Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Probelma Con WinXP

Esta es una discusión para el tema Probelma Con WinXP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pregunta creo ke mi tarjeta de Video INTEGRADA ! esta mal Y_Y ya ke cuando juego Cs x ejemplo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado Probelma Con WinXP

    una pregunta creo ke mi tarjeta de Video INTEGRADA ! esta mal Y_Y ya ke cuando juego Cs x ejemplo no puedo poner OpEnGeL pero creo ke eso es xq opengel solo trabaja con tarjetas de video no integradas ... :-( la pregunta es ! .. segun mi primo dice ke tengo ke acualizaer el driver de video para derrepente poder tener mas o mejor resolucion xq en propiedades de pantalla solo alcanzo a 24 bytes :S y no a 32 como es normalmente porfabor danme una respuesta xq kiero jugar Cs y no puedo T_T aparte la resolucion es un poko lenteja y monce :oops:

    De antemano Gracias :lol:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    x siacazo mi tarjeta segun veo y creo :S es SIS 5598/6326 :oops:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Actualiza los drivers de la tarjeta de video, una vez que lo actualices quizas puedas jugar en opengl

    pd:
    -Tb actualiza lo del monitor, simpre ayuda en algo
    Offline.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado vacan

    Código:
    [list]Sw!nd|eR^ 
     Publicado: Vie Ene 13, 2006 2:57 am   Asunto:  
    
    --------------------------------------------------------------------------------
     
    Actualiza los drivers de la tarjeta de video, una vez que lo actualices quizas puedas jugar en opengl 
    
    pd: 
    -Tb actualiza lo del monitor, simpre ayuda en algo 
     [/list]




    GRACIAS X TU RESPUESTA PERO TENGO UN PEKEÑISIMO PROBLEMA cOMO ACTUALIZO EL DRIVER DE VIDEO -.- :-o mi primo me asusto diciendome ke si no ce hacerlo me puedo kedar con la pantalla negra o incluso blanco y negro >< porfa diganme onde bajo el driver o como lo instalod nada mas ok ! gracias
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518
    Jaime Gálvez

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado u_u

    YA Creo saber cual es es Problema ... yo estube con Win 98SE y lo cambie a XP y ahora mi tarjeta SIS 5598/6326 me pide actualisacion para xp me diste la pagina para descargarlo pero como lo busco osea buscko SIS 5598/6326 Download ?? o busco SIS 5598/6326 for WinXP ???
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  7. #7
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    prueba en windowsupdate.microsoft.com

    quza pueda detectar automáticamente que drivers te hacen falta.


    PD: Mejora tu forma de escribir... (ortografía y redacción) :)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  8. #8
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    prueba con el driver de win 2000 si no da te doy esta pagina en la que puedes encontrar tambien muchos drivers www.driverguide.com

    pd1:necesitas crearte una cuenta

    pd2:respecto al post anterior no seria mas bien ortografia porque caligrafia significa "Escribir a mano con letra correctamente formada, con intención estética y según un modelo"
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    aumenta memoria en el setup para tu t-video integrada ...
    ponle 32 haber como sale ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado wee

    Overmind
    Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:41 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    aumenta memoria en el setup para tu t-video integrada ...
    ponle 32 haber como sale ...
    va eso me gustaria hacer aumentar a 32 byts pero no tengo solo me salen 24 uxa y la resolucion es orrible alucina k cuando me mandan zumbidos en el msn se demora como 10 a 15 minutos para terminar de moverse :S
    osea esta recontra LaG la resolucion ia noce k hacer en varios foros dicen lo mismo mi sistema operativo era win 98 se y lo pase a win XP y la tarjeta de video no responde o me falta configuracion como puedo bajar los driver para XP !!
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: wee

    Cita Iniciado por pabloshadow
    Overmind
    Publicado: Vie Ene 13, 2006 10:41 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    aumenta memoria en el setup para tu t-video integrada ...
    ponle 32 haber como sale ...
    va eso me gustaria hacer aumentar a 32 byts pero no tengo solo me salen 24 uxa y la resolucion es orrible alucina k cuando me mandan zumbidos en el msn se demora como 10 a 15 minutos para terminar de moverse :S
    osea esta recontra LaG la resolucion ia noce k hacer en varios foros dicen lo mismo mi sistema operativo era win 98 se y lo pase a win XP y la tarjeta de video no responde o me falta configuracion como puedo bajar los driver para XP !!
    tu video integrado no sera 8mb AGP como le vas a meter xp
    :roll: con eso

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado Waaaaaaaaaaa

    WoWWWWWWWWWW Man le diste en el clavo si es de 8mb y ses sis 6326 agp :-o xq dices k no corre con XP ??
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  13. #13
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Waaaaaaaaaaa

    Cita Iniciado por pabloshadow
    WoWWWWWWWWWW Man le diste en el clavo si es de 8mb y ses sis 6326 agp :-o xq dices k no corre con XP ??
    No es por ser mala leche, pero no pretendas jugar algo como CS con una tarjeta de video tan misia ... Te sugiero comprarte una nueva, y supongo q tb repotenciar toda tu PC ... en fin, tu eliges ...

    PD: Regresa al SO Win98 y consiguete los drivers de esa tarjeta de video arcaica :P ...!!!

    ^^!

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Waaaaaaaaaaa

    Cita Iniciado por pabloshadow
    WoWWWWWWWWWW Man le diste en el clavo si es de 8mb y ses sis 6326 agp :-o xq dices k no corre con XP ??
    Porque si mal no recuerdo ese integrado venia en las TXPro II y algunos modelos para Pentium II/III. Renueva tu hardware mejor.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado mmm

    Bueno gracias x bajarme la moral :cry: pero diganme en cuando osila el precio dee una tarjeta de video con la k pueda trabajar y jugar trankilo ... Tampoko kiero una CARA !! solo kieor una buena con la cual pueda jugar :lol:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  16. #16
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  17. #17
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: mmm

    Cita Iniciado por pabloshadow
    Bueno gracias x bajarme la moral :cry: pero diganme en cuando osila el precio dee una tarjeta de video con la k pueda trabajar y jugar trankilo ... Tampoko kiero una CARA !! solo kieor una buena con la cual pueda jugar :lol:
    De nada , hehe ... el hecho de tener una super tarjeta de video no hará que tu PC corra de lo mejor ... para tener una PC de medianas condiciones debes tener una PC totalmente balanceada en todos sus componentes (HW) ... En pocas palabras, debes comprar nueva PC, o no podrás disfrutar de bonitos juegos =) ...

    Grax

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    oizo
    Publicado: Sab Ene 14, 2006 6:58 pm Asunto: Re: mmm

    --------------------------------------------------------------------------------

    pabloshadow escribió:
    Bueno gracias x bajarme la moral pero diganme en cuando osila el precio dee una tarjeta de video con la k pueda trabajar y jugar trankilo ... Tampoko kiero una CARA !! solo kieor una buena con la cual pueda jugar
    De nada , hehe ... el hecho de tener una super tarjeta de video no hará que tu PC corra de lo mejor ... para tener una PC de medianas condiciones debes tener una PC totalmente balanceada en todos sus componentes (HW) ... En pocas palabras, debes comprar nueva PC, o no podrás disfrutar de bonitos juegos =) ...

    Grax

    Bueno amigoo creo k esta vez te equibocaste ... ! :P y sabez xq ?? ... xq ayer estube hablando on un amigo y llegamos a la conclucion ke el problema de mi tarjeta de video no es el driver sino la capasidad ke tengo ke es 8 mb :-o pero eso segun mi bro.. tiene una sencilla solucion y esa solucion es : compartir un poco de mis 256 de memoria RAM a mi tarjeta de video !! .. pero la pregunta del millon de dolares es ... como hag eso ??... segun mi Bro. dice ke cuando reinicie la PC ponga : SUPR y despues busco el menu BIOS ke es el segundo pero despues una vez dentro de BIOS noce ke hacer :evil: los 2 primeros comandos son ...
    Código:
    VIURS WARNING &#91;¨Disabled&#93;
    CPU Internal cache &#91;Enabled&#93;
    bueno no ce ke comando usar o acticar para poder aumentar un poko de capasidad a mi tarjeta de video x fabor si alguie me podria ayudar o indicar ke es lo ke tengo k activar y como pasar los MB porfa ... :oops:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  19. #19
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Si solo tienes 256Mb de RAM, y vas a usar parte de ella como memoria de video.... la performance no va a majorar... incluso creo que empeorará, pues podrás ver cosas más "bonitas" en la pantalla, pero el Windows tendrá menos memoria para trabajar (256Mb YA es poca memoria para XP)

    Tu amigo te ah dado una "solución" que no ayuda... la solución es que te compres otra tarjeta de video.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado wee

    Código:
    sjrm_ 
     Publicado&#58; Mar Ene 17, 2006 1&#58;38 am   Asunto&#58;  
    
    --------------------------------------------------------------------------------
     
    Si solo tienes 256Mb de RAM, y vas a usar parte de ella como memoria de video.... la performance no va a majorar... incluso creo que empeorará, pues podrás ver cosas más "bonitas" en la pantalla, pero el Windows tendrá menos memoria para trabajar &#40;256Mb YA es poca memoria para XP&#41; 
    
    Tu amigo te ah dado una "solución" que no ayuda... la solución es que te compres otra tarjeta de video.
    eso si lo ce pero el me dijo ke con 8 mB ke le pase de mi memoria a la de la tarjeta de video podria jugar trankilo el CS y eso es lo ke kiero xq comprarme otra ahorita creo k sera en vano xq estoy postulando a una fuerza armada y ya no voy a usar muxo la PC x fabor solo indicame como pasar 8 MB de la ram a la de video !! :cry:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ay algun probelma con BTLNET?
    Por rameN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:11
  2. PROBLEMAX WINXP EN RED
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2006, 14:42
  3. EL AOE PARA WINxP
    Por N@pster en el foro Age of Empires
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/2005, 13:32
  4. java en winxp
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2003, 22:50
  5. problema en winxp
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2003, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •