Resultados 1 al 5 de 5

problema al iniciar pc

Esta es una discusión para el tema problema al iniciar pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; como el titulo dice, me quede hasta tarde haciendo un trabajo y al regresar de clases me doy cuenta que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado problema al iniciar pc

    como el titulo dice, me quede hasta tarde haciendo un trabajo y al regresar de clases me doy cuenta que al inicar mi pc salian como rallas azules, y al momento de querer dar login con mi cuenta salia la barra de inicio pero con un fondo negro y se quedaba como cargando y no podia hacer nada, se me dio por reiniciar y luego no llegaba al login quise abrir mi maquina pensando que derrepente algo no sta haciendo contacto para que luego despues de que encendida lo primero q vea sean unas rallas moradas con negras ni si quiera me sale las opciones de poder entrar al bios u otras cosas cuando uno apenas prende su maquina, y pucha tengo bastante infomacion valiosa en uno de mis discos, alguien podria explicarme a que se debe esto?

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problema al iniciar pc

    ke tarjeta de video tienes? ke fuente estas usando?

    a mi se me hace ke es problema de tu tarjeta de video / fuente.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: problema al iniciar pc

    la tarjeta es una 8800gtx y la fuente una antec de 550, las tendre mas de dos años y primera vez que me pasa un problema

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: problema al iniciar pc

    podria ser sobrecalentamiento de la tarjeta de video, prueba levantando tu sistema con otra tarjeta de video (mas sencilla) y descarta tu video en otra PC con una fuente similar.

    para descartar tu fuente, tendrias ke tener una video similar, con el everest tendrias ke fijarte en el voltaje ke entrega en el riel de 12v cuando le exijas trabajo.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: problema al iniciar pc

    gracias por el dato, y un amigo se dio una vuelta por mi casa, para revisar mi compu y me comento sobre el sobrecalentamiento, saco la tarjeta de video nose q le hizo y llego entrar a windows pero aun se veian como manchas rosadas por todo el escritorio y al par de segundos comenzo a funcionar normal, y se dio con la sorpresa que dos ventiladores del case no funcionaban, pero bueno este fin de semana testeare mi maquina como debe de ser para descartar cualquier error, y gracias juanca

Temas similares

  1. Problema al iniciar warcraft
    Por punkeR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 08:33
  2. Problema al Iniciar GB
    Por dreamoiki en el foro GunBound
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 21:38
  3. Problema al iniciar Diablo II
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/03/2007, 18:16
  4. Problema al iniciar windows
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2006, 21:56
  5. Problema al iniciar windows(xp pro)
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •