Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Config. T de Video

Esta es una discusión para el tema Config. T de Video en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, quisiera ver si me pueden dar una mano con lo siguiente: Tengo una PC con Tarjeta de Video ATI ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado Config. T de Video

    Bueno, quisiera ver si me pueden dar una mano con lo siguiente:

    Tengo una PC con Tarjeta de Video ATI Radeon 9600xt Series de 256mb.

    El problema es que al estar en LAN o ya sea en algun Server, los FPS que deberian estar corriendo a 100 bajan hasta 70.

    Sesupone que deberia de correr constantemente en 100. Obviamente q con el smoke no, ya q eso es normal, pero porq si no hay smoke y por ejemplo hay varias personas en un punto especifico del mapa, con tan solo pasar cerca...los FPS bajan hasta 70.

    Supuestamente los FPS deberian de correr a 100 todo el rato exepto si hay smoke. En mi caso no. Los FPS bajan constatemente.
    cacana_max

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Cuales son los specs de tu pc??
    Ta bien que tengas tremendo tarjeton pero si tienes una cachanga en vez de procesador, de hecho que tu tarjeta no va a jalar.

    :D
    Saludos
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    No tiene nada de raro que al estar en plena accion, o rodeado de gente, los frames bajen, eso se da en cualquier juego, y en cualquier gama de tarjeta.

    70 es mas que sufienciete para jugar comodamente, no se por que creen que con 70 es lento o no se puede jugar, etc.

    En todo casi si tanto te interesa tener tus 100 frames, bajale la res, y detalels a tu juego, o si quieres puedes probar con otros drivers y desactivar el VSYNC.

    Saludos.
    - It only ends once -

  4. #4
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno, mi PC no es nada mala. Estoy seguro de q tener una buena tarjeta y tener una PC mala, obviamente no va a jalar pero en mi caso es diferent.

    3.0 Ghz, 512 RAM, T. Video 256mb.


    Y bueno, cree el thread por el simple hecho de q no deberia de ocurrir en mi caso, ya de antes de reformatearla la PC corria en 100fps todo el tiempo, en aztec, en cualquier mapa y bueno, con el smoke bajaba hasta minimo 80. Ahora con smoke baja hasta 50...osea, ya no se cual puede ser el problema.

    El V-SYNC esta desactivado.
    cacana_max

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Quizas tenga que ver algo tu tipo de conexión, podrias decirnos que clase de conexion tienes a Internet, y ademas que haces, mientras estas jugando ademas de jugar quizas estas bajando musica, o algo, no lo sabemos. Thx.

    PD.: Yo no me lageo nadita :D mi PC Re GROX(como dicen los arg.)
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #6
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Por el momento cuento con Speedy 900 y normalmente al jugar cs, solamente tengo el MSN abierto.

    Nunca bajo Musica mientras juego, yo se cuales son las consecuencias xD.

    Y bueno, mi PC es buena.


    P.D: Voy a intentar instalando un Driver anterior para ver si es q los FPS corren como antes, a 100 constantemente.
    cacana_max

  7. #7
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    la conexion no tiene nada q ver con los fps, seguramente esta mal configurado tu CS, busca en internet configs.
    Deku #1791

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    tienees algun filtro activado???

    antialias.. aniso???

    esta como performance o quality tus driver????


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado



    Bueno, asi es como ha estado toda la vida (Default) pero creo q al cambiarlo no hubo mejora en lo q es FPS.

    P.D: Cuando intento seleccionar para que el video corra en el modo de Open GL, simplemente le doy a aplicar y no se cambia. Se queda en 3D.
    cacana_max

  10. #10
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    actualiza drivers...

    el pack completo


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    P.D: Cuando intento seleccionar para que el video corra en el modo de Open GL, simplemente le doy a aplicar y no se cambia. Se queda en 3D.
    No.
    Esas opciones son solamente para configurar las APIs Direct3D y OpenGL en el driver. Es decir puedes tener por ejemplo Direct3D seteado en Quality y OpenGL seteado en Performance.

    La tarjeta puede correr en Direct3D o en OpenGL en un juego. Esto se selecciona en el juego si es que este lo permite, no en el driver. Aunque el 99% de juegos de hoy en dia solo soporta un API.

    Yo no recomiendo desactivar el VSync pero bueno. Ademas en tu screenshot se ve que tienes el VSync en "Applcation Preference", no esta desactivado.
    Y tienes el Texture Preference y Mipmap Detail level en "High Quality". Podrias probar bajandolo a "Quality".

    Prueba esto por si acaso:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=349891#349891

    Otro driver que puedes probar son los Omega, que son los drivers que utilizo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bueno...soy un pequeño noob y no se como cambiar el valor de Texture Preference ni MipMap Detail. Tampoco como desactivar el vsync, que por lo visto esta activado.

    Una pregunta al respecto...

    En los settings de Direct3D, subo hasta Quality o lo bajo a Performance?

    Cita Iniciado por Snake

    Otro driver que puedes probar son los Omega, que son los drivers que utilizo.
    Es el Driver que he usado toda la vida y bueno, desde que formatie mi PC los FPS bajaron con el nuevo Driver.

    Sonara estupido el no haber instalado el Omega pero al iniciar el Setup simplemente me sale un Error y Windows recomienda cancelar y descontinuar con el Setup.

    P.D: Alguno sabe de donde me puedo bajar el Driver de Omega...y una vez q lo baje, lo ejecuto y al finalizar el, setup eliminar el Driver actual?
    cacana_max

  13. #13
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    P.D: Alguno sabe de donde me puedo bajar el Driver de Omega...y una vez q lo baje, lo ejecuto y al finalizar el, setup eliminar el Driver actual?
    omega drivers aqui

    http://img481.imageshack.us/img481/9...aunpost0zm.jpg

    si quieres eliminar lo anteriores simplemente desintala

    saludos

    p.d. una lectura a mi firma ;)

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    OK, pero ahora como es que le cambio los valores a Textual Preference y al Mipmap Detail.
    cacana_max

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si has instalado los drivers Omega entonces te debe de haber instalado tambien el ATI Tray Tools.

    Abre el ATI Tray Tools. Veras un icono rojo en la parte inferior derecha al lado del reloj. Dale click derecho y saldra un menu donde puedes ver varios submenues, entre ellos Direct3D y OpenGL. El resto es deducible.

    GurKha_Undertaker coloco un link sobre una guia que puede ayudarte a configurar de manera mas personalizada el ATI Tray Tools.
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=465688#465688
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    HOUSE
    Mensajes
    131

    Predeterminado hi

    bueno si el ati tray tool es un buen programa para manejar el driver de la video en mencion yo tenia un problema aparte q nadie de mis clientes podia manejar la gama (color) con este programa ahora si se puede otra cuestion es q en default el vsync viene descativado pero no es asi tienes q sacarle el check de default activas desactivas y aplica de esa manera logre conseguir el mejor rendimiento con estas t. graficas o bueno para en lo q cs se refiere tengo unas x800gt ando 100 siempre a 800x600 32 bits a menos q me tiren 5 smoks :)

    PD . para bajarlo aca http://download.guru3d.com/download.php?det=733
    Razer

  17. #17
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Alguno de uds. tiene el mismo problema? Es decir, no poder cambiar el Color x medio del Driver?

    P.D: Alguien conoce es Driver q posteo Nah?
    cacana_max

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    Alguno de uds. tiene el mismo problema? Es decir, no poder cambiar el Color x medio del Driver?
    Si tienes instalado el ATI Tray Tools no es un problema, simplemente el ATI Tray Tools es el que tomo el control del driver.

    Cita Iniciado por p1kachu
    P.D: Alguien conoce es Driver q posteo Nah?
    No entiendo tu castellano.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    :oops:

    Quise decir 'el'.

    Bueno, voy a bajarme el Omega y les cuento como me fue.
    cacana_max

  20. #20
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Hoy entré a la página web de los Drivers de Omega y vi que el Driver para las Tarjetas de Video ATI Radeon está basado en el Catalyst 6.7 y bueno, hace un par de días yo me bajé el 6.9, es decir, el último y no se si reemplazar, en este caso el Driver de Omega por el de ahora seria problema alguno, ya que cuando se presentan averias lo que uno primero suele hacer es actualizar.

    Es un poquito complicado pero bueno, espero que me entiendan y me puedan recomendar que hacer.

    P.D: Todavia no he instalado el Omega.
    cacana_max

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda con config de G7 para CS
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/10/2006, 10:24
  2. La config de los mejores
    Por Kampa en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2006, 21:30
  3. Muestra tu Key Config!
    Por zeltA en el foro Maple Story
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/06/2006, 02:03
  4. Config Utility
    Por dUklius en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/05/2005, 11:27
  5. Pod-Bot Config File
    Por -[XFactoR]-Vincent en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2002, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •