Resultados 1 al 5 de 5

Prblemas con Oblivion Thel elder Scrolls. HELP!

Esta es una discusión para el tema Prblemas con Oblivion Thel elder Scrolls. HELP! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! soy nuevo en este foro. Queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy teniendo un problema cuando juego oblivion ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Prblemas con Oblivion Thel elder Scrolls. HELP!

    Hola! soy nuevo en este foro.
    Queria saber si alguien me puede ayudar. Estoy teniendo un problema cuando juego oblivion 4 the leder scrolls. Despues de q el juego ya esta intalado, los settings del juego se configuran automaticamente y te deja saber cuales son los settings seleccionados.... A mi me puso en high quality, lo cual creo justo pues mi unverti muchop dinero en mi pc. Aqui las caracteristicas de mi pc
    -Dell Dimesion 9100
    System:
    Microsoft Qindow xp
    home edition
    Version 2002
    Service pack 2
    -Intel dim 9100 Pentium D 2.80 GHz + 2.80 GHz Dual processor, 1.00 GB of ram
    -Tarjeta de video
    Ge Force 6800 pci express x16 256mb NVIDIA integrated SLI technology

    Nose si Oblivion 4 me deberia esta dando problemas, yo creo q no. Un amigo me dijo q talvez mi driver nesecite ser actualizado y me dijo q me baje este driver y me dijo q baje esto http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_84.21.html
    Nisiquiera se si es el driver correcto para mi tarjeta y no me a solucionado nada.
    El problema q tengo con oblivion es que cuando juego se pone todo lento, como q el juego salta.. no se si me dejo entender... Pero no corren con propiedad hasta cuando bajo las opciones de viedo y las distanciias en q aperece el terreno y los npcs igual me sigue saltando especialmente cuando se me haerca un bicho o mob se pone como macara lenta..
    Ya hice todo lo posible dentro de mi escaso conocimiento en lo q a computadoras se refiere. Si alguien sabe como mejorar este problem y optimizar el poder de mi Pc, q no la considero mala, seria de gran ayuda. Bueno ewspero q este siute resulte tan bueno como mi amigo me lo predico jejeje weno ahora esperar
    ...... LOADING....... :)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    la verded q ese es una clara muestra de un juego mal optimizado ,La verdad es que el juego en si te deja una sensacion rara con el tema de los graficos, con algunos tirones por aqui y por alla ,NULO aprovechamiento del dual core
    http://www.gpumania.com/foro/viewtopic.php?t=6399 en esta pagina hay una recopilacion de tweats mods y tweaks de Oblivion

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Existen comandos para activar algunas funciones multithreading (lease, aprovechar 2 cores), utilizar mas memoria RAM, etc.

    Tambien hay parches hechos por terceros para mejorar las texturas sin perder performance, cambiar incluso el sistema de leveling, etc.

    Una buena pagina es : http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html tiene bastante info sobre como configurar el oblivion.ini

    Yo lo corro bastante "smooth", a unos 50-75fps (75Hz VSync on). Con Bloom, sin HDR, sin AA, en 1024x768. Athlon 64x2 3800+ / 2Gb DDR400 / Radeon x850XT PE 256Mb @600-600
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Gracias por la info en un toke voy a chequear esas pagina. Y si tienes razon, te deja una sensacion rara.. es bueno pero raro de asimilar.
    A que te refieres con nulo aprovechamiento de dual core?
    Otra de las dudas q tenia es, i es que alguna manera de mejorar el rendimiento de mi procesador y tarjeta. :twisted:
    Voy hacer mi tarea en el tema de oblivion primero.
    bueno otra vez gracias voya chekear esos sites.
    :D

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Solo puedo decir ..... :-o WOW Justo lo q nesecitaba. Empese a leer la guia de elders scrolls q rapidamente me oofrecio a la guia companion. Mis respetos :D
    Las guia en el link teakguides abarca cualquier tipo de pregunta q un usuario pueda tener. Gracias por la info :D

Temas similares

  1. Guia de uso de scrolls
    Por IceWiz en el foro Maple Story
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 13/11/2010, 23:34
  2. The Elder Scrolls IV: Oblivion
    Por o0o en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:09
  3. Pugna - The Oblivion [Guide]
    Por Hk en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/02/2009, 11:34
  4. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  5. Scrolls de 100% O.o?
    Por alemmora en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2006, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •