Resultados 1 al 6 de 6

Problema » Win98 » Disco duro nuevo

Esta es una discusión para el tema Problema » Win98 » Disco duro nuevo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Por favor alguien podria ayudarme con esto?, recien me e comprado un nuevo disco duro >< el otro ya taba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado Problema » Win98 » Disco duro nuevo

    Por favor alguien podria ayudarme con esto?, recien me e comprado un nuevo disco duro >< el otro ya taba malogrado :roll: :cry: y ya ps compre uno, lo instale, lo formatee puse win98, instale drivers, baje los programas y games q uso ><; ahora cuando entro a msn, gb, mu o simplemente a navegar x internet me salen ventanas de borrar spywares y yo :-o WhaT?! :-o cierro y m siguen fregando esas cosas, veo el scritorio y salen ventanas solas como sd, julie, etc.
    Para ver si algo se ha instalado solo voy a agregar y kitar programas y me sale un liston de programas q nunca e visto

    Ejemplo:

    Active Alert
    ATP
    BullsEye Network
    Internet optimizer
    ISTsvc
    My Daily Horoscope
    NaviSearch
    Recommended Hotfix - 421701D
    Side Find
    Uninstall 180search Assistant
    WSEM Update

    Los desinstalo pero despues de un dia vuelven a fregarme ... no se que hacer :arrowl: que me keda? :arrow: formatear? :-o waaaa :cry:

    Pd1. Porque Surgue este problema?
    Pd2. Respondanme plz
    Pd3. :lol: No se burlen de mi firma q no sabia q colores ponerle xD :oops: :oops: :P :P
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, supongo que de repente tienes Cablenet o speedy 100 o 200 con modem, lo que debes primero es instalar un buen antivirus y un firewall, para quitar todos estos programas que se han metido primero debes tratar de desinstalarlos desde agregar y quitar programas, luego de eso utilizar anti spyware como:

    - Spybot
    - SpySweeper
    - XostSpy
    - No Adware
    - Ad-aware SE

    En cuanto antivirus te recomiendo el norton antivirus o symantec antivirus aunque depende que tan potente sea tu compu, otra opción puede ser el E-trust, en cuanto a firewall uno muy bueno y facil de usar es el Zone Alarm.

    Bueno con esto puedes comenzar.

    Salu2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ty man, tengo una Pentium IV | Speedy 200 o 100 >< no me acuerdo :oops:
    Algo de esos Spywares >< me salian automaticamente x Internet :arrowl: Me puedes decir donde compro un Northon? :arrowl: Ya me cansé de pedir antivirus a cada técnico xD
    [NiRvana. & NiRvanλ] NecroProoDx
    xProoDx

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diabolic15
    ty man, tengo una Pentium IV | Speedy 200 o 100 >< no me acuerdo :oops:
    Algo de esos Spywares >< me salian automaticamente x Internet :arrowl: Me puedes decir donde compro un Northon? :arrowl: Ya me cansé de pedir antivirus a cada técnico xD
    Antes que nada, anda a Inicio/Ejecutar/y tipea "msconfig" (sin los asteriscos), y anda a la lengueta de Inicio, y quitale el check a todas esas aplicaciones que estan corriendo en segundo nivel.
    Tambien deberias chequear las entradas de tu registro, de esos programas, en inicio, tipea "regedit", y busca en la llave :
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run, y elimina las entradas de esos programas. Luego reinicia y pasale algun spyware, o en todo caso, borralos manualmente. A veces los spywares no son tan confiables que digamos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural

    Antes que nada, anda a Inicio/Ejecutar/y tipea "msconfig" (sin los asteriscos) ... y anda a la lengueta de Inicio, y quitale el check a todas esas aplicaciones que estan corriendo en segundo nivel.
    Asteriscos ??? me enseñaron en primaria q se llamaban comillas :-? ... weeeeeno en fin ... en caso no funke lo q te dice Neural ... solo usa el ad-aware y si puedes lo complementas con el Spybot ... na mas ... los demas son weadas ...

    Cciaofas 8)

    TnXs

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *=3D|ReaveN=*
    Cita Iniciado por Neural

    Antes que nada, anda a Inicio/Ejecutar/y tipea "msconfig" (sin los asteriscos) ... y anda a la lengueta de Inicio, y quitale el check a todas esas aplicaciones que estan corriendo en segundo nivel.
    Asteriscos ??? me enseñaron en primaria q se llamaban comillas :-? ... weeeeeno en fin ... en caso no funke lo q te dice Neural ... solo usa el ad-aware y si puedes lo complementas con el Spybot ... na mas ... los demas son weadas ...

    Cciaofas 8)

    TnXs
    See, tienes razon, es comillas. Eso pasa por hacerlo rapido. :oops:
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. problema con disco duro
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:20
  2. Problema con disco duro
    Por Frnando en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/08/2006, 22:41
  3. Problema Con Disco Duro
    Por N@pster en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 22:21
  4. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36
  5. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •