Resultados 1 al 3 de 3

Opinion por favor..

Esta es una discusión para el tema Opinion por favor.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A ver, estoy por comprar una tv nueva, un LCD o PLASMA de 32 pulgadas.. preguntas : - he visto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Opinion por favor..

    A ver, estoy por comprar una tv nueva, un LCD o PLASMA de 32 pulgadas.. preguntas :

    - he visto q esos tv`s varian mucho lo q son los pixeles, hay de 1024*768 hasta 1600*1300 y otros mas.. cual es el mejor ?

    - q es mejor para tv grande ? LCD o PLASMA ?

    - aparte de HDMI, q otra caracteristica debe tener para ser un buen tv ?

    - Cual marca es mejor, en cuanto a cual es mas nitido y brilloso, tipo tv convencional SONY ?


    saludos

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Opinion por favor..

    Lógicamente que a más resolución, más definida se verá la imagen.

    En todo caso mejor es un LCD a un plasma, ya que el LCD suele ofrecer más angulo de visión, mayor brillo y menor consumo de energía; claro que el costo es mayor.

    Las características principales que debes tener en cuenta son la resolución (pixeles), el contraste y el brillo.

    De marcas no sabría decirte mucho, pero Sony es una buena opción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Opinion por favor..

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje

    - q es mejor para tv grande ? LCD o PLASMA ?

    - aparte de HDMI, q otra caracteristica debe tener para ser un buen tv ?

    - Cual marca es mejor, en cuanto a cual es mas nitido y brilloso, tipo tv convencional SONY ?


    saludos
    -que es mejor, pues de hecho es el LCD, el plasma es mas antiguo que la tecnologia del LCD.
    -por lo general todos los LCD,vienen con conectores HDMI, la diferencia es con cuantos entradas viene,la mia tiene 2 entradas HDMI,a mas entradas mas caro te costara el LCD, tendras que tener un dvd con salida HDMI,las peliculas se ven mas nitidas cuando haces la coneccion por este medio.
    -Aver, he visto en resolucion de 32" el sansung es el que tenia mejor calidad, pero por el precio no lo compre,yo tengo un AOC DE 32"y ya me parece chica la pantalla:cheesy: , en 42" observe que el AOC cumplia con las 3b(bueno bonito y barato),su calidad mejora en 42"con respecto a otras marcas.probablemente me este comprando uno AOC de 42" pa navidad,pero si sale algo mejor,sin que el precio sea mucha diferencia con el AOC, talves cambie de opinion,hehehe:cheesy:

    PD1. cuando te lo compres pide que lo prendan, y revisa que no tenga ningun pixel defectuoso,el mio vino con 1 pixel fallado pero como lo vemos de lejos ni se nota,ademas me daba flojera volver a empaquetar todo y llevarlo paque me lo cambien:)

    PD2.Indispensable contar con algun servicio de cable si vas a comprarte un "TVLCD" por que sino la calidad de la imagen no podras disfrutarla,yo cuento con cablemagico satelital.

Temas similares

  1. opinion de nueva workstation
    Por jonabatero en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/2007, 22:09
  2. amigos una opinion
    Por vzwarriorpwr en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2007, 19:28
  3. Opinion Lan-Party
    Por N@pster en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 06/01/2007, 16:32
  4. doble opinion
    Por ewok en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/2005, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •