Resultados 1 al 11 de 11

placa madre quemada

Esta es una discusión para el tema placa madre quemada en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pregunta manes , mi placa se quemó ya al ver que se quenó vi que un chps de tres ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado placa madre quemada

    una pregunta manes , mi placa se quemó ya al ver que se quenó vi que un chps de tres patitas se quemó , todo los foquitos prenden, incluido ventiladores pero la pc no arranca , vean las fotos ahí está lo que se quemó , la pregunta es si se puede cambiar la piesita y reparar la placa. van a disculpar el tamalo de laimagen , la quemada es la que está marcada










    Última edición por alien200710; 04/09/2008 a las 13:07

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    Claro, puedes probar cambiando esa pieza. He reparado varias placas asi, aunque una que otra nunca me levantaron. :( ni el negro 'levantaplacas' pudo levantarla.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    tendria que ver el número de codigo de la piesita y buscar en serctor de repuestos supongo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    Mejor anda ve al negro y le muestras el problema, no creo que la reparada pase de los 30 soles... 40 soles max.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    30 lucas la tarifa oficial del negro barakus x cambiar Mosfet y electroliticos.
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    Se tiene que llevar la placa con los demas componentes al moreno o el los pone??
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Se tiene que llevar la placa con los demas componentes al moreno o el los pone??
    para que sea un poco mas rapido y facil para el llevale placa procesador memoria
    y si no tienes video integrado el video tmb nada mas todo te entra en una caja
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  8. #8
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    esas placa calientan yo tengo una en mi cyber ,calienta tienes que ponerle un ventilador que valla directo a la placa sino se malogran, el negro juan no creo que te la arregle porque varios de mi patas fueron con sus kt6 delta y la kt6v y nada que ver juan les digo no arreglo amd , yo le lleva hace un tiempo mi kt3 y nada la vio y ni me cobro porque dice que es otra estructura algo asi y no conoce bien pero anda intenta derrepente ya aprendio, oh si no habla con fredy de highscorp ese pata te consigue cualquier placa para amd usada y a buen precio, en ese socket los disipadores son una ·!"··!"$·%$%
    sin ir muy lejos le cambie el disipador del chip de una k4 asus por uno de la k7 asus mas un artic silver y bajo de 55- .60 grados a 33 grados y sin poner cooler a la pc.
    Última edición por Ari; 06/09/2008 a las 18:41

  9. #9
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    Tienes toda la razn Ari, yo tenia una KT6 delta y el chipset de la placa andaba en 45~50°!! tenia que ponerle un ventilador enfrente de esta. Al final termine underclockeando mi CPU de 1.9ghz a 1.5ghz esto ayudo a que mi placa disminuyera su temp a 43~48°! Ahora que te leo ya veo que era esa generación la que sufria, no solo mi placa.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    pues yo he llevado varias amd e intel y me revisa ambas sin peros :S
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  11. #11
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: placa madre quemada

    que si kidman bueno seguro ya habra aprendido a arreglar amd la ultima vez que fui a juan fue hace 2 años y eso me dijo bueno chevere que arregle amd ahora , si pues ahorita tengo 2 placas asi para en 40 sistema y 48 -54 cpu peor con el cooler baja 5 grados pero lo uqe me he percatado es el cooler del chipset es malisimo no enfria nada , lo que estoy buscando es un disipador para esas 2 placas para que trabajen a 33 grados el procesador y el sistema esten en 30 -35 como me paso con la placa asus que le consegui un buen disipador, volviendo al tema juan tambien vende placa para amd socket 462 a veces le caen un vez le pregunte y me conto que le cayeron 3 placas kt7 msi nforce 2 cuestion que hables con el y le digas que te separe 1.

Temas similares

  1. placa quemada?
    Por devilangel en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/2007, 23:36
  2. Placa Madre en muere ???????
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:19
  3. Placa Madre
    Por omgato en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •