecer está siendo en la salida internacional que se tenga, pero si no tienes problemas me parece genial y suertudo ;).
    Última edición por Mahu; 29/06/2013 a las 20:45

  20. #40
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Porque Youtube y N streams estan relentos ultimamente?

    Tengo entendido que Level3 también sale por Telefonica, incluso cuando visite el datacenter de Telefonica me mostraron el rack donde tenían los equipos por los cuales se conectaba a la salida internacional para todo el Peru.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/08/2019, 00:32
  2. 14/04/2016, 21:58
  3. 03/12/2014, 13:47
  4. 08/08/2014, 15:26
  5. 06/08/2014, 00:35
  6. 06/07/2014, 23:58
  7. 15/07/2013, 10:35
  8. 29/06/2013, 20:52
  9. 29/06/2013, 19:05

Temas similares

  1. Blokeo de youtube y streaming, telefonica?
    Por foxkiller en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2012, 19:01
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2011, 00:04
  3. Porque el viaperu ya no abre
    Por smack_down en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/10/2003, 22:29
  4. Porque al caminar en algunas PCs el teclado se cuelga ?
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2003, 00:07
  5. Estan de moda los scripts/cheats ? :(
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/09/2002, 23:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •