Resultados 1 al 13 de 13

Problema al iniciar Diablo II

Esta es una discusión para el tema Problema al iniciar Diablo II en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola a todos tengo una PC algo vieja, así que no se burlen :oops: :oops: :oops: es una Pentium III ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado Problema al iniciar Diablo II

    hola a todos

    tengo una PC algo vieja, así que no se burlen :oops: :oops: :oops:

    es una Pentium III 550 Mhz, con 128 Mb de RAM, DirectX 8.1, pero no sé de cuánto es mi placa de video

    intenté con el CpuZ, pero no encuentro dónde muestra la placa de video

    al iniciar Diablo II, me sale el siguiente error "Error 22: A critical error has ocurred while initializing DirectDraw

    alguien sabe por qué no funciona??? no es un juego que exija mucha máquina :evil:

    desde ya, muchas gracias

    P.D.: perdón por el post anterior, espero que ahora esté bien

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Haz instalado los drivers de video o haz actualizado estos? Pasale el video Test y nos avisas.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    pasale la prueba de video... busca el archivo "d2vidtst.exe" en la carpeta donde esta instalado el juego.

    si eso no sirve:

    en el acceso directo al D2, agregale un -w

    te doy el ejemplo:

    Código:
    "F:\games\Diablo II\Diablo II\Diablo II.exe" -w
    con eso inicializas el juego en modo ventana, cosa que no usas los controladores de video.

    eso, claro, si es que te mueres por jugarlo y no se soluciona tu problema.

    suerte.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Amigo tu tarjeta de video no soporta el juego , por eso tienes problemas al cargar el Direct Draw,por lo k dices de tu pc no dice mucho, Diablo 2 pide como minimo una tarjeta aceleradora de video de 16 mb marca Nvidia, ATI o en el peor de los caos Sis, seguro tienes video integrado por eso t sale el error, ya k ese video es muy pobre para juegos tipo Diablo.
    Ojo no todas las tarjetas de video de 16 mb le hacen , tiene k ser una aceleradora grafica sino nada.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Pero aguanta direcxt 8.1, segun su descripcion, yo tenia una t.v. integrada de 32mb y la hacia bien con d2, seria cuestion de que averigue cual es su tarjeta de video

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    dónde puedo conseguir una actualización para los drivers de video para DirectX 8.1??? porque el video test me dice que los instale o actualice dependiendo de mi versión de DirectX

    cómo hago para saber qué placa de video tengo??

    si no funciona nada, juego en modo ventana :S

    muchas gracias por las respuestas ;)

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ares76 Ver mensaje
    Amigo tu tarjeta de video no soporta el juego , por eso tienes problemas al cargar el Direct Draw,por lo k dices de tu pc no dice mucho, Diablo 2 pide como minimo una tarjeta aceleradora de video de 16 mb marca Nvidia, ATI o en el peor de los caos Sis, seguro tienes video integrado por eso t sale el error, ya k ese video es muy pobre para juegos tipo Diablo.
    Ojo no todas las tarjetas de video de 16 mb le hacen , tiene k ser una aceleradora grafica sino nada.
    no campeon... no hables sin saber...

    el D2 lo he jugado con una dell optiplex g1, de 64 RAM y video integrado de 4 MB... asi que estas mandando cualquier cosa con lo que dices. y no entiendo que cosa tendria que ver la marca con la capacidad :roll:

    la actualizacion del directx necesaria (creo que para el D2 es el 7.x) esta en el mismo disco de instalacion... sino pues puedes bajartelo de la pagina de microsoft, o comprar uno de esos CD's con utilitarios que venden en muchos puntos (wilson, polvos, etece), ahi viene incluida la ultima version.

    suerte.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    yo tengo directx 8.1, así que no entiendo cómo no funciona???

    y por lo que tú dices, tendría que funcionar, porque (me parece) mi PC usa 8 MB de RAM para video y sonido

  9. #9
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll> Ver mensaje
    yo tengo directx 8.1, así que no entiendo cómo no funciona???

    y por lo que tú dices, tendría que funcionar, porque (me parece) mi PC usa 8 MB de RAM para video y sonido
    Aun te falta el problema de instalar los drivers de video y su respectiva actualizacion. Chekea este thread donde recomiendan programas para averiguar que tipo de hw tienes instalado.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  10. #10
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El diablo es un juego antiguo, y cuando le pases el test, escoge la primera opcion (Direct Draw), con eso corre con 8mb de ram de video, lo unico que tiena de mejora el diablo era con las antiguas tarjetas Vodoo, con la cual podias ver texturas transparentes, ahora con las nuevas tarjetas de video solo puedes usar el Direct Draw, en el otro modo corre muy lento.

    SYSTEM REQUIREMENTS

    CPU: Diablo II requires a Pentium-compatible 233 MHz processor or better.

    Memory: 32 MB of RAM is required for Single Player mode. 64 MB of RAM is required for Multiplayer mode. Open Battle.net game Creators and TCP/IP game Hosts: 128MB RAM recommended (256MB RAM in games with over 4 players).

    Hard Drive Space: The Single Player installation requires 650 MB free space on your hard drive. The Multiplayer installation requires 950 MB free space on your hard drive. The Full installation requires 1.55 GB free space on your hard drive.

    Video: Diablo II requires an SVGA video card and monitor capable of displaying 800 x 600 pixels at a color depth of at least 256 colors.

    3D accelerators compatible with Glide or Direct3D are supported. Diablo II requires 8MB of texture RAM.

    Sound: Diablo II requires a DirectX-compatible sound card. Diablo II supports sound cards with 3D positioning and environmental audio effects, like reverberation and occlusion. Be sure to configure your sound driver and position your speakers to get the optimum audio performance from your system.

    Operating System: Diablo II is a Windows 95/98/2000/NT game that utilizes Microsoft DirectX. Diablo II will run under DirectX 6.1 or higher, but we recommend updating to DirectX version 7.0a. You may install DirectX 7.0a using the Diablo II Installer.

    Maynor Freyre

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    encontré de dónde bajar los drivers para mi placa de video :)

    me conviene hacer una copia de seguridad de la partición donde tengo el sistema operativo????

    si el driver llega a fallar, qué problemas podría ocasionar en Windows 98??

    muchísimas gracias por su atención

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <Squ@ll> Ver mensaje
    encontré de dónde bajar los drivers para mi placa de video :)

    me conviene hacer una copia de seguridad de la partición donde tengo el sistema operativo????

    si el driver llega a fallar, qué problemas podría ocasionar en Windows 98??

    muchísimas gracias por su atención
    Copia de seguridad, para que? si lo que vas a hacer es instalar drivers nada mas. El driver que vas a instalar tiene que ser de acuerdo al S.O. que tengas, si es diferente fallara la instalacion.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    ahh ok

    no entiendo mucho, por eso pregunto

    muchísimas gracias a todos, ahora quizás podré jugarlo en pantalla completa :D

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Problema al iniciar Warcraft III
    Por Bossk en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/10/2006, 20:19
  2. Problema al iniciar windows
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2006, 21:56
  3. Problema con diablo
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2006, 21:06
  4. Problema Con Diablo II Expansion
    Por Dark_1001 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/2004, 12:59
  5. Problema al iniciar windows(xp pro)
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •