Resultados 1 al 3 de 3

Problema al apagar el computador

Esta es una discusión para el tema Problema al apagar el computador en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno, ayer me compre 1 computador con las siguientes spec's Procesador: AMD Athlon64 3500+ Socket AM2 Placa: K9NU Neo T. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Problema al apagar el computador

    Weno, ayer me compre 1 computador con las siguientes spec's

    Procesador: AMD Athlon64 3500+ Socket AM2
    Placa: K9NU Neo
    T. Video: MSI NX73000GS de 256Mb
    RAM: 512 DDR2


    .. en fin, estuve de amanecida configurando mi pc (mi windows), instalandole los programas respectivos (juegos) y weno al termirar pues no me kedo otra ke apagar mi pc para irme a dormir y continuar el siguiente dia..

    Pero ahi ocurrio el problemita... cuando le daba: Inicio - Apagar El Sistema... Pues el proceso de apagado corria de manera correcta y se apagaba la pc de manera normal, pero ni bien pasado 2 o 3 segundos la pc se volvia a prender automaticamente. :-o :-o , Como si estuviera ejecutando un reset y no un apagado.

    Weno, no se muy bien cual pueda ser el problema, pero desearia ke me den algunos detalles talvez para informar a la tienda de la k compre el computador =/

    La unica manera en la ke pude apagar el computador fue, apretando el boton de power sin soltarlo hasta ke se apage el computador... y weno esa no debe ser la manera de apagarlo creo yo.

    Les agradezco de antemano sus ayudas... me despido..

    Atte. Edv

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Haz probado apagando el computador pero con el apagado automatico que tiene el windowsXP, es decir, solo tocando una vez el boton de encendido (cuando esta prendido) el ordenador se apaga como si le hubieras dado click a apagar el ordenador.

    Derrepente puede ser la placa, te recomiendo que mejor vayas a donde la garantia, ya que tienen la responsabilidad de cambiarte el ekipo o repararlo. Saludos :D .
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Tal como dijo Soulfly , creo io que el problema radica en la placa , algun defecto debe de tener, io tengo esa serie y no tengo problema alguno.
    Has valer tu garantia.
    Suerte!
    LOL
    xD

Temas similares

  1. AMD lanza el computador AMD Live!
    Por seeyou' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2023, 03:11
  2. Bios se resetea despues de Apagar la PC
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 13:55
  3. Problemas al apagar la PC (USRprbda.exe)
    Por AsPiD_Datoo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2007, 18:38
  4. Comando para apagar la pc -> Teclado
    Por Ltd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 19:17
  5. Problema al encender el computador
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2006, 10:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •