Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Starcraft necesita el 6112 UDP Si Rakion te funciona bien pues mejor no tocar nada, hubo algo en un tiempo ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Starcraft necesita el 6112 UDP

    Si Rakion te funciona bien pues mejor no tocar nada, hubo algo en un tiempo no tan lejano...
    http://rakion.softnyx-latino.net/new...dex=997&page=1

    Si tuvieras problemas con Rakion, según leí, se recomienda que abran los puertos 2300~2399 UDP.

    Intenta hostear con Starcraft o jugar Gunz (no la versión de ijji), y si todo funciona bien, postea tu versión de firmware, o mejor, haz un backup de tu firmware y lo subes. ^^
    ccc

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 mar, 07
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    En primer Lugar has esto en CMD has ipconfig Revisa con que Ip te connectas osea: 192.168.1.1 o 192.168.0.1 ..etc y con eso ingresas a la Web de tu router mayormente los Pass Son : 1234 , Admin , El Numerod e tu telefono ..
    Si no resetear tu router y lo rrellenas xD .......en fin si deceas mas explicacion me mandas un mensaje con el problema que aun tienes

  3. #23
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    yo tengo una mejor idea :D

    llamas al 104 opcion 2 veras con que amabilidad te atienden y te dicen los pasos para que tu mismo lo configures

    PD: llame ayer con un poco de temor al 104 y me atendieron muy bien =)
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  4. #24
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    mira amigo:

    pones 192.168.1.1
    clave : 1234
    nat
    de ahi pones los ip 6112.......6112..........192.168.1.?

  5. #25
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    no exactamente esa es la clave.. si esa no t funka llama y te la daran 0_0 por ejemplo la clave de mi router era algo larga
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Hola:

    Yo también tengo problemas para jugar Starcraft Brood War en línea.
    Antes tenia un router Prestige 650HW y jugaba normal perfecto sin ningun lag. Después me cambiaron a uno P-660HW-T1 porque necesitaba conección wireless.

    Bueno pues justo con este router tengo el problema. Solo me permite jugar 1v1 y solo si yo me "uno" al juego, si creo una partida nadie se une y creo que es por el high latency. No puedo jugar 2v2 o 3v3 o FFA. He visto los manuales para abrir puertos y aún haciendo eso nada cambia.

    Haber entré al web configurator (al comienzo no podía entrar luego me di cuenta que para entrar a configurar tienes que apagar y luego prender el router y recién ahi apareció la ventana para poner el password) y de ahi fue a NAT, SUA only edit details y luego puso los puertos 6112 hasta el 6120 también puse el puerto 4000. Nada cambió y asumo que es algo que tiene que ver con el firewall o no se de repente con el firmware. Sin embargo cuando intenté subir el firmware de ZyXel me lo rechazo el router.

    Agradería me ayudaran con este problema. Por cierto, tan solo basta que yo cambie mi router, para que ya pueda jugar. Pero no puedo estar cambiando el router a cada rato.

  7. #27
    Senior Member Avatar de ZouL^^!
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    La Punta :D
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Lo mejor seria que llames a tu proveedor de internet y le pidas la clave :D
    :o

    Q_____Q

  8. #28
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Cita Iniciado por Ayes Ver mensaje
    Hola:

    Yo también tengo problemas para jugar Starcraft Brood War en línea.
    Antes tenia un router Prestige 650HW y jugaba normal perfecto sin ningun lag. Después me cambiaron a uno P-660HW-T1 porque necesitaba conección wireless.

    Bueno pues justo con este router tengo el problema. Solo me permite jugar 1v1 y solo si yo me "uno" al juego, si creo una partida nadie se une y creo que es por el high latency. No puedo jugar 2v2 o 3v3 o FFA. He visto los manuales para abrir puertos y aún haciendo eso nada cambia.

    Haber entré al web configurator (al comienzo no podía entrar luego me di cuenta que para entrar a configurar tienes que apagar y luego prender el router y recién ahi apareció la ventana para poner el password) y de ahi fue a NAT, SUA only edit details y luego puso los puertos 6112 hasta el 6120 también puse el puerto 4000. Nada cambió y asumo que es algo que tiene que ver con el firewall o no se de repente con el firmware. Sin embargo cuando intenté subir el firmware de ZyXel me lo rechazo el router.

    Agradería me ayudaran con este problema. Por cierto, tan solo basta que yo cambie mi router, para que ya pueda jugar. Pero no puedo estar cambiando el router a cada rato.
    Tanto el router Zyxel P-660HW-T1 y el Zyxel P-660HW-T1 v2 no son completamente compatibles con los juegos que utilizan el protocolo UDP como Starcraft. Puedes utilizar ese P-650HW-31 como router y configurar el Zyxel P-660HW-T1 como wireless ethernet bridge para no perder la conectividad wireless... o simplemente cómprate otro router mejor.

    Los routers de telefónica utilizan firmwares modificados por ellos mismos, asi que no los podrás actualizar con firmwares oficiales de Zyxel... hay métodos algo complicados para hacerlo, pero no los he intentado.
    ccc

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    ryohnosuke:

    Bueno, este router P-660HW-T1 al ser wireless pienso que es mucho más avanzado que el que tenía P-650HW-31, y por ello creo que alguna solución debe haber, supongo que por ser así de avanzado y seguro no te permite jugar en red.

    Buscando en internet he visto que muchas personas tienen el mismo problema con el mismo router pero sin embargo hasta ahora no he visto alguna solución.
    Al final, creo que tendré que llamar a Telefónica, haber si es que ellos pueden porque ya estoy empezando a dudar que ellos también tenga la solución.

    Por ahi lei que despues de "supuestamente abrir los puertos" en NAT SUA only edit details, se tiene que apagar el router por unos segundos y despues prenderlo. Voy a intentar, estoy intentando de todo. Creo que instalaré de nuevo el SC para ver si hay algún efecto.

  10. #30
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Quizá sea por eso, es un router muy avanzado que telefónica vendía a 99 soles, y el protocolo UDP es casi obsoleto; hmmm, seguro que es por eso que los routers avanzados como ése no le dan un buen soporte. Bueno, si puedes solucionarlo, nos avisas.
    ccc

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Vino un técnico de telefónica a configurar mi router y me dijo que Telefónica no brinda ningún servicio para ayudarte a configurar los puertos para jugar los juegos. El propio técnico me aconsejo que lo haga yo mismo y entre a los foros para yo mismo abrir los puertos. Me han sorprendido pero bueno.

    Ahora bien, tratando de resolver el este problema del router P-660HW-T1 (he abierto los puertos de Starcraft en el NAT como se indica en los foros pero aún no se resueve) registré el producto y me comunique via correo electrónico con los representates de ZyXel en el Perú. La persona con la cual hable me comunicó que hacía falta una actualización del firmware, y que llevará mi equipo para donde están ellos. Creo que eso resolvería el problema para los juegos en red, pero todavía me falta llevar mi equipo. No he preguntado cuánto cuesta.

  12. #32
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Si lo solucionas, podrías subir el firmware para poder descargarlo y ayudar a toda la comunidad; mira que ese problema con ese router es muy conocido y no le visto solución hasta ahora.

    Por cierto, ¿Me dices cual es el teléfono o el mail de los representantes de Zyxel del Perú? ya que no lo encuentro, para mi mala suerte, por ninguna parte.
    ccc

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Los representantes son de Caltec y bueno los señores intentaron subirme el firmware remotamente pero no se puede. Al parecer necesitan desarmar el router puesto que me pidieron que traiga el equipo a sus oficinas. Así que no creo que pueda subir el firmware yo mismos o siquiera tener acceso a ese archivo. En todo caso no creo que sirva porque como te digo alguna modificación manual parece que le hacen.

    Revisé la página web y me deja una muy buena impresión además me confirman que dan servicios post venta.

    www.caltec.com.pe

    Creo que con ellos sí se puede solucionar este problema.

  14. #34
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: PROBLEMA AL ENTRAR AL ROUTER

    Pues si, lo más seguro es que tengan un circuito que pueda darle salida de puerto serial al router y asi flashear el firmware de Zyxel por el hyperterminal... eso lo leí en los foros de ADSL ayuda y otros, pero nunca me animé a construir el circuito ese... en fin, eso quiere decir que aunque hagas un backup del firmware nuevo y funcional y lo subas, no podremos hacer el upgrade por el método fácil. : (

    Espero que nos mantengas informados si logras domar ese router salvaje.

    Saludos.
    ccc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Problema Con Mi Router
    Por C4oz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2008, 10:30
  2. Problema con el router ZXDSL 831
    Por GAia en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2005, 18:56
  3. Problema con mi Router
    Por pl0p en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2005, 21:38
  4. tengo 2 pc y el problema es el router ???
    Por blackchrno en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2004, 14:21
  5. Problema conectando mi router a mi modem de speedy
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2004, 22:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •