Resultados 1 al 19 de 19

como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

Esta es una discusión para el tema como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Como evitar que se lleven arhivos de tu PC Mas que todo juegos que pagaste Viene un cliente o de ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Como evitar que se lleven arhivos de tu PC
    Mas que todo juegos que pagaste
    Viene un cliente o de la competencia que ase mete su usb y se lo lleva todo
    Un método ya se un Software o mediante el xp
    Ya que me es incomodo cada ves que actualizo un juego o instalo uno nuevo se lo llevan

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Cita Iniciado por rayado Ver mensaje
    Como evitar que se lleven arhivos de tu PC
    Mas que todo juegos que pagaste
    Viene un cliente o de la competencia que ase mete su usb y se lo lleva todo
    Un método ya se un Software o mediante el xp
    Ya que me es incomodo cada ves que actualizo un juego o instalo uno nuevo se lo llevan
    Mm a ver, si los juegos son originales por mas que los copien en un usb no los podran usar en otra pc.

    Una solucion es desactivando los usb y colocando todas las pc's con perfil de usuario limitado.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    pero como lo ayo perfil de usuario limitado.
    es la unica forma o hay otros metodos

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Cita Iniciado por rayado Ver mensaje
    pero como lo ayo perfil de usuario limitado.
    es la unica forma o hay otros metodos
    La cuenta limitada es la cuenta Invitado que lo encuentras por defecto en Cuentas de Usuario en Panel Control.

    pd: Recalcas que pagastes por tus juegos, eso quiere decir que lo tienes en CD/DVD, que problema habria si se lleva en un usb la carpeta de instación de tus juegos. No pasa nada, otra cosa es que lo modifiquen o lo borren.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    el warcraft original se puede llevar en un carpeta.... tienes los keys en el exe y el q se lo lleva lo crackea despues... eso hicieron muchos!!!

  6. #6
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Como todos saben que la mayoría de usuraos y la competencia ase lo mismo solo se lo llevan y ya alguien que tenga alguna experiencia sobre este tema que nos ayude a evitar que se lleven archivos y juegos de nuestra pc de nuestra PC ayuda

    En concreto ¿?? No hay ni un método que me ayude a evitar que se lleven mis juegos

  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Desactiva los puertos USB. Si no quieres ser tan drástico, desactiva sólo los USB 2.0 (deja habilitados los USB 1.1) para que la transferencia masiva sea tan lenta que desanime a los copiones.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Indirectamente, pienso que lo que no quiere que se lleven son sus ROM's (que tanto trabajo le costó bajarlo... y sin retribuir nada a cambio!!! :cheesy: ). Los juegos actuales necesariamente se deben instalar, asi que muchas veces ni copiando toda la carpeta van a hacer que arranque.
    Una solución es la cuenta de invitado, ya si eres más drástico, deshabilita USB's desde el BIOS.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  9. #9
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado ...

    La verdad pienso lo mismo.... juegos como Gunbound o Counter... lo unico que nos podria servir es el instalador... ahora que si tienes el Snes9X y una cuantiosa coleccion de roms... pues te recomendaria poner contraseña a la carpeta, si tienes ISOS de Play 1 igual... pero no te recomendaria deshabilitar los puertos USB, puedes perder clientes asi.

    Un saludo y suerte.

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Yo uso el Hide Folder hasta el momento ningun problema, es un aplicativo que te esconde las carpetas, les pone contraseña y el funcionamiento de los archivos q proteges no se ven afectado.

    Lo uso para proteger cerca de 80GB de musica, instaladores de Juegos y software en general. Te lo recomiendo.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    habra q probar el hide folder no lo conocia buen dato para proteger mis archivos q con tanto sacrificio consigo

  12. #12
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Cita Iniciado por oswaldo Ver mensaje
    habra q probar el hide folder no lo conocia buen dato para proteger mis archivos q con tanto sacrificio consigo
    Debes corregir esa parte :D
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    por q si supieras todo el tiempo q me toma descargarlos y aparte de pagar las cuentas tanto en rapidshare como en megaupload para q cualquiera venga y se lo lleve facilito.

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    eso no es sacrificio.

    Regresando al topic. Existen muchas formas de bloquear los USBs. Aplicativos que los bloquean, otros que hacen sonar una alarma si se coloca un USB, desactivarlo por Device Manager y crear perfiles restringidos, desconectar fisicamente los USBs, etc.

    El problema de utilizar Hide Folder y programas similares es que al ocultar la carpeta nadie, ni Windows podra ver ese folder. Por lo tanto, no podras correr ningun programa o abrir ningun archivo que este dentro de ese folder. Solo sirve para ocultar y proteger informacion que no quieres que nadie se entere que existe. Es decir, si por ejemplo ocultas el folder de WC3 nadie podra copiar el juego, pero nadie podra ejecutarlo tampoco.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    En la actualidad la mayoria de juegos se instalan al igual que los programas, osea que asi se lleven las carpetas el juego no funcionara, no creo que la competencia se lleve la musica xD..

  16. #16
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Yo lo que haria es agrupar todos mis juegos dentro de una carpeta llamada "Ju3gos" por ejemplo (mientras mas dificil el nombre, mejor) y luego ponerla simplemente como oculta. Luego mediante el regedit, hacer que no se vea las opciones de carpeta, ni la ventana de propiedades ni se pueda hacer uso del "cmd" (o en su defecto descargate el winlock) y ya.

    No es mucha seguridad pero para un usuario medio, sera suficiente.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  17. #17
    Junior Member Avatar de Zykariuz
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Tengo el mismo problema, mis clientes se llevan los programas y juegos a traves del puerto USB. La solucion del convertir del USB 2.0 a USB 1.1 me parecio genial, al menos es un disuasivo.
    O en todo caso, saben si existe algun programa que controle la velocidad del ancho de banda del puerto USB?
    Gracias
    Moyobamba - Perú

  18. #18
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    eso no es sacrificio.

    Regresando al topic. Existen muchas formas de bloquear los USBs. Aplicativos que los bloquean, otros que hacen sonar una alarma si se coloca un USB, desactivarlo por Device Manager y crear perfiles restringidos, desconectar fisicamente los USBs, etc.

    El problema de utilizar Hide Folder y programas similares es que al ocultar la carpeta nadie, ni Windows podra ver ese folder. Por lo tanto, no podras correr ningun programa o abrir ningun archivo que este dentro de ese folder. Solo sirve para ocultar y proteger informacion que no quieres que nadie se entere que existe. Es decir, si por ejemplo ocultas el folder de WC3 nadie podra copiar el juego, pero nadie podra ejecutarlo tampoco.
    Error el Hide Folder & Folders que recomende no altera para nada el uso de la aplicacion. La Opcion Protect by "Hide name only" hace ello, hay otras opciones que si ocultan la carpeta y no se puede ejecutar nada de lo que contenga en su interior pero si se pone la opcion primerai no hay problema.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: como evitar que se lleven archivos,juegos,programas de tu pc

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Error el Hide Folder & Folders que recomende no altera para nada el uso de la aplicacion. La Opcion Protect by "Hide name only" hace ello, hay otras opciones que si ocultan la carpeta y no se puede ejecutar nada de lo que contenga en su interior pero si se pone la opcion primerai no hay problema.
    Estimado Caleta estoy interesado x el programa pero cuando buske en San Google el programa me salieron varias pagina no oficiales y de varios programas parecidos como Hide Folder XP o Hide Folder and Folders aparte q hay de .com y .net disculpa lo q te pido tal vez es spam pero podrias mandarme x privado o x aca la pagina oficial de dicho programa

Temas similares

  1. Como Evitar el Robo de accesorios
    Por Ozzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/2013, 16:41
  2. Como evitar el dolor de muñeca?
    Por rush4you en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/08/2009, 23:56
  3. como evitar que lion te quite el mana?
    Por faznet en el foro DotA
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/01/2008, 00:01
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/06/2007, 19:23
  5. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •