Resultados 1 al 4 de 4

Problema con AntiviruS

Esta es una discusión para el tema Problema con AntiviruS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Kiero desinstalar mi panda antivirus porq caduco su version trial, pero al momento de desinstalar me sale q no c ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado Problema con AntiviruS

    Kiero desinstalar mi panda antivirus porq caduco su version trial, pero al momento de desinstalar me sale q no c puede
    error al extraer los archivos, no se encuentra el archivo especificado (algo asi) ayuda q no tengo mas protexion y para instalar otro antivirus me pide q lo desinstale :s

  2. #2
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    entre las herramientas de este programa, hay un desinstalador...

    http://ccleaner.softonic.com/ie/32736

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    que version del antivirus es o que tipo de plataforma ? .. TITANIUM ? 2005 ? ... cual ?

    haber si esto te ayuda ... y te recomiendo que para la proxima usa el google

    Para desinstalar su Panda Antivirus Titanium de una estación de XP y 2000profesional debe seguir las siguientes instrucciones:

    Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.

    Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde botón Inicioà Ejecutar.(Escriba la orden y pulse en Aceptar).

    Ahora hacemos clic en el + HKEY_LOCAL_MACHINE, clic en el + de Software,eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tieneotro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamentela entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS). Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.

    Después haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows, clic en el+ CurrentVersion, abra la carpeta Run, elimine en caso de que aparezcan lassiguientes entradas APVXDWIN y ScanInicio. Después seleccione la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.

    Más abajo aparecerá la entrada Uninstall clic en el + y borre la carpetaPanda Antivirus.

    Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas lascarpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.

    Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el + deServices; borre las carpetas PAVSRV y PAVDRV.

    Una vez eliminadas todas las entradas del registro reiniciamos el equipo.Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windowseliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de programa (si Ud. instaló el Panda Antivirus por defecto)

    Finalmente a través del botón de la barra de inicio Inicio -> Buscar ->Archivos o Carpetas, busque los ficheros PAVDRV*.SYS y PAVSRV*.EXE,PANDA.CHP, PAV.SIG, PAVDLL.DLL en su disco duro C: y elimínelos pulsandosobre el fichero con botón derecho y eligiendo suprimir.

    Con este procedimiento, en nuestro equipo quedará desinstalado PandaAntivirus Titanium.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Too cheere pero cuando kiero eliminar la entrada PANDA SOFTWARE me dice error en la calve (algo asi) y elimina una parte nomas
    Y el easycleaner ya lo había probado y no m funciona

Temas similares

  1. Problema al desinstalar Hacker Antivirus...!!!!
    Por BlackCarnage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/07/2009, 08:42
  2. problema de panda antivirus con conexion
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:55
  3. Problema con antivirus
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 13:00
  4. Top 10 AntiVirus
    Por Michaelsoft en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 29/06/2006, 14:09
  5. Desinstalar Per Antivirus
    Por Dryer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2005, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •