Resultados 1 al 10 de 10

Problema con Cablenet...

Esta es una discusión para el tema Problema con Cablenet... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno... tengo un problema con respecto a mis downloads, yo bajo archivos feliz toda la vida, pero hace poco tiempo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Problema con Cablenet...

    Bueno... tengo un problema con respecto a mis downloads, yo bajo archivos feliz toda la vida, pero hace poco tiempo cuando trato de bajar archivos mas grandes 100 megas para arriba, llega un momento (no se exactamente cuanto tiempo) q sale "el tiempo de espera fue superado" y no termina de bajar el archivo... algunas veces pasa cuando estoy en el 45 % hasta cuando estoy en el 98 % :evil: .
    Me han dicho q es x el cablenet, pero si hay seguro hay alguna manera desde el regedit o otra cosa para cambiar este tiempo de espera de la maqina... Ojala algien me ayude :D
    [nF] boccc

  2. #2
    GS.
    GS. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    PERU
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Te recomiendo que te bajes Software "Downloaders".. que la mayoria permite resume.. y con eso no pierdes el % q ya te has bajado si ocurre algo con la bajada.. ademas buscan el mismo archivo en varias direcciones y si lo encuentra te aumenta la tasa de transferencia..

    Los que conozco buenos:
    * Getright
    * Gozilla
    * Download Accelerator Plus

    hay muchos.. buscalos en google, o en www.download.com -> search(downloader)

    cualquier cosa me avisas!!
    chaufa :D

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 03
    Ubicación
    Cavenet, pgm
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel
    Te recomiendo que te bajes Software "Downloaders".. que la mayoria permite resume.. y con eso no pierdes el % q ya te has bajado si ocurre algo con la bajada.. ademas buscan el mismo archivo en varias direcciones y si lo encuentra te aumenta la tasa de transferencia..

    Los que conozco buenos:
    * Getright
    * Gozilla
    * Download Accelerator Plus

    hay muchos.. buscalos en google, o en www.download.com -> search(downloader)

    cualquier cosa me avisas!!
    chaufa :D
    El accelerator tiene un problema, si usas kazaa, ya no podras tener preview :x yo x eso lo desinstale, xq sino es exelente
    GdM | Haste <aiMbot> tL 4 BF
    deL.Haste 4 CS
    StoeChio.Haste For GB
    Terminale S specialité Maths RULES

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    pero respondan mi pregunta, se puede hacer q el tiempo de espera de cablenet sea mas prolongado ? xq una vez probe el DAP y otro acelerador y no pude con ninguno, facil no sabia usarlo o era el XP
    [nF] boccc

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    pero respondan mi pregunta, se puede hacer q el tiempo de espera de cablenet sea mas prolongado ? xq una vez probe el DAP y otro acelerador y no pude con ninguno, facil no sabia usarlo o era el XP
    El tiempo de espera no depende de tu maquina (ni del regedit), ese % es un calculo entre la cantidad de informacion que vas a bajar y la velocidad de transmision, por eso que es siempre variabley no depende en nada de tu maquina.

    usa el getright para archivos grandes, si se pierde la conexion por algun problema X, esta se vuelve a retomar en el punto que lo dejaste, muy util tambien cuando no quieres dejar tu maquina prendida toda la noche.

    Por otro lado, me parece extraño que se te presente ese error,no sera que tratas de bajar mas informacion que la disponible en tu disco duro?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Me parece extraño, yo tengo cablenet y uso Download Accelerator y todo ok, he bajado el steam de 700 megas hace unos dias y todo perfecto :D
    Gott Mit Uns

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    por eso mismo, el no habla del DAP esta hablando de que el baja asi nomas, sin algun download manager, por lo menos no ha mencionado que use alguno.
    Izval

    We are always watching...

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo uso DAP. Es lo mejor ke hay. Usalo. No hay nada mas que decir.

    PD: Parezco Vendedor de la Empresa xD.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Yo uso eMule y ,me ahorro todos sus problemas :D

    Burrito Rlz!
    TinmaN

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por SnowBoc
    pero respondan mi pregunta, se puede hacer q el tiempo de espera de cablenet sea mas prolongado ? xq una vez probe el DAP y otro acelerador y no pude con ninguno, facil no sabia usarlo o era el XP
    El tiempo de espera no depende de tu maquina (ni del regedit), ese % es un calculo entre la cantidad de informacion que vas a bajar y la velocidad de transmision, por eso que es siempre variabley no depende en nada de tu maquina.

    usa el getright para archivos grandes, si se pierde la conexion por algun problema X, esta se vuelve a retomar en el punto que lo dejaste, muy util tambien cuando no quieres dejar tu maquina prendida toda la noche.

    Por otro lado, me parece extraño que se te presente ese error,no sera que tratas de bajar mas informacion que la disponible en tu disco duro?
    gracias x aclarar mi duda, y lo q me preguntabas , no ,tengo 40 gb de disco duro y es suficiente xq uso menos de 10.
    No uso DAP, lo trata de usar y salia q habia una falla, y la ventana para el "download" no salia xq la pagina habia "caducado" pero cuando lo desinstale (el DAP) pude bajar y la pagina ya no estaba caducada :S
    bueno me bajare el getright a ver si funca, lo unico weno es q me quemaron la 1.6 ... gracias clawshita
    EDIT: faltas ortograficas :oops:
    [nF] boccc

Temas similares

  1. problema cablenet + red de mi casa
    Por gpy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2006, 16:01
  2. Problema con Cablenet?¿
    Por Minko en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2005, 19:10
  3. Cablenet: problema reciente
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 116
    Último mensaje: 05/10/2004, 22:31
  4. Problema con Cablenet CS Server
    Por outlaw <cannon> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2003, 16:41
  5. Problema con MSN-Cablenet
    Por deSC en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •