Resultados 1 al 4 de 4

FALTA NTLDR ??

Esta es una discusión para el tema FALTA NTLDR ?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno hace unos dias tengo ese problema y estoy tratando de solucionarlo pero x mas k indago en toas las ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    av.santa roza #907
    Mensajes
    37

    Predeterminado FALTA NTLDR ??

    Bueno hace unos dias tengo ese problema y estoy tratando de solucionarlo pero x mas k indago en toas las paginas no logro encontrar la solucion una k no soy muy bueno en PCS... miren este post k encontre en una pagina k me poblicaron x hay ...
    Código:
    URGENTRECOVERY Professional
    Enviado por Anonimo el Lun, 28/11/2005 - 19:09
    amigos podeis colocar vuestro disco como esclavo y en el disco master podeis correr un software de recuperacion de datos URGENTRECOVERY Professional, Problema solucionado... el software te recupera la información del disco, incluso el fichero NTLDR... lo podeis descargar aqui [ http://www.urgentrecovery.com ]
    Suerte.
    bueno kiero saber si es verdad eso ?? o solo es otra de las tanatas alternativas falsas y si es verdad k me puede solucionar el problema diganme como hacerlo x fabor creo k esta es una pagina muy popular y archiconocida y no creo k alguien no se daria el trabajo de hacerme una pequña pero clara guia de como hacer too eso :oops: desde ya se los agradesco :) :lol:
    InZane | Csh!RoInZane | Sp@Wn
    InZane | Sorento*InZane | MushuxD
    InZane | KaliFa ^^!!! BusKamos MR para Cada Dia Ser Mejores :-o

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado !

    no se mucho del tema, pero haz pensado que puede ser un hoax?.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: !

    Haber antes que nada, el nombre de tu post como que no dice mucho, dices que tienes un problema pero no dices como se origino ni nada osea no das pautas para que uno las pueda analizar y hasi poder ayudarte, solo dices que tienes un problema y estas tratando de solucionarlo, mas no dices como se origino tu problema ni que aviso te sale sobre el problema que tienes.

    Pd. explica mejor cual es el problema que tienes (en mi caso no te entendi muy bien)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Temas similares

  1. problema: falta NTLDR
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/11/2005, 23:50
  2. falta de memoria
    Por vaN-poCk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2005, 11:52
  3. Falta de Moderadores
    Por shRk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/04/2005, 08:50
  4. Falta de clanes
    Por Scorpion en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •