Resultados 1 al 6 de 6

Problema al configurar outlook con gmail/outlook

Esta es una discusión para el tema Problema al configurar outlook con gmail/outlook en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días, El tiro es simple: Cuando quiero configurar outlook para leer mi correo (de google apps) o para leer ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Buenos días,

    El tiro es simple: Cuando quiero configurar outlook para leer mi correo (de google apps) o para leer mi correo de outlook mismo, me arroja el siguiente error:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: outlook_error.jpg 
Visitas: 297 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 999

    Yo navego a través de Squid 3.1.10 instalado en CentOS en el puerto 3127, sin embargo he leído que squid no debería ocasionarme problemas con el outlook. Además, cuando me salto el proxy (salgo directamente al módem), configuro normalmente el outlook.

    ¿Como puedo detectar que es lo que me está bloqueando?

    Gracias por sus comentarios.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Espero que te sirva de algo este link.
    Usando Gmail con IMAP, POP3 y SMTP (puerto 587) en GNOME Evolution.

    bye

  3. #3
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Esos pasos ya los he seguido. El problema no es la configuración sino que no "resuelve" o no encuentra los servidores de correo.

    Por otro lado, intente configurarlo directamente con el IP del servidor y, despues de una advertencia sobre un certificado de seguridad, me dejo configurarlo. Sin embargo, tenia que usar el boton actualizar para que llegasen los correo.s

    Saludos y gracias por tu respuesta.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Icarus
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Ubicación
    Lima-Magdalena
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Hola tengo unas dudas respecto a lo que comentas por ejemplo indicas que puedes recibir correos a partir que colocaste la direccion publica del servidor y tuviste tambien actualizar manualmente, lo que pudo haber pasado anteriormente es que en tus reglas del squid no hayas agregado el nombre de dominio de tu servidor de correos pero al parecer si se recepcionan ahora y para que actualicen sin apretar el boton deberias de configurar en tu outlook para enviar y recibir correos cada minuto.

    Otra es ¿porque utilizas el puerto 3127 y no el 3128 que es el que comunmente se usa?
    [img][/img]

  5. #5
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Hola RenvenXD, primero asegurate que el problema sea el dns. Agrega en tu hosts file una linea que resuelva tu dominio y el ip correcto. Si con eso funciona entonces luego puedes buscar con sniffer que esta ocurriendo a nivel paquetes http. Si tienes un dns local asegurate que este resolviendo ese dominio, si es externo el proxy/firewall debe tambien dejar pasar requests de ese tipo.

    GS
    Now playing SC2

  6. #6
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema al configurar outlook con gmail/outlook

    Hola, encontré por donde va la falla, pero como creo que se escapa un poco de como lo había planteado inicialmente, abrí un nuevo topic y doy por cerrado este.

    El link: Problema con Squid, segmentación de red.

    Saludos y gracias por sus respuestas.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •