Resultados 1 al 7 de 7

Sospecha de virus en el MSN Live

Esta es una discusión para el tema Sospecha de virus en el MSN Live en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Pues tengo un par de contactos que cada vez que se conectan me envían un mensaje en inglés seguido de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Sospecha de virus en el MSN Live

    Pues tengo un par de contactos que cada vez que se conectan me envían un mensaje en inglés seguido de un archivo para descargar (*.rar), lo extraño es que con ellos sólo me hablo en español y aparentemente no pueden leer lo que les escribo en respuesta a ese, hasta hace poco, inusual mensaje.

    Agradecería cualquier aporte en fin de solucionar este problema. Hace unos momentos uno de los gameguards que tengo detectó un virus en la carpeta WINDOWS, lo cual afectaría directamente al sistema. Y eso preocupa. Antivirus no uso; pero ahora lo tomaré más en serio, me fiaba del control que ostento sobre mis navegadores.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    Si no haz hecho click en el enlace ni menos bajado ese archivo no hay problema, si sospechas que estas infectado y detectas algun proceso que esta utilizando un uso de memoria fuera de lo normal, estaria bien que scanees tu sistema por siacaso.

    pd: Tal vez se trate del Win32/SdBot.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    ahhhh la gente me hablaaa y me quieren enviar archivitos equis equis equis!

    No acepten nadaaaaa

    PD: me acaba de suceder hace 5 minutos

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pues tengo un par de contactos que cada vez que se conectan me envían un mensaje en inglés seguido de un archivo para descargar (*.rar), lo extraño es que con ellos sólo me hablo en español y aparentemente no pueden leer lo que les escribo en respuesta a ese, hasta hace poco, inusual mensaje.

    Agradecería cualquier aporte en fin de solucionar este problema. Hace unos momentos uno de los gameguards que tengo detectó un virus en la carpeta WINDOWS, lo cual afectaría directamente al sistema. Y eso preocupa. Antivirus no uso; pero ahora lo tomaré más en serio, me fiaba del control que ostento sobre mis navegadores.

    Saludos
    El que tiene ese troyano no eres tu, sino los que te mandan ese mensaje, con tal que lo canceles y le avises al usuario que tiene un troyano no vas a tener ningun problema.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Win32/SdBot.
    No llegué a aceptar nada y les envié mensajes, bueno, sólo a uno. De los otros creo que era de esperar, siempre que hay un virus en el messenger son los primeros en tenerlo. Buscaré la manera de eliminar el virus en la máquina de ellos, la mía supongo que está bien, todo marcha regularmente.

    Estoy descargando el AVG Free y luego probaré con la versión de prueba de algún otro antivirus.

    Se agradece la ayuda.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    no solo te llega un archivo RAR, tambien un ZIP , pero date cuenta q esos archivos son de 79kb , siempre son pequeños y vienen con un mensaje como `te vi el otro dia , acepta mi foto ` o alguna estupidez asi.. solo cierra la ventana y listo, nunca aceptes eso

  7. #7
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Sospecha de virus en el MSN Live

    a veces hablan en otros idiomos portugues me hablaron a mi xD y mi pata es peruano asi q era troyano xD el q te manda tiene el troyano tu no :D pasale avorax antispyware a mi me va bien con ese

Temas similares

  1. MSN 7.5 sin el live Messenger!
    Por hobofobic0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/09/2007, 14:15
  2. Live for Speed
    Por raikkosiris en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/08/2007, 20:12
  3. Windows Live "One Care" - Detecta Virus?
    Por atfsm102 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2006, 20:49
  4. Hltv live Por hoy
    Por Jnt en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29/05/2005, 21:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •