Resultados 1 al 2 de 2

problema con pantalla lcd

Esta es una discusión para el tema problema con pantalla lcd en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno ayer en la tarde el boton azul donde enciende el lcd comenzo a parpadear hasta llegarse apagar pero si ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado problema con pantalla lcd

    Bueno ayer en la tarde el boton azul donde enciende el lcd comenzo a parpadear hasta llegarse apagar pero si recibia señal del monitor lo movia un poco y se volvia a prender el led pero medio borroso bueno y hoy en la tarde jugue dota en la tarde todo normal hasta que el led ya no se apagaba como si lo hubiesen arreglado por arte de magia hasta q me dio sueño y me fui a descansar me despierto y me doy con la sorpresa que mi pantalla parpadea y no me deja ver nada parpadea cada 1 seg y hay veces hasta que no me da señal , cambie de monitor porq' tengo 2 monitores iguales y ya esta funcionando todo ok que puede estar mal en mi otro monitor haber si algien sabe? mi monitor es una LCD 19" samsung syncmaster 932bwe Plus A verdad me olvide de decir que si es el mismo cable con el que lo estoy probando porque el otro monitor lo traje y funciona normal ,osea que estoy probando el otro monitor con los cables del monitor dañado , y el que esta dañado lo llevo al otro cuarto y sigue el problema en uno da bien y el otro sigue con la misma falla estoy 100% seguro que es el monitor pero que podria estar mal =(!
    Última edición por djmotion18; 21/12/2009 a las 21:49

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: problema con pantalla lcd

    Llévalo al servicio técnico de Samsung.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

Temas similares

  1. Problema con la pantalla de mi Laptop
    Por Copellius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 17:46
  2. problema con la pantalla
    Por zoidsmich en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/2009, 17:05
  3. Problema con mi pantalla
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/11/2006, 12:50
  4. PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2005, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •