Resultados 1 al 4 de 4

Problema al minimizar

Esta es una discusión para el tema Problema al minimizar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola disculpen mi pregunta tonta, tengo un problema cuando minimizo cualkier juego se me frizea la PC la musika se ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    17

    Predeterminado Problema al minimizar

    hola disculpen mi pregunta tonta, tengo un problema cuando minimizo cualkier juego se me frizea la PC la musika se pone tartamuda...
    la PC no era asi no se ke le paso despues de una formateada pasa eso con todos los juegos. bueno ke sera aver si me dan una solucion

    gracias y saludos

    PD: es Intel pentium 4 2.80GHz
    mai -.-

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cuanto de RAM tienes ? Que version de DirectX estas usando ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema al minimizar

    Cita Iniciado por relajao
    hola disculpen mi pregunta tonta, tengo un problema cuando minimizo cualkier juego se me frizea la PC la musika se pone tartamuda...
    la PC no era asi no se ke le paso despues de una formateada pasa eso con todos los juegos. bueno ke sera aver si me dan una solucion

    gracias y saludos

    PD: es Intel pentium 4 2.80GHz
    No todos los juegos pueden ser minimizados, hay juegos que si se puede minimizar y cuando vuelve a su estado normal sigue como nada, pero hay juegos que no lo permiten y si lo minimizas puede que te cuelgue la Pc, ponga lenta y solo cerrando el programa (juego) se soluciona.

    Pd.- si los juegos los tienes en otro disco duro (sea D: o E:) y despues de formatear tu Pc sigues haciendo correr los juegos sin haberlos vuelto a instalar puede ser esto el motivo.
    Pd.- no es recomendado escuchar musida mientras juegas (al menos yo no lo hago)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    solo 1 sola cosa "memoria" de acuerdo al juegos a veces es necesario mas memoria para poder minimizar sin problemas, yo cuando tenia 512 no podia minimizar ni el war3x dota ni el generals ni el nfs most wanted, pero ahora que tengo 768 minimizo como si nada

    ahora es mas facil minimizar la mayoria de juegos aunque siempre hay juegos fastidiosos como rakion que si minimizas se cierra el juego :evil:

    puedes usar el ram cleaner o el memturbo para saber cuanta memoria tienes sdisponible y cuanta gastas

    tambien puede ser spyware o adware siempre escanea regularmente la pc

    y usa todos los drivers ya sea de la placa(chipset, ides, etc) sonido , video de la pagina del fabricante o del cd con el que vino el producto
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. ayuda para minimizar mi counter
    Por equinonesi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/05/2006, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •