Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

precios de tarjetas de video

Esta es una discusión para el tema precios de tarjetas de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; estoy en planes de repotenciar mi makina y me gustaria comprar una nueva tarjeta de video(soy newbie en esto). pero ...
Página: 1


  1. #1
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado precios de tarjetas de video

    estoy en planes de repotenciar mi makina y me gustaria comprar una nueva tarjeta de video(soy newbie en esto). pero me siento algo inseguro ya que al parecer estas no son tan caras como parecian (o me dieron mala info?).podrian darme los nombre y precios de buenas tarjetas(ejem. las radeon y GeForce)?
    thx.
    (si lo consideran necesario xfavor pasen este topic a market place)
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Yo también estoy interesado en comprar una tarjeta, pero hay tantos modelos de geforce y ati que uno ya no sabe cual es mejor. Y tambien si nos pudieran decir que tarjeta es adecuada con cual configuración de tarjeta madre y procesador, porque yo tengo una p3 450 y geforce 4mx400 con solo 30 fps. Me dicen que es por el procesador y mainboard y no por la de video.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    No te compres una Geforce MX por nada del mundo, es una porcata.

    Para ver mas precios entra aca:

    www.pricewatch.com
    asdf.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Por que es malo comprar un Gforce 4 MX ??????????
    exite alguna razón tecnica?????
    yo he escuchado antes ese comentario péro no se cuál es el respaldo

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: tons !

    Cita Iniciado por [email protected]
    si las Gforce 4 Mx son malas ke modelo recomiendan??? TB ke tipo de mainboard, procesador etc ............porfa si pueden poner los nombres exactos y donde conseguir las partes en lima seria de gran ayuda !! :cry: :cry:
    G-force 4 ti 4200
    Intel PIV 2.8

    TLF: 4482170
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Bueno un mainboard msi k7n2-L es lo mas economico y rendidor en cuanto al precesador eso depende del bolsillo un xp2000 pa arriba es suficiente. Con 512 de ddr 333 y una geforce 4 ti 4200 es suficiente para estar tranquilo por un tiempo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Comprate una Ati Radeon 9000 de 128 mb son compatibles con la mayoria de placas y no he tenido problemas con esa tarjeta esta en promedio de 130 a 120 cocos , no creo q encuentres pero si te animas yo te puedo consiguir una

  8. #8
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    una Geforce4 ti4200 64 ram, es mejor q una geforce4 ti4200 128 :)
    eso lo averigue en los estados unidos estando de visita por esos lares, adquiri la primera en mencion.
    De verdad es muy buena, me la compre en esta tienda
    www.tigerdirect.com
    esta es en mencion http://www.tigerdirect.com/applicati...?sku=P450-7241
    (alli dice OEM, pero la mia no era OEM, vino en caja y todo)
    me costo 110 dolares ahora ha bajado.
    Te la recomiendo.
    -----------------------------------------
    -cHn3t.pe I Fox

    PD: espero haberte ayudado

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -}cHn3t{-Fox
    una Geforce4 ti4200 64 ram, es mejor q una geforce4 ti4200 128 :)
    eso lo averigue en los estados unidos estando de visita por esos lares, adquiri la primera en mencion.
    De verdad es muy buena, me la compre en esta tienda
    www.tigerdirect.com
    esta es en mencion http://www.tigerdirect.com/applicati...?sku=P450-7241
    (alli dice OEM, pero la mia no era OEM, vino en caja y todo)
    me costo 110 dolares ahora ha bajado.
    Te la recomiendo.
    -----------------------------------------
    -cHn3t.pe I Fox

    PD: espero haberte ayudado
    No es que sea mejor, es simplemente mas rapida en ciertos juegos.

    Porque ? porque la memoria es mas rapida en el modelo de 64MB de la mayoria de marcas. Generalmente las de 128MB corren a un menor ciclaje por lo que en la mayoria de juegos, la de 64MB se desempeña ligeramente mejor.

    Juegos que necesiten mas memoria de video para texturas como por ejemplo WarCraft3, correran mejor en una de 128MB.

    Ahora bien, no hablamos de diferencias grandes sino de diferencias realmente marginales menores a 5%, pero como la diferencia de precios es bastante mas que 5%, por eso uno prefiere comprar una de 64MB.

    Regla general: Mantenganse alejados de cualquier modelo de Geforce que diga MX al lado.

    PD: Dije generalmente las de 64MB son mas rapidas porque no es el caso en todas las marcas. Marcas como Albatron tienen modelos de 128MB que son mas rapidas que las de 64MB e incluso se comparan a las Ti4400 en ciertos juegos debido a que vienen overclockeadas de fabrica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: tons !

    Cita Iniciado por [email protected]
    Cita Iniciado por J@!mE
    Cita Iniciado por [email protected]
    si las Gforce 4 Mx son malas ke modelo recomiendan??? TB ke tipo de mainboard, procesador etc ............porfa si pueden poner los nombres exactos y donde conseguir las partes en lima seria de gran ayuda !! :cry: :cry:
    G-force 4 ti 4200
    Intel PIV 2.8

    TLF: 4482170
    El fono de kien es? tuyo? o de una tienda?
    tienda
    Jaime Gálvez

  11. #11
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    nombren las tarjetas y sus respectivos precios xfavor!!
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    la mainboard intel la cual soporta un agp de 8x, me parece que hay que mencionar esta mainboard ya que con una geforce 4 ti 4200 se desempeña excelente.

    :D es una buen opcion si es que hay money ahhhhhhhhhhh
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    la mainboard intel la cual soporta un agp de 8x, me parece que hay que mencionar esta mainboard ya que con una geforce 4 ti 4200 se desempeña excelente. aunque con una athlon una compu es mas rapida pero con unos programas no funca, la verdad que no se pero la mainboard que saco la intel es muy buena.

    p.d
    :D es una buena opcion si es que hay money ahhhhhhhhhhh
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ajjj MX !

    Lo ideal es esperar a que alguien viaje y que te traiga fierra de USA. La diferencia en precio y calidad es abismal.

    http://www.pricewatch.com

    Una Ti4200 esta en $90. Incluso pagando impuestos saldria mucho mas barato que comprar esta misma tarjeta localmente. Ahora bien, por $90 no deberia siquiera pagar impuestos y en teoria esa tarjeta podria llegar incluso por correo regular a la puerta de tu casa.

    El que tenga $90 para "probar", deberia considerar seriamente en comprar hardware por internet.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Yo quiero probar pero aprovechar tambien los rebates... mmm pero no entiendo como funcionan , alguien sabe ?

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Para aprovechar un rebate tendrias que vivir alla o tener alguien que la compra y reciba el rebate. La idea es que tu pagas por ejemplo $100 por tu tarjeta y despues 1 mes, te envian $20 que dice el rebate con lo cual la tarjeta te cuesta $80.

    Por eso algunas tarjetas te dicen que cuestan $80 con rebate.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Para aprovechar un rebate tendrias que vivir alla o tener alguien que la compra y reciba el rebate. La idea es que tu pagas por ejemplo $100 por tu tarjeta y despues 1 mes, te envian $20 que dice el rebate con lo cual la tarjeta te cuesta $80.

    Por eso algunas tarjetas te dicen que cuestan $80 con rebate.
    Es cierto, lo de los rebates, yo tambien me compre mi G4 con un rebate de 30 dolares, lo unico q si no es cierto es q despues de un mes te lo envian, se demoran de 3 a 6 meses! lo cual me parece una exageracion pero asi es como ganan. (lo q al final te duele igual gastar el precio real de tu tarjeta, porke despues de 3 o 6 meses te devuelven :cry: :cry: ) :D

    Pd: se q Devil dio el ejemplo concreto, pero te digo lo que en realidad pasa! es mucho tiempo pa la devolucion, debes tener un familiar por alla.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Menos mal que si tengo un par por alla , a ver voy hacer el experimento esta semana, buuu que meio

    Gracias por el dato.

    PD: El envio de alla aca cuanto cuesta, lo haces por ECBOX ?, Viabcp? , casillaexpress? , o algo por el estilo?.

  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Bueno, tengan cuidado con traer material por FedEx. Una vez un conocido mando traer sus cosas por barco, era una caja bien grande en la cual estaba un minicomponente. Cuando llego el pedido (eso sí, llega al domicilio), la caja estaba abierta faltaban varias cosas. Al final le dieron dinero en compensación, pero luego de varias idas a la oficina de ellos para reclamar.

    A mí una vez me mandaron una impresora usada de Japón, en una caja que venia con ropa usada. Y me hicieron pagar impuestos por esa impresora. La tasación la hacian con un formulario en donde se mostraban varios modelos de impresoras, al no existir el modelo japones hicieron una comparacion, como si ellos supieran mucho de pcs!.

    Dicen que las cosas en aduanas han mejorado, pero la verdad es que ya no me arriesgo.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 02
    Ubicación
    Nyc, USA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    aver ayuda....
    xq los GeForce FX cuestan $160-$220 si deberian ser mejor o me equivoco?
    http://www.alienware.com/gearshop_pages/gear_shop.aspx

    Yo compre mi GeForce4 Ti-4600 128MB x $229
    Last Config

    www.cardomain.com
    <3 My Acura Integra GS-R

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  2. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  3. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •