Resultados 1 al 3 de 3

Problema al iniciar windows

Esta es una discusión para el tema Problema al iniciar windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me vi forzado a apagar mi PC "a la mala" mediante dejando presionado el boton power por unos segundos (hice ...
Página: 1


  1. #1
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Problema al iniciar windows

    Me vi forzado a apagar mi PC "a la mala" mediante dejando presionado el boton power por unos segundos (hice esto porque no tenia el teclado conectado ). Desde entonces, cada vez que la PC termina de cargar el BIOS y se prepara para iniciar Windows me sale el siguiente mensaje

    Código:
    Error Loading OS
    Estoy algo asustado pues es la 1era vez que me sucede algo asi en esta maquina y la verdad no se que hacer. Por favor ayudenme en lo posible.

    Specs en mi firma, uso Windows XP Professional Edition SP2

    Gracias de antemano

    UPDATE

    Estuve a punto de formatear pero al final no lo hice ya que tengo archivos importantes. Inserte el CD de Windows XP y desde alli me sale un nuevo mensaje

    Código:
    Falta NTLDR
    Ctrl+Alt+Supr para reiniciar
    Espero que esto no empeore la situacion, no quiero verme obligado a formatear.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    pues creo que te vas a tener que ver obligado a formatear la pc, parece que los archivos de inicio del SO se han dañado o se han borrado aunque tambien puedes copiar los archivos que menciona esta guia:

    http://mdug.es/2006/03/falta-ntldr/

    otra opcion es que consigas un windows xp live (booteable) y copies los archivos importantes a otra particion y luego formatees.
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Ya fue, ya formatee y reisntale todo.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

Temas similares

  1. Mensaje al iniciar/cerrar Windows
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2006, 14:57
  2. Mensajes al iniciar secion de windows XP
    Por zeltA en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/2005, 21:59
  3. Ventanas al iniciar windows
    Por liB.Hyde en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2004, 18:25
  4. Error al iniciar windows.
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2004, 08:34
  5. Problema al iniciar windows(xp pro)
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/2003, 17:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •