Resultados 1 al 15 de 15

Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

Esta es una discusión para el tema Pregunta sobre que memoria Ram y lectora en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno veran tengo una pc a la cual le kiero comprar una memoria Ram ya que le hace falta, bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Bueno veran tengo una pc a la cual le kiero comprar una memoria Ram ya que le hace falta, bueno aqui las imagenes...









    Eso kiere decir q necesito una DDR 400/333/266 ? cualquiera de los 3? o especifiquenmelo plz!..
    Por otro kiero comprar una lectora de dvd ia q la q tengo es solo para cd... q necesito averiguar sobre mi pc?
    De antemano gracias...
    Última edición por XaMpOo; 13/08/2009 a las 11:50


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Esa que tienes ahorita es de 256mb DDR333, si quieres agregar memoria pues compra una que sea DDR333 o DDR400 (funcionara como DRR333) pero si vas a cambiar la memoria compra en una DDR400 que es lo maximo que te aguanta esa placa.


    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite...uID=45&LanID=0
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    No, no lo quiero cambiar quiero agregar una mas.... ya q eh visto que hay para un slot mas.... bueno entonces una de 300 o 400 cierto?
    y sobre la lectora alguna aiuda?


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  4. #4
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Tengo un modulo DDR333 de 256mb en un slot y en el otro tengo un modulo DDR400/DDR333 de 1gb (es de las dos frecuencias ya que no encontre DDR333), restando los 32 mb que se come el IGP tengo algo de 1.2 gb de memoria ram, corre sin problemas. La memoria la conseguí en Wilson, en marca spectek me costo 30 dolares.

    Sobre la lectora, mejor comprate una quemadora DVD que te lee y quema DVD y CD, como tu placa solo tiene conexiones IDE tienes que pedir una grabadora de DVD IDE, el precio si no lo sé, hace 1 año me costo 40 dolares.

  5. #5
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Gracias Knives...


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  6. #6
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    De nada, el precio de la quemadora debe estar mas bajo ahora, date una vuelta por compuplaza, ahi fue donde encontre la memoria.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mokambex
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    hola mira talvez quisieras cambiar la placa porque comprarle una memoria de 1 giga nose es bien cara hay placas que pueden soportar tu procesador con memoria ddr2 que son mucho mas baratas y de 2 gigas usando tu tarjeta de video

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Usas XP no? con que le agregues una memoria de 512 esa funcionara todo bien. Los quemadores DVD estan al rededor de 30 dolares en wilson, los IDE, porque los SATA estan mas baratos, $27 mas o menos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Una pregunta a los que saben mas sobre memorias, tengo una placa ECS 780g, el problema es que le quiero poner mas memoria pero al querer comprar una digamos una fatality de 2gigas 1066, dice que este trabaja a 2.1v, viendo la memoria con cpuz de mi placa está trabajando con 1.8v, es mas parece que su maximo voltaje que da la placa es 1.9v, la pregunta es si le daria es fatality de 2 gigas a mi placa, tambien hay otras como corsair.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Tritonal
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    72

    Post Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    Una pregunta a los que saben mas sobre memorias, tengo una placa ECS 780g, el problema es que le quiero poner mas memoria pero al querer comprar una digamos una fatality de 2gigas 1066, dice que este trabaja a 2.1v, viendo la memoria con cpuz de mi placa está trabajando con 1.8v, es mas parece que su maximo voltaje que da la placa es 1.9v, la pregunta es si le daria es fatality de 2 gigas a mi placa, tambien hay otras como corsair.
    Bueno si lo que quieres son memorias que trabajen a 1066 Mhz y asumiendo que el modelo exacto de tu placa es A780GM-A (V1.0), yo confiaria en los modelos ya probados segun el manual:


  11. #11
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Parece que mi placa acepta a lo mucho 1.9v para memoria

  12. #12
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Hola, me gustaria saber si me pueden ayudar

    Estas son las specs de mi pc



    Vieja Ram

    Nueva Ram


    El problema principal es que, no me corre ningun juego (Mi pc se cuelga al iniciar el juego y tengo q reiniciarla) con la memoria de 1gb, pense q podia ser un virus pero no, por que al poner solamente la ram de 256 no se colgaba

    La ram funciona bien en mi pc con mi msn y demas aplicaciones, pero para juegos se cuelga se congela la pantalla y no me queda otra que reiniciar.

    La memoria de 1gb es nueva, que me recomiendan?, algo compre mal?, la memoria esta fallada? mi pc tiene alguna falla? falta compatibilidad?

    Cualquier opinion y ayuda es bienvenida

    Gracias.

    PD: probe solo con la 1gb, y luego con las dos juntas y nada ;(
    PD2: me tira tambien un error de Iexplorer al cerrar páginas de internet con la nueva ram y.y
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  13. #13
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    recuerdo que hace tiempo tenia una 845pemi que el cpuz reconocía como 845epi y si funcionaba normal con 1gb 333/400
    segun la pagina de intel no debería haber problema
    http://www.intel.com/support/motherb.../cs-017166.htm
    mejor llévala tu pc al lugar donde compraste la memoria y dile que te toco fallada o no es compatible y que te la cambien
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    Miren el detalle del tiempo de antiguedad de bios de la placa de RikrevengeR vbmenu_register("postmenu_992901", true); , setiembre del 2003 . ¿En ese tiempo se comercializaba modulos de 1 gb DDR1 ?¿??¿

    He visto que actualizando bios solucionan problemas de incompatibilidad ya sea de memorias y microprocesador.

    Por cierto hay una actualizacion de bios en la pagina de intel del 2006 para el modelo de su placa.

    Ud que opinan?

  15. #15
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Pregunta sobre que memoria Ram y lectora

    existían módulos de 1gb sdr 133mhz "lentiun3", actualmente estamos en módulos de 8gb ddr3, 4gb ddr2 para pc y 4gb ddr2/ddr3 para portátil
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

Temas similares

  1. [Pregunta] RAM
    Por JeYzI en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/02/2008, 17:53
  2. [Consulta] sobre expancion de memoria RAM
    Por JeYzI en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/10/2007, 17:53
  3. Consulta urgente!! sobre memoria RAM
    Por nofx8515 en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 12:37
  4. Memoria RAM
    Por A 1 R [D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2006, 07:59
  5. MEMORIA RAM
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/09/2006, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •