hola hace cm 1 mes tngo un problema cn mi segunda pc.. funciona durante masomenos 1 hora (o menos algunas veces) y luego el cooler del procesador empieza a emitir unos sonidos extraños (sin dejar de girar) y el sistema se queda completamente congelado.. Pense q podía ser polvo pero ya lo desmonte y lo limpie bien, pero el problema continua..

He tratado de revisar la temperatura pero, aparentemente, no hay sensor de temperatura de CPU (?) revise cn la bios y cn el speedFan y nada.
Pienso que el CPU sta calentandose demasiado y el cooler trata de aumentar la velocidad y por eso suena asi (pero no lo pueda saber si no veo numeros).. Solo tngo las otras temperaturas y c llegan a 45º (load) y el trentaitantos en idle.

La placa d esta pc es una intel 845WN cn socket 478 y soporta hasta procesadores de 1.8 GHz. El que tiene actualmente es d 1.7 y lo que qiero probar es intercambiarlo por el d la pc q stoy utilizando ahora (P4 1.8Ghz con el mismo socket). Lo que tengo duda es n q si no habra problemas en la bios o algo asi por el cambio de uP (sinceramnt lo dudo pero mejor pregunto porque nunk lo he hexo). Y a ver si m dan luces d xq sucede este problema.. muxas gracias :cheesy: