Resultados 1 al 4 de 4

sensor de teclado y mouse inalambrico

Esta es una discusión para el tema sensor de teclado y mouse inalambrico en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo un teclado y mouse logitech inalambricos, el problema es q el sensor no funca tonces no puedo usar ninguno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado sensor de teclado y mouse inalambrico

    tengo un teclado y mouse logitech inalambricos, el problema es q el sensor no funca tonces no puedo usar ninguno de estos, alguien sabe de algun lugar donde lo pueda arreglar y cuanto me costaria, o si alguno de ustedes sabe hacerlo? gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ete, podrias pasar mas datos? como ke modelo es? o como se malogro? asi te lo "encontrastes"? 8) dependiendo del modelo te podria decir ya ke algunos repuestos dudo ke se puedan encontrar o dependiendo del daño ke tenga el sensor, seria cuestion de ke me des mas datos y de ahy coordinamos para ver si lo puedo revisar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    ete, podrias pasar mas datos? como ke modelo es? o como se malogro? asi te lo "encontrastes"? 8) dependiendo del modelo te podria decir ya ke algunos repuestos dudo ke se puedan encontrar o dependiendo del daño ke tenga el sensor, seria cuestion de ke me des mas datos y de ahy coordinamos para ver si lo puedo revisar.
    Ok.

    Modelo del Teclado : Cordless iTouch Keyboard.

    Modelo del Mouse : Cordless MouseMan Wheel.

    Sensor : Cordless Mouse and Keyboard Receiver.
    Alive > sync

  4. #4
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    sorry man no tengo repuestos de esa marca lo ke pasa es ke ese sensor (y la mayoria) vienen con un cristal de frecuencia el cual es muy delicado si tal vez se te cayo y simplemente lo golpeastes se kiebra o raja, esa piecita marca la frecuencia mediante se trasmitira los datos desde al mouse o teclado (o los dos juntos) al sensor por desgracia ese modelo no viene con un cristal estandar o conocido ya ke "no figura el valor determinado" simplemente se ve como un componente en blanco sin numeros sin nada en cambio en un creative por ejemplo si viene un valor y por lo mismo se encuentra en cualkier lado (paruro) ya pasaron un par de sensores iguales por mi mano y tenian el mismo problema.

Temas similares

  1. Teclado inalámbrico para PS3 de Logitech.
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/01/2007, 00:05
  2. Teclado y mouse no funcionan
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2006, 13:28
  3. Teclado/Mouse Microsoft para Mac
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/07/2006, 14:31
  4. Mouse optico inalambrico.
    Por 1337 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2005, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •