Resultados 1 al 3 de 3

Problema al suspender la pc.

Esta es una discusión para el tema Problema al suspender la pc. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El problema que tengo esta relacionado a la opcion "suspender" de windows xp, cuando prendo la pc y no he ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Problema al suspender la pc.

    El problema que tengo esta relacionado a la opcion "suspender" de windows xp, cuando prendo la pc y no he hecho mucho con ella puedo darle a suspender y efectivamente la pc se suspende, pero, si ya he estado trabajando con ella mucho tiempo y le doy a suspender la pc da la sensacion de suspension pero esta se cancela y vuelve a funcionar normalmente, es decir la pantalla del monitor se pone oscura, los ventiladores se apagan etc pero luego de unos segundos todo se enciende y no pasa nada. Lei que la suspencion es hacer que se apagen todas las partes de la PC a excepción de la ram que guarda todos los procesos para que la siguiente vez que le des al boton encender la pc carge de inmediato, pues asi esta funcionando cuando si puedo activar la opcion exitosamenta. A que se debe que en algunas ocasiones la suspension se cancele o simplemente no se de?
    Última edición por Kayri'saN; 04/05/2011 a las 00:27
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  2. #2
    Senior Member Avatar de crab
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Problema al suspender la pc.

    no entendi bien despues de la supension la pantalla no vuelve a encender ???

    si es eso debe ser por el windows xp home yo eh tenido ese problema en mi laptop lo cambie por windows xp professional y no ah vuelto a suceder eso.
    Micro e-business
    Dominio & Hosting & Server Dedicados
    http://microeb.net/

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Problema al suspender la pc.

    Cita Iniciado por crab Ver mensaje
    no entendi bien despues de la supension la pantalla no vuelve a encender ???

    si es eso debe ser por el windows xp home yo eh tenido ese problema en mi laptop lo cambie por windows xp professional y no ah vuelto a suceder eso.
    No, lo que pasa es que algunas veces la suspension no se da, le doy a suspender y parece que esta suspendiendo pero luego regresa a como estaba.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Temas similares

  1. Problema> Extraño problema con sonido..! ¿ T/SONIDO ?
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2010, 22:16
  2. Dejar que se congele o suspender?
    Por penetrador en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/10/2008, 08:31
  3. Ordenan suspender ventas de PlaySation 1 y 2.
    Por Renegado en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2005, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •