Resultados 1 al 16 de 16

problema cn deepfreeze

Esta es una discusión para el tema problema cn deepfreeze en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ME ACABO DE BAJAR EL DEEPFEZEE DE FANRATRONIC CUANDO LO INSTALO REINICIO LA PC Y NO PUEDO PONERLE LA CLAVE ...
Página: 1


  1. #1
    Ari
    Ari está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    StrikeNeT
    Mensajes
    216

    Predeterminado problema cn deepfreeze

    ME ACABO DE BAJAR EL DEEPFEZEE DE FANRATRONIC CUANDO LO INSTALO REINICIO LA PC Y NO PUEDO PONERLE LA CLAVE Y SE CUELGA EL SISTEMA , YO TENIA QUEMADO EL DEEPFREEZE PERO SE ME PERDIO ESE DISCO AHORA QUE LO BAJO NO PUEDO INSTALARLO.

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    ajjaa, facil, troyano ya se metió a tu pc, habia un fix que solucionaba eso, es cuestion de buscarlo.

  3. #3
    Member Avatar de lu1sftw
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Hola, puedes bajar el Deep Freeze en su version de evaluacion de aca

    salu2!!;)
    Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:

  4. #4
    Senior Member Avatar de FP^Ryu
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Ubicación
    Tacna
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    COMBO FIX, me arreglo ese problema y es facil de utilizarlo

    http://www.infospyware.eu/combofix.html

  5. #5
    Member Avatar de cooLSTon3r
    Fecha de ingreso
    12 ene, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    jajaa, la solucion es bien simple.

    1ro cuando sientas como q se colgo, agara y presiona CTRL + ALT + DEL y en el task manager cierras explorer.exe, luego veras que ya puedes poner la clave, la pones y haces lo q deseas hacer, ya sea congelar o descongelar y reinicias o si deseas seguir en windows simplemente cargas de nuevo el explorer.exe

    Listo.

    alaos
    cooLSTon3r - only headshot D:

  6. #6
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    para mi el deep frezze es una estafa, se frizea mucho tu pc :S
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  7. #7
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    La mayoria d personas recomiendan el deep freze, sin embargo el uso d este daña d a pocos el disco duro. Si kieres volver a instalarlo t rekomendari k uses el RegCleaner.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    ¿Y de dónde sacas que el Deep Freeze daña el disco duro?

    Lo único que hace es hacerte 5% más lento la performance del disco duro si este es rápido y tienes suficiente memoria, y hasta 20% más lento si tu disco duro es lento y hasta un 35% si además te falta memoria (por el page file).

    En efecto, el problema de Ari se debe a un troyano.
    ccc

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Agg... esa cochinada de Deep Freeze pense que ya no existia, yo tengo mala experiencia con esa tonteria y puedo dar fe que malogra discos por experiencia propia, y la baja de performance se nota bastante en maquinas antiguas o maquinas low end, un claro ejemplo son las cambinas de internet que usa esa cochinada y ralentiza bastante esas maquinas que de por si son bastante lentas y terminan malogrando el disco.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Bueno, en tal caso Doom3 Ultra details también malogra el disco cuando lo juegas en un PC con 256 de RAM. :lol:
    ccc

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Ah no sabia que el deepfreeze te hacia mas lento el disco,,,,,,,,,,,,, he estado averiguando y he encontrado el clean slate que funciona muy parecido,,,,,,pero dicen que es mas rapido,,,,,,,osea que no te lentea la pc,,,,,,,,,,pero es de pago,,,,asi que quisiera opiniones ,,, alguien lo usa o lo a usado ,,,,,,que tal es?? mejor que deep freze????

  12. #12
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Es un mito eso de que el DF malogre HD, lo he utilizado por años en mis cabinas, y hasta ahora los 5 HD que me quedaron estan operativos, y los demas tengo entendido que siguen funcionando, eran unos Quantum Fireball guerrerazos.

    Con respecto al problema, actualmente existe virus que dañan el DF y modifican la opción de descongelar sistema, cuidado con eso.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  13. #13
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Bueno, en tal caso Doom3 Ultra details también malogra el disco cuando lo juegas en un PC con 256 de RAM. :lol:
    Bueno Mr. ryohnosuke como dije anteriormente yo habo por experiencia propia y por eso aborrezco ese programamete ahora quiza tuve mala suerte o fue una eventualidad (aunque me parece raro que me malograse 4 discos mucha casualidad no ?? ...en fin) si a alguien le funciona pues en buena hora les felicito deberian recibir una certificacion Deep Freeze Adict's :P .....pero personalmente no recomendaria a nadie usar deep freeze asi de simple.

    .... mito quizas, pero si lo tengo bien claro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    Ni hablar carlitos, cuando recién salió XP se empezó a formar el mito que este SO malograba discos, sin embargo el motivo era la antigüedad de los discos y los 128MB de RAM que utilizaban... windows XP rascaba el duro hasta matarlo.

    Sin querer me inicié como técnico cuando pude 'conseguir' DeepFreeze a eso del 2001, era un buen 'gancho' ya que en ese tiempo era casi un programa desconocido. Lo sigo instalando en cabinas hasta ahora sin problemas. Si los discos mueren, es por uso. La única cabina que vi morir varios discos (5) en el lapso de 3 meses, estuvo trabajando 5 años parejos con los mismos maxtor y quantum de 20GB (IBM de segunda mano, PIII 667, 256MB)... curiosamente había pasado a todas las PC's (27) de Win98SE a WindowsFLP 2 meses atrás.
    ccc

  15. #15
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    yo voy usando deep freeze como 2 años y hasta ahora no malogró ningun disco duro, seria raro que se malograse porque supuestamente los discos duros están echos para guardar y borrar informacion continuamente, y supongo que el deep freeze hace esa funcion, osea de borrar al iniciar la pc cualquier archivo nuevo que se haya creado, osea no habria ningun motivo para que se malogre el disco duro supongo o me equivoco.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: problema cn deepfreeze

    mira contactame mi msm es [email protected] . ami tambien me paso lo msimo ok

Temas similares

  1. Como desinstalar DeepFreeze Standard v6.10.020.1616
    Por Spectr0^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/02/2008, 01:23
  2. Juego en D: con Deepfreeze en C:
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2007, 05:39
  3. Placa 865 perl y deepfreeze
    Por Linuxsos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2004, 23:57
  4. problemas con DEEPFREEZE
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2004, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •