Resultados 1 al 8 de 8

Consejos para comprar Laptop.

Esta es una discusión para el tema Consejos para comprar Laptop. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas. Pues aqui con muchas inquietudes, en esta ocasion con la intencion de comprarme por internet una laptop. Ya me ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Consejos para comprar Laptop.

    Buenas.
    Pues aqui con muchas inquietudes, en esta ocasion con la intencion de comprarme por internet una laptop. Ya me decidi y pueden ser cualquiera de estas, siendo la 1 mi primera opcion, son estas:

    1.- DELL STUDIO XPS 16
    S/. 3.600 aprox. con impuestos.
    http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/laptop-studio-xps-16?c=us&cs=19&l=en&s=dhs
    (es la primera opcion)



    2.- HP HDX 16us
    S/. 3.500 aprox. con impuestos.
    http://www.shopping.hp.com/product/computers/notebooks/HDX16t_series/rts/4/computer_store/NB129UA%2523ABA





    Mi hermano esta por viajar a EEUU por un par de dias y se va a quedar en un hotel, he averiguado y ninguna de estas marcas (DELL / HP) aceptan el envio a direcciones que no son permanentes, entonces por ultimo pense en comprarla ahi mismo, pero en este caso seria la HP ya que la DELL es muy dificil encontrarla en alguna tienda. Y lo ultimo que me faltaba, cuando me comunique con ellos me dijeron algo de que SOLO aceptaban tarjetas de credito emitidas en EEUU (me refiero al hecho de comprarlo por internet).
    Cuando me comunique con un representante de DELL LATINOAMERICA me dijo ademas que seria mejor que lo envien a PERU y que costaria S/. 4,599 con todos los impuestos osea puesto en casa y sobre todo que la garantia si cubriria en PERU a diferencia de comprarla en EEUU que seria valida solo ahi. Ademas que para animarme me dijo que me podria hacer una rebaja que seria de S/. 150 ($50), osea que al final me saldria S/. 4,449.

    Que opinan ustedes, cual seria la mejor alternativa ya que algo que me procupa es el tema de la garantia.


    Muchas gracias por su ayuda.

    Saludos.
    Última edición por crhisthian; 10/05/2009 a las 22:28

  2. #2
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Este foro es del Ayuda Tecnica, no el de Hardware, en donde deberias haber posteado. Ademas no mencionas para que la usaras, no podria recomendarte nada acertado.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Este foro es del Ayuda Tecnica, no el de Hardware, en donde deberias haber posteado. Ademas no mencionas para que la usaras, no podria recomendarte nada acertado.
    Hola, gracias por responder.
    La ayuda que necesito no es de hardware ya que tengo bien claro cual voy a usar y en este caso es cualquiera de las dos. Mi pedido va mas al hecho de la compra que no se como hacer. En la segunda parte de mi post hablo de las dudas que tengo respecto al pago y la garantia.

    Gracias.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Buenas.
    ¿Es que no hay nadie quien pueda dar su opinion?

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Mm pues de hecho te va a salir mas barato reclamar la garantia aqui si en todo caso por A o B tu laptop llega a fallar. Si tienes lo suficiente para asumir tal precio mejor hazlo.

    Al final si te pones a pensar, en el mercado local las laptops que estan en ese rango de precio no le llegan ni a los talones a esa dell por lo que la compra seria muy buena.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Te comento que Toshiba tiene garantia internacional busca un modelo con las caracteristicas que quieras en esa marca.
    "Cada loco con su tema"

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    Comas
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Cita Iniciado por Megalonix Ver mensaje
    Te comento que Toshiba tiene garantia internacional busca un modelo con las caracteristicas que quieras en esa marca.
    DELL tambien tiene garantia internacional pero hay que pagar un adicional.


    Me contaron que existe una pagina www.bestbuy.com, buscando en internet encontre que esa tienda es la unica que tiene una alianza con DELL para vender sus coputadoras, asi que ingrese y vi ahi la laptop que quiero, a un buen precio, incluso con lector blu-ray pero lo que no tenia era bluetooth. Lo que mas me intereso es que esta web tiene tiendas o locales en casi todo EEUU y tambien hay varias tiendas en la ciudad donde va a ir mi hermano, el UNICO problema es que justo esas laptops SOLO estas disponible para envio a domiciloio y no en tienda... Lastima igual me contactare con ellos para ver si existe alguna posibilidad ya existe el problema de que solo hacen envios a direcciones estables y mi hermano se quedaria en un hotel.
    Si se puede creo que me arriesgare a comprarla y sin garantia aqui, salvo que en la pagina de PERU de DELL bajen los precios.

    Saludos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Consejos para comprar Laptop.

    Te lo repito Toshiba tiene garantia internacional sin tener que pagar un adicional.
    "Cada loco con su tema"

Temas similares

  1. Tienda para comprar laptop
    Por Neogarex en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2008, 22:56
  2. Consejos para comprar un usb
    Por garix en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/2008, 17:37
  3. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10
  4. Consejos y ayuda para comprar play2
    Por koki_sb en el foro Playstation
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:13
  5. Necesito consejos para comprar una pc
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08/06/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •