Resultados 1 al 2 de 2

Problema boteo windows xp 64 bits y windows 7 32 bits

Esta es una discusión para el tema Problema boteo windows xp 64 bits y windows 7 32 bits en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buen dia: Haber, tengo un pequeño inconveniente que espero me puedan ayudar a solucionar. Lo que pasa es que tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Problema boteo windows xp 64 bits y windows 7 32 bits

    Buen dia:

    Haber, tengo un pequeño inconveniente que espero me puedan ayudar a solucionar. Lo que pasa es que tengo una maquina con 4 Gb de ram que tenia instalados 2 sistemas operativos: XP y win 7 (trial), ambos de 32 bits. Como obviamente estaba desperdiciando RAM, decidi formatear el C (del win xp) e instalarle el XP x64 para poder usar toda la ram al maximo. El problema es que una vez instalado, ya no me daba opciones de boteo para el windows 7...

    Anteriormente a todo esto, habia instalado el xp, luego el win 7 y despues de como 3 meses, me vi forzado a reinstalar el xp (todo hasta aqui de 32 bits) y obviamente perdi el boteo de win 7 pero, inserte le disco de win 7 y mediante recuperacion del sistema, pude volver a que me mostrara ambos S.O. en las opciones de boteo.

    Con esta "experiencia", quize volver a repetirlo despues de haber instalado el XP x64, pero el problema es que ahora solo puedo inciar el windows 7 y no me reconoce el XP (x64). Alguna sugerencia? El XP no aparece ni siquiera entre los S.O. en "Inicio y recuperacion" del win 7.

    Si pudieran darme alguna idea de como hacer que aparezcan ambos, les agradeceria mucho.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema boteo windows xp 64 bits y windows 7 32 bits

    A lo mejor el EasyBCD te pueda ayudar.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

Temas similares

  1. BSOD al instalar Windows 7 Ultimate 64 bits
    Por JaffarPremium en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:39
  2. Windows 7 32 Bits 2 GB ram
    Por tumeodar en el foro Software
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/12/2009, 15:22
  3. Ayuda con RAM y Windows (32 bits)
    Por RavenxD en el foro Software
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/12/2009, 16:52
  4. Windows XP 64 bits ? alguien lo ha usado ?
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/01/2006, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •