Buenas desde la actualizacion reciente de Windows 10 la previsualizacion (Taskbar Thumbnail Preview) de la barra de tareas , si me paso a otra aplicacion la imagen se queda congelada solo mostrando la ultima imagen vista , tanto como en navegador ,videos y juegos . Solo la imagen se refresca en tiempo real si estoy en la ventana de la misma aplicacion que mire que es irrelevante. Alguien me puede echar un cable como solucionacionarlo?

Buenas desde la actualizacion reciente de Windows 10 la previsualizacion (Taskbar Thumbnail Preview) de la barra de tareas , si me paso a otra aplicacion la imagen se queda congelada solo mostrando la ultima imagen vista , navegador ,videos y juegos . Solo la imagen se refresca en tiempo real si estoy en la ventana de la misma aplicacion que mire que es irrelevante. Alguien me puede echar un cable como solucionacionarloBuenas desde la actualizacion reciente de Windows 10 la previsualizacion (Taskbar Thumbnail Preview) de la barra de tareas , si me paso a otra aplicacion la imagen se queda congelada solo mostrando la ultima imagen vista , navegador ,videos y juegos . Solo la imagen se refresca en tiempo real si estoy en la ventana de la misma aplicacion que mire que es irrelevante. Alguien me puede echar un cable como solucionarlo?

Ejemplo: Miro un video de youtube , me paso a otra aplicacion y deseo seguir viendo el video desde la previsualizacion sin tener que pasarme al youtube y se muestra la imagen estatica.