Resultados 1 al 2 de 2

Problema al cargar bateria de laptop Dell

Esta es una discusión para el tema Problema al cargar bateria de laptop Dell en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, mi problema es el sgt: Tengo una "minilap" Dell cuyo cargador original se perdio y compré uno genérico. Lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Problema al cargar bateria de laptop Dell

    Buenas, mi problema es el sgt: Tengo una "minilap" Dell cuyo cargador original se perdio y compré uno genérico. Lo que pasa es que el cargador no carga la bateria, la minilap solo puede funcionar enchufada a la corriente porque ni bien se desenchufa el cargador se apaga.

    Encontre por ahi soluciones como retirar la bateria unos minutos y demas respuestas raras, alguien sabe como solucionar esto?

    En todo caso, saben de algun distribuidor donde se venda el cargador original? porque los tios de wilson le ponen unos precios bien alucinantes para "importarla"

    Gracias
    zer4tul/

  2. #2
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Problema al cargar bateria de laptop Dell

    Te recomiendo vayas a la página web de tu lap, y busques las características del cargador, específicamente la tensión y corriente que entrega, si estos datos concuerdan con el cargador genérico que tienes, entonces puede ser un problema de reconocimiento de cargador original por parte de DELL(deber comprar uno original).
    Si ocurre lo contrario, entonces busca un cargador con esos datos (tensión y corriente), sino hay suerte puedes comprarla por la pagina de dell o sino en marketplace(hay importadores que dan buen precio).
    Saludos
    Intel Pentium IV 1.6 GHz 256 Kb L2|4700LA|Intel I845 400Mhz| 384 Mb SDRAM PC133|Connect3D Radeon 9200SE 128 MB|Seagate Barracuda 7200.9 80GB |Western Digital WD Protégé® 20 Gb|NEC ND-2510A 4X DVD-RW DL|Compaq MV5500

Temas similares

  1. Error de bateria en laptop vaio al instalar win7
    Por k@non en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2010, 21:25
  2. Compro Bateria para laptop DELL
    Por SidVicious en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2009, 17:38
  3. Vendo Laptop HP con batería extra
    Por Nippur en el foro Market Place
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2008, 11:12
  4. Compra Laptop Dell
    Por Fitzcarraldo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2008, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •