Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

precios de tarjetas de video

Esta es una discusión para el tema precios de tarjetas de video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno solo hago este post para saber xq varias personas ya dicen que las geforce (2 o 4) MX son ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Weno solo hago este post para saber xq varias personas ya dicen que las geforce (2 o 4) MX son una estafa, porcata, etc...
    yo tengo una geforce 2 mx 400 y corre bastante bien, como deberia ni mas ni menos.

    no me kiero salir del tema...
    ALGUIEN ME AYUDA???
    - vanQuish

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo uso lan box de frente, las cosas llegan sin problemas y asegurate que no cueste mas de 100 dolares porque si pasa, te cobran impuestos, imprimete la pagina donde sale el precio porque con eso haras tu declaracion.

    Por cierto .. si se pierde en los almacenes de lan box ... fuiste.

  3. #23
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    que es lan box? , por favor alguien me podria decir cuanto se paga de impuesto pa traer una tarjeta de video de 350 dolares. gracias

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    LanBox: Servicio de Mensajeria y Transporte de Paquetes desde USA hacia el Exterior.

    www.lanboxusa.com

    Yo uso :

    www.viabcp.com/viabox


    Ahi figuran los impuestos, leyes, etc.

    PD: A mi nunca se me ha perdido nada en los almacenes .. :o !!!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Viabox?mmm , ayer fui a cancelar una cuenta que tengo en ese banco ( te cobran hasta por ver el estado de cta jaja) , en fin. Y me dijo la ejecutiva que viabcp lo hiban a cancelar a fin de año porque no es un producto rentable para el banco ya que muchos usan sus propias tarjetas de credito. No se si le pase algo a viabox , pero en todo caso ECBOX ( de la web del comercio ) o directo con lan serian las opciones.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]que es lan box? , por favor alguien me podria decir cuanto se paga de impuesto pa traer una tarjeta de video de 350 dolares. gracias
    Bueno primero el flete esta entre 12-20 cocos
    impuestos , todo lo que pasa los 100 dolares aumentale un 40% , aparte si la caja donde te ponen la tarjeta es como de un monitor de 21'' te cobran peso volumetrico si algun lado el packequete excede los 40cm , pero eso no es mucho si todos tus lados estan en 41cm , te cobran como si tu paquete pesara 10 kilos o una wada asi. Osea unos 40 cocos extras.

    Conclusion: Espera que alguien venga de usa o compra mercancia por abajo de los US$ 100 y US$ 1000 al año. O sino habla con la gordita merino para que le diga al cholo que baje impuestos de aduanas para computación (asi se llama su clasificacion) .

  7. #27
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Devil o alguna persona que sepa de hadware por favor respondanme esto: en la pagina que pusiste de precios http://www.pricewatch.com/ hay varios productos en especial me refiero a tarjetas de video, si tuvieras que comprar una Ti 4200 compararias de 64 o 128 Mb cual de ellos seria? y de que empresa? me escribieron antes que cualquiera es igual. es cierto eso? no pongo Ti 4600 porque segun esa lista es muy cara. Ahora tengo una Gforce 4 Mx 440se y tanto rajan de esta que me ganas de cambiar. Por favor sacame de esa duda.

    Pd.- No me importa que tenga salida a TV o a lo que sea (pq nunca la uso) solo que sea la mejor para juegos
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  8. #28
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    yo tengo un problema. mi makina es una IBM APTIVA, y segun lo q me han dicho solo se le puede meter software y hardware de esa marca :-? es cierto?, xq yo pensaba comprarme una Gforce 4, pero viend eso, creo q la compraria por las puras :-? resuelvan mi duda xfavor
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  9. #29
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuru
    Devil o alguna persona que sepa de hadware por favor respondanme esto: en la pagina que pusiste de precios http://www.pricewatch.com/ hay varios productos en especial me refiero a tarjetas de video, si tuvieras que comprar una Ti 4200 compararias de 64 o 128 Mb cual de ellos seria? y de que empresa? me escribieron antes que cualquiera es igual. es cierto eso? no pongo Ti 4600 porque segun esa lista es muy cara. Ahora tengo una Gforce 4 Mx 440se y tanto rajan de esta que me ganas de cambiar. Por favor sacame de esa duda.

    Pd.- No me importa que tenga salida a TV o a lo que sea (pq nunca la uso) solo que sea la mejor para juegos
    Si vas a jugar full CS y Quake3, compraria la de 64MB, mas barata y mas rapida para estos juegos.

    Si vas a jugar full WarCraft3 u otros juegos modernos, la de 128MB estara bien.

    Escoge la marca mas barata. Las diferencias entre marcas son minimas, y al final de cuentas ninguna tiene garantia aqui en Peru.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    y que recomendarias para jugar full wc3 y cs?
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  11. #31
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Drake Rage
    y que recomendarias para jugar full wc3 y cs?
    Cita Iniciado por Devil
    Si vas a jugar full WarCraft3 u otros juegos modernos, la de 128MB estara bien
    como q ya lo dijo no? :-?
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    bueno,... yo tome lo de juegos modernos como FT AOM y WC3 no como CS
    CS - [zXcv.SexyBee]
    FT - USEast Azeroth - dG.Zapaton
    WoW - Firetree - Twilux lvl 57 Warrior
    D2 HCCL - USEast - Sexy-V

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Y q les parece una ati radeon 9800pro han escuhado algo sobre esta tarjeta????, tengo dudas sobre cual comprar una 9700 o 9800....espero sus respuestas
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    yo tengo una ati radeon 9800 pro 129 xtasy y si para que hasta ahora tengo una perfomance monstruosa en los juegos , no tengo los datos entre la 9700 y la 9800 pero que recuerde no era ni poca ni una gran cosa , seran unos 100 fps nomas jeje mentira a lo mucho 50 sin OC .

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    ya me compre la ati 9800 pro de gigabyte pero tuve un problema al instalar el catalyst , no se si nukcrash tambien tuvo ese problema.

    pd. lo puse aqui pa no abrir un topico nuevo, sorry
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    No para nada, es mas en los reviews le daban 10 de 10 al proceso de instalación , el unico problema que tengo y que no se si sera con todas las Atis es el bloqueo de la superposicion o algo asi, donde puedes aumentar o bajar el gamma, alli hay un checkbox que dice theater a ti te funciona ?

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NukCrash
    No para nada, es mas en los reviews le daban 10 de 10 al proceso de instalación , el unico problema que tengo y que no se si sera con todas las Atis es el bloqueo de la superposicion o algo asi, donde puedes aumentar o bajar el gamma, alli hay un checkbox que dice theater a ti te funciona ?
    no encuentro el check box theater,, pero todo el menu de superposicion se activa solo al reproducir un video. )segure buscando

    El problema q tengo es q cuando instalo el driver me aparece "Zero display service error" pero no se q es..tienes idea
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Lo del zero .... solo he visto en otros foros que pasaba con la 9600 y la solucion era reinstalar todo pero usar los nuevos drivers no usar los antiguos por nada del mundo.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    yo instalé el ultimo catalyst y me salio ese mensaje, luego instale el del cd q viene con la tarjeta y salio lo mismo, luego instale el q esta en la pag de gigabyte y fu igual,, ta q no se q hacer ahora,, busque por todo el internet y hay un problema parecido pero la solucion no me convence..

    esperare al nuevo catalyst lol
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  20. #40
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: precios de tarjetas de video

    yo quisiera vender mi tarjeta de video ATI Radeon X1950 GT , pero nose cuanto lo daria tiene 2 meses a mas y nunca lo use mas q pa juar cs , algun consejo ? , a cuantoo lo venderia , o asii ya a cuanto maso me comprarian ?
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tarjetas de Video
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/07/2006, 18:02
  2. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  3. Tarjetas de video PCI
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2004, 19:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •