Resultados 1 al 16 de 16

Problema al encender la PC

Esta es una discusión para el tema Problema al encender la PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Problema al encender la PC

    El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada, tengo ke presionar el boton de reiniciar y recien prende

    PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado Re: Problema al encender la PC

    Cita Iniciado por Kazzer
    El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada, tengo ke presionar el boton de reiniciar y recien prende

    PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
    Que cuando presionas el boton de reset se prende?? :lol: tons debe ser que los conectores de los botones del case que van concectados a la placa deben estar mal puestos.. o quizas les haya faltado colocar algunos en su respectivo lugar...

    PD: y si estando prendida pones power , se reseteara? :lol:
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    -Si tu compu recien la has comprado y te ha venido con ese problema entonces debe ser que los conectores electricos -Power switch- esten conectados mal

    -O tu compu venia funcionando bien y recien te ha empezado a pasar esto?

    Si dices bien cual es tu problema seguro alguien te ayuda :)
    Offline.

  4. #4
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Problema al encender la PC

    Cita Iniciado por Kazzer
    El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada, tengo ke presionar el boton de reiniciar y recien prende

    PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
    A mi me pasa EXACTAMENTE LO MISMO. No me fastidia el tener que presionar reset para prenderla, pero hasta donde se podria ser o el BIOS o que la fuente en el momento inicial no presta toda la energia necesaria.

    En fin, como dije, no me molesta presionar el boton de nuevo ;). En todo caso si a ti si, revisa los 2 puntos anteriores.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno esa computadora recien la compre junto a otras 2, las demas funcionan bien, solo esa tiene ese problema , kisiera saber si afectara negativamente a la PC eso de estar usando el reset
    Y con respecto a los otros puntos, no se resetea con el boton power y no prende con el boton reset
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    eso dependeria de cual sea la causa del problema pero mejor seria q llames a un tecnico y q te lo arregle

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si recien te la has comprado y tienes ese problema es porque te han conectado mal(al revez) los instaladores electricos, llama a un tecnico para que te lo ponga bien , o si sabes algo de ensablaje solo abre el case y miras el "mapa de placa" que esta en la misma placa y lo pones segun el orden que te indica ahi. :)

    No, no te va a malograr la compu, seria lo mismo si solo te tienes que acostumbrar

    Suerte
    Offline.

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    Si recien te la has comprado y tienes ese problema es porque te han conectado mal(al revez) los instaladores electricos, llama a un tecnico para que te lo ponga bien , o si sabes algo de ensablaje solo abre el case y miras el "mapa de placa" que esta en la misma placa y lo pones segun el orden que te indica ahi. :)
    Creo que no entiendes aun el problema. El PRENDE la computadora con Power, se activa todo, pero el sistema no LEVANTA hasta que presione reset una vez que esta encendido.

    Arriba estan las posibles soluciones que ya enumere. Suerte ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer
    Bueno esa computadora recien la compre junto a otras 2, las demas funcionan bien, solo esa tiene ese problema , kisiera saber si afectara negativamente a la PC eso de estar usando el reset
    Y con respecto a los otros puntos, no se resetea con el boton power y no prende con el boton reset
    Hola, cuantos discos duros o lectoras/quemadoras tienes?.
    Las tildes fueron omitidas.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Servidor Escribió:


    Hola, cuantos discos duros o lectoras/quemadoras tienes?.


    Esa pregunta no viene la caso - . . :evil:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack

    Esa pregunta no viene la caso - . . :evil:
    Y tu de donde sabes que no viene al caso?, ni siquiera tienes idea porque es que pregunto eso.
    Bueno Kazzer, espero tu respuesta. Otra cosa, sobre esas otras 2 pcs que dices que si funcan normal, son identicas, las 3?.
    Las tildes fueron omitidas.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Bueno las 3 PCs son identicas, y solo esa presenta el problema, y con respecto a los discos, tengo solamente 1 de 120Gb y sin lectora ni grabadora
    PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  13. #13
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Ke tal, como dijero por alli arriba puede ser tu bios o ke simplemente tu fuente se este "chupando" por asi decirlo. Para descartar si es tu fuente simplemente desconecta todos los IDE's (lectoras, HDs) y por alli si tienes ventiladores del case tambien desconectalos y prende el CPU, si es ke prende normal con el boton de power tendrias problemas de arranke de tu fuente ya ke siempre el primer arranke consume algunos watts mas ke cuando esta operativa y alli residiria tu problema en la fuente.
    Si es ke sigue igual ya tendrias problemas con bios y talvez pero en poca proporciones problemas con tu placa, actualizar el bios puede ser una solucion (aunke no la recomiendo) pero bueno... ahora por el modelo de tu placa (915) creo ke no ha pasado ni unos cuantos meses desde ke la comprastes, asi ke supongo ke tiene garantia y mejor seria llevarla a ver ke te dicen (si es en wilson capaz te dicen ke es virus :lol: ).

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kazzer
    Bueno las 3 PCs son identicas, y solo esa presenta el problema, y con respecto a los discos, tengo solamente 1 de 120Gb y sin lectora ni grabadora
    PIV 3.0, Placa D915PGN, Memoria 512 , TVideo Geforce 6200 de 256 , Windows XP Service Pack 2
    Aya ok viejo, te preguntaba porque yo hace tiempo en una de mis compus tuve un problema similar, nomas que nunca probe si prendia con el reset, simplemente la volvia a apagar y prender hasta que en una agarre :-? . Como lo solucione, cambiando la fuente, lo descubri de casualidad porque la fuente que me vino ya no "jalaba" para mi HD y mis 3 CD-drives, por eso la cambie y se arreglo el otro problema, la cambie por uan fuente de 450 watts, en ese entonces lo maximo. Por eso, si las 3 PCs que tienes son iguales, y solo tienes un HD, entonces no es porque tu fuente ya no "jale", sino simplemente porque esta defectuosa. Te recomendaria que la lleves donde la compraste y si aun esta en garantia que te cambien la fuente, sino caballero nomas..., suerte.
    Las tildes fueron omitidas.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    plop! ese problema sucede cuando el boton reset hace falso contacto; es como si estuviera presionado, por eso al presionarlo levanta la placa
    mejor desconecta el reset y cambialo :P
    bye
    RH-

  16. #16
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Yo tengo un problema + o - parecido...

    Cuando enciendo mi PC por primera vez, casi siempre se cuelga...o no enciende como dice Kazzer:

    El problema es ke cuando kiero prender mi PC con el boton de prender no se prende, pero si suenan los ventiladores y se prende una lucecita adentro del case pero nada
    Pero casi siempre (en mi caso) se cuelga en el login...o si carga pasa 5 min y se cuelga...y tengo que reiniciar...y cuando vuelve a cargar despues q la reinicié...entra normal...como si nada...esto casi siempre pasa cuando entro por primera vez...al reiniciar ya no se cuelga con nada ...:-?

    Ya le pase el Karpersky como 10 veces, la he analizado con ad-aware, Spybot, MS Antispyware y nada...sigue igual... :(

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Problema al encender el computador
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2006, 10:02
  2. Problema al encender la PC
    Por Zizlok en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/05/2006, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •