Resultados 1 al 18 de 18

Problema al instalar WoW en Win Vista

Esta es una discusión para el tema Problema al instalar WoW en Win Vista en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, tengo un problema para instalar el WoW en una laptop con windows vista home premium. Sucede que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Problema al instalar WoW en Win Vista

    Hola a todos, tengo un problema para instalar el WoW en una laptop con windows vista home premium. Sucede que quiero hacer la instalación desde internet, esa que aparece en la pagina(https://www.worldofwarcraft.com/acco...load_wow.html). Entonces descargo el archivo desde esa página, lo ejecuto y de pronto aparece un error que dice: "Error al acceder a la informacion de internet. Cierra todas las aplicaciones y vuelve a intentarlo"(), entonces cierro todas las aplicaciones que estoy usando y aparece de nuevo, tambien cerré el antivirus y sucedió lo mismo. He buscado en google, pero solo me muestra la instalación de servers piratas. Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Desactiva tu firewall.
    Postea un screenshot para ver el problema.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Hola de nuevo x), intente desactivando el firewall y nada, lo agregue la lista de excepciones y todo igual. Lo peor de todo es que cuando quise subir un ss a imageshack para postear aqui tampoco podia. Tengo el mismo problema con el msn. Ahi adjunto una imagen:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    ejecuta como administrador , da click derecho y pon ejecutar como administrador brother y tambien desabilita el firewall desabilita no pongas ecepciones simplemente desabilitalo ese firewall no trabaja bien por eso es mejor desabilitarlo


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Todavia sigo teniendo el mismo problema, por mas que lo ejecute como administrador y desactive el firewall.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    alguien me podria ayudar porfavor?

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista Home Premium

    Hola de nuevo, alguien me podría ayudar, porque no he podido instalar el wow desde el dia en que postee esto. Se queda justo en la parte que dice prueba de velocidad de conexión, adicionalmente puedo decir que en esa laptop no puedo abrir el Msn, adjuntar archivos a un mensaje, ni subir imagenes a photobucket o imageshack(todo eso lo hago desde otra pc). He tenido este problema desde que me trajeron la laptop, pues no la compraron aqui, la trajeron de usa, es por eso que el windows esta en ingles. Gracias por adelantado.

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Tienes problemas de conexion con internet, descargate tuneup 2010 y aplicale para que optimize tu conexiojn y prueba de nuevo.

  9. #9
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Mm creo que tu windows esta mal configurado man, has deshabilitado el UAC? Parece que es por tema de permisos, lo digo por lo de adjuntar archivos y lo otro que mencionas.

    Prueba habilitando la cuenta administrador e ingresar por ahi.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    El problema aun persiste, descargue el tuneup 2010 y arreglo unos cuantos problemas que me mostro, pero no encontre una opcion para optimizar mi conexion. Tambien desactive el UAC y nada, ademas la cuenta actual de esta como administrador.

  11. #11
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Cita Iniciado por Zealot Ver mensaje
    El problema aun persiste, descargue el tuneup 2010 y arreglo unos cuantos problemas que me mostro, pero no encontre una opcion para optimizar mi conexion. Tambien desactive el UAC y nada, ademas la cuenta actual de esta como administrador.
    Mm pero no es lo mismo, a veces se raya, trata entrando con la cuenta administrador.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    mmm no entiendo muy bien a que te refieres, la cuenta actual que uso en la laptop esta como administrador. tambien he intentado abrir el instalador del wow y msn con el "run as administrator" y nada, tambien quiero agregar que esa laptop tiene una aplicacion que se llama windows defender, solo "se puede usar el msn" con el ebuddy, no si tenga que ver algo con el problema, pero por si acaso lo pongo. gracias por su tiempo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Creo que estas confundiedo el tipo de cuenta con la cuenta. Cuando ingresas tu clave para login que nombre sale como usuario?
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    mmm pues, en este caso sale Marco(mi hermano) y abajo administrator, no uso ninguna clave para el log in, simplemente prendo la laptop y nada mas. aunque ahora que lo mencionas, cuando juego company of heroes aparece otro nombre "Sarag-PC" no se si sera ese al que te refieres, si es, me podrias dar algunas pautas para poder usarla porque no estoy muy familiariazdo con el Vista. Gracias.

  15. #15
    Junior Member Avatar de panchomelo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    wenas... ami me pasa lo mismo..recien quise jugar y me tope con este pastel "Error al acceder a la informacion de interne" tambien lo ejecuto desde mi respaldo y nada, el mismo problema de acceder a la informacion... nunca en la %$&/$ me abia pasado y eso que tengo 3 copias del game "misma version" y nada.
    mi SO es un xp sp3....
    no es problema del juego
    no es problema del SO
    no es problema del antivirus ni del contafuegos de window$...
    alparecer al instalar el juego intenta abrir la interface mediante ping... lo cual falla al momento de conectarse... porque creo eso? porque ademas intente descargar el """""asistente de instalacion"""""""" y tambien dio el mismo problema..
    ojala no sea temporal "o alguna voludes que tomaron los de blizard para no tene /&$/(&()/&·..
    pero como ves no eres el unico... y hasta ahora que tengo las ganas de jugar un rato...
    ahora si se encuentra la solucion porfa.. compartela.. lo mismo are yo.. ya que no es un problema menor.
    Última edición por panchomelo; 21/12/2009 a las 08:51

  16. #16
    Senior Member Avatar de AnaKleTo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    larcomar
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    mira tu windows defender podria estar causando eso, eso tmb me pasaba en una lap con win vista, a parte note que habian niveles de conectarse a internet en esa lap

    1(solo red)------ 2(coneccion defectuosa de internet)------ 3(internet normal)

    y pachomelo, intenta descargarte el wow de otras fuentes, yo tenia ese problema y no pude solucionarlo, no me kedo mas q descargarme de san google

  17. #17
    Junior Member Avatar de panchomelo
    Fecha de ingreso
    20 dic, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Cita Iniciado por AnaKleTo Ver mensaje
    mira tu windows defender podria estar causando eso, eso tmb me pasaba en una lap con win vista, a parte note que habian niveles de conectarse a internet en esa lap

    1(solo red)------ 2(coneccion defectuosa de internet)------ 3(internet normal)

    y pachomelo, intenta descargarte el wow de otras fuentes, yo tenia ese problema y no pude solucionarlo, no me kedo mas q descargarme de san google


    nose trata de otras fuenes, jejej... ya que el asistente de descarga toma de un unico lado la fuente del juego para su posterior descarga. amenos que se sepa como cambiarle al asistente la rtua del link de descarga (fuente) .. aunque = se puede descargar alguna que otra version preinstalada pero pesa mucho mas y eso si es tedioso. Tiene que aver otra solucion ya que da una lata tener que bajar denuevo y no tiene ningun brillo
    y en cuanto al SO no creo porque no solo en vista pasa. lo reitero.. ;)
    en cuanto a google "tipica respuesta" :) no le pregunto a google, le pregunto al foro.

  18. #18
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema al instalar WoW en Win Vista

    Cita Iniciado por Zealot Ver mensaje
    mmm pues, en este caso sale Marco(mi hermano) y abajo administrator, no uso ninguna clave para el log in, simplemente prendo la laptop y nada mas. aunque ahora que lo mencionas, cuando juego company of heroes aparece otro nombre "Sarag-PC" no se si sera ese al que te refieres, si es, me podrias dar algunas pautas para poder usarla porque no estoy muy familiariazdo con el Vista. Gracias.

    No, no se me entiende. Tal como tienes una cuenta llamada "Marco" hay una cuenta llamada "Administrador" o "Administrator" la cual es como la cuenta por defecto con la que viene windows. Tu cuenta "Marco" pertenece al grupo de administradores pero no es la cuenta "Administrador".

    Ya mas detalles no se, pero si se que con la cuenta Administrador tienes todos los privilegios, normalmente cuando quieres forzar una instalación o la ejecución de algun programa usas la opción "Ejecutar como Administrador", eso te da el visto bueno a todo, por asi decirlo. Para activarla en tu version de windows sigue esta guia:

    http://social.technet.microsoft.com/...2-e2daffa4b893

    Luego de que la hayas activado, logeate con esa cuenta y trata de instalar el WoW.


    Ojala te sirva.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Problema con red Wireless Win Vista / XP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2009, 21:43
  2. problema con win vista home premium
    Por lbitox90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2008, 20:52
  3. Problema Wow en Vista 64bits
    Por Probe-x- en el foro WoW
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2008, 17:25
  4. Win xp??? o Win vista????
    Por R@burtonM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/09/2008, 23:53
  5. Problema Win Vista con Driver De placa Madre
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/07/2007, 08:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •