Resultados 1 al 4 de 4

pregunta FAT32 + torrent

Esta es una discusión para el tema pregunta FAT32 + torrent en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno tengo una pregunta que la he venido ignorando por mas de 2 años; tenia un disco de 120gb particionado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado pregunta FAT32 + torrent

    bueno tengo una pregunta que la he venido ignorando por mas de 2 años; tenia un disco de 120gb particionado en unidades de 24gb~ FAT32
    resulta que cuando compre un nuevo disco (250gb) lo particione en unidades de 40gb
    FAT32 solo la ultima en ntfs por problemas de archivos grandes
    al tiempo de uso decidi cambiar la carpeta de descargas a una de las nuevas

    resultado:
    a los 10 minutos el torrent marco error de escritura
    cuando voy a ver la particion mandaba error y no podia entrar en ella :evil:
    me pedia formato cosa que no hice
    solo use una utilidad para restaurar la tabla fat y recupere mi particion sin perdida de datos
    la cosa paso otra vez asi que regrese mi carpeta de descargas antigua

    ahora la pregunta hay algo malo (buscando al parecer no) en tener particionde >32gb en fat32?
    por que fallo el torrent y mato la tabla fat, muchos accesos al disco simultaneos?




    una cosa me paso tmb tengo una utilidad de de renombrar archivo (BRU) y cometi el error al tratar de copiar archivos mientras estos aun se renombraban (en ese momento se estaban moviendo otros archivos) resultado: la pc se reinicio ¿?


    alguna sugerencia o les ha pasado algo similar?

    Código:
     
    por que no use NTFS de frente? 
    por que se bloquean acceso a carpetas de sistema cuando accedo al disco fuera del SO
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: pregunta FAT32 + torrent

    No encuentro ningún argumento válido para usar FAT32 en la actualidad. Si no puedes acceder a carpetas en particiones NTFS, se debe a que no tienes los permisos para ello, eso se soluciona facil : click derecho-->propiedades-->seguridad, asigna permisos y asunto arreglado.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: pregunta FAT32 + torrent

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    ahora la pregunta hay algo malo (buscando al parecer no) en tener particionde >32gb en fat32?
    NO. fat32 solo es un formato de sistema de archivos que se creo sin politicas de seguridad tan fuertes como ntfs.

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    por que fallo el torrent y mato la tabla fat, muchos accesos al disco simultaneos?
    aveces depende del rendimiendo de tu ekipo (especificaciones de hardware), aveces son errores en el disco(sectores defectuosos), aveces es el mismo software PODRIA estar instalado en algun setor defectuoso del disco, aveces son virus.


    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    No encuentro ningún argumento válido para usar FAT32
    Tampoco encuentro argumento alguno para dejar de usarlo, una red casera funciona mas que perfecto con particiones fat32, no necesita de permisos complejos que tiene ntfs.

    Revisa tu disco, podria necesitar un formato en bajo nivel para corregir sectores fisicos, (si aun tiene arreglo)
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: pregunta FAT32 + torrent

    Windows no te deja formatear mas de 32Gb bajo FAT32, tendrias que utilizar un programa especial.
    FAT32 no soporta archivos de mas de 4Gb.

    Son dos motivos que me parecen suficientes como para no utilizar FAT32 a menos que se trate de almacenamiento externo y portatil.

    Existen otros motivos mas pero que no les tomo tanta importancia como estos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. archivos torrent
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/10/2019, 11:35
  2. Que es Pal en un Torrent???
    Por scaryblack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 11:50
  3. Problema con conversion de FAT32 a NTFS
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2006, 22:04
  4. Configuracion de Torrent
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •