Resultados 1 al 5 de 5

Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

Esta es una discusión para el tema Problema ¿ modem/router o Linea Internet ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Miren mi problema esque hace 2 dias empiezo a ser victima del corte del inter el primer dia fue algo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

    Miren mi problema esque hace 2 dias empiezo a ser victima del corte del inter el primer dia fue algo de la 1.00pm y otra en el mismo dia alas 9.00pm cosa antes no pasaba, todo iba bien chevere, yo cuento con 6 maquinas con 1.5MB, generalmente son juegos, mu, wow, rakion etc, un modem/router adsl modelo ZTE ZXV10 W300(me dicen q estos router no son para negocios, y no son recomendables q digamos y son domiciliarios), mi pregunta es cual creen q sea el problema, mi router o telefonica, porque pienso cambiarlo por una Zyxel 650Hw-31 (segun me dicen es mejor y mas estable, robusta y no tendria incovenientes), cosa diferente es llamar a telefonica pero uff se demorarian en atenderme, cosa q vengan me cambiaran x otro router pero del mismo modelo, ademas las zyxel que eh mencionado si les pido a ellos, dudo q las tengan ya q' telefonica las tiene en desuso, si lo tuviesen me lo venderian un poco caro...
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

    Personalmente metería martillo a ese ZTE a ojo cerrado... son horribles, ni hablar.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nito_D
    Fecha de ingreso
    15 oct, 08
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

    antes de intentar cualkier cosa con los routers/modems llama a telefonica a que te revisen el cableado yo tube un problema con mi internet hace poco y los tecnicos que venian pensaban que era mi modem pero en realidad fue el cableado lo cambiaron y adios problema.
    Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2

  4. #4
    Senior Member Avatar de Artemito
    Fecha de ingreso
    15 nov, 09
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

    Cita Iniciado por Nito_D Ver mensaje
    antes de intentar cualkier cosa con los routers/modems llama a telefonica a que te revisen el cableado yo tube un problema con mi internet hace poco y los tecnicos que venian pensaban que era mi modem pero en realidad fue el cableado lo cambiaron y adios problema.
    Si puede ser tambien, ademas no ah pasado mucho tiempo desde q me lo instalaron igual gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta... :) , y lo del router de hecho no hay duda lo cambiare por otro :cheesy: .

    Salu2.. bro..
    Spec: AMD Athlon 245 x2 II 2.9Ghz | Kingston Memoria Ram 2GB DDR3 1333Mhz | Gigabyte MA770-UD3P |
    Disco Duro 160GB SATA | ATI HIS 4670 "IceQ" 1GB DDR3 | CoolerMaster 332 + Elite Power 400Wtts Certificado |

  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema ¿ modem/router o Linea Internet ?

    :arrow: Movido a Ayuda Técnica.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Problema con Internet ( LINEA )
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2010, 23:12
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2010, 22:09
  4. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  5. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •