Resultados 1 al 8 de 8

Problema al Bajar Musica

Esta es una discusión para el tema Problema al Bajar Musica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ahora ultimamente que e bajado musica cuando la escucho solo se escucha bien por un tiempo ( 10 segundos masomenos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado Problema al Bajar Musica

    Ahora ultimamente que e bajado musica cuando la escucho solo se escucha bien por un tiempo ( 10 segundos masomenos ) y despues se escucha como un ... shhhhhhhh y tambien un bip bip bip :-? No se que estara pasando o si sera la cancion e tratado solo con dos :

    Blink 182 - Filling This
    Offspring - Hit That

    Sera algun problema mio o son las canciones , gracias ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    yo me las he bajado normal. Pero cada vez q bajo "Dynomite" empieza comenzada. He tratado tb con el Imesh y con kazaa (por separado) y en ninguna sale.

    PD: Blink 182 - Feeling this :roll:
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    A mi tambien me ha pasado eso con canciones de The CLash, pero creo que no tiene nada que ver con las canciones en si, sino del usuario.
    Yo em las baje en kazaa y fallaban y luego probe con elo emule y ahi normal. :lol:
    David B.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Pero entonces en simples palabras .... cual es el problema ? se puede solucionar ?
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    bajate otra :) fijate que sea mas grande el tamaño del que te bajaste anteriormente. Creo que tambien hay una opcion en kazaa lite para chekear el mhz de la cancion (mas mhz mejor calidad).

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    debe ser un problem de la misma cancion
    yo prefiero bajar las canciones q tienes un + o algo asi es decir q la puedes bajar de mas de un sitio

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Solucion : Dile no a la pirateria y baja de lugares permitidos, osea paginas webs con el permiso correspondiente.

    LancER

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    He desbloqueado esto porque creo que se puede enfocar al aspecto tecnico del MP3 y no de la pirateria en si. Claro que si el tema se desvia por "de donde puedo bajar canciones piratas" se bloqueara nuevamente.

    Si el MP3 no se reproduce correctamente puede ser dos cosas:
    1. El MP3 esta mal codificado o la fuente que se uso para hacer el MP3 es de mala calidad.
    2. El reproductor que usas tiene problemas para reproducirlo.

    Si el caso es el 2do, prueba con otros programas.

    Para asegurarte 100% que el problema es del MP3 y no tuyo puedes convertirlo a WAV con el CDex.

    La calidad del MP3 lo determina los Hz (no llegan a ser Mhz!) y el bitrate, aparte del codec y las opciones utilizadas. Un usuario inexperto puede crear un MP3 bastante malo.

    En lo personal me parece que el LAME es el mejor codec para MP3. A mucha gente le gusta el VBR (Variable Bitrate), pero luego de usarlo bastante me parece que la mejor opcion es el CBR (Constant Bitrate). El bitrate minimo para escucharse decentemente es 128kbps, lo mejor es 256Kbps o mas, con lo cual se ha vuelto casi un standard los 192Kbps por ser un intermedio entre el 128 con sonido de radio marca chancho y el 256Kbps. Se dice que el LAME funciona bien con Joint Stereo, en lo personal no lo he usado mucho y no podria dar una opinion personal al respecto, siempre uso Stereo.

    En internet hay bastante info y forums acerca de esto, solo queria darles una pequenia idea y les dejo un link que los puede ilustrar mucho mas.
    http://www.modatic.net/audio/mp3.php

    Rercuerden que cada codec de MP3 es diferente y si bien cierta opcion en tal codec puede funcionar muy bien (digamos Joint Stereo en Lame), en otro codec puede empeorar las cosas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Música LatinoAmericana.
    Por Ramiroquai en el foro Música
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28/04/2010, 01:45
  2. Problema al copiar musica desde un CD
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2006, 08:55
  3. sahrewares para bajar musica mp3
    Por Delixioso en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2005, 14:47
  4. Kiero Bajar El KO pero no lo puedo bajar de la pag
    Por anarko_ser en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:37
  5. Problema con Cd de musica grabado
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/01/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •