Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Cd de musica grabado

Esta es una discusión para el tema Problema con Cd de musica grabado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola ante todo y espero q me puedan responder este extraño problema: -ayer me dio ganas de grabarme un cd ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Problema con Cd de musica grabado

    Hola ante todo y espero q me puedan responder este extraño problema:

    -ayer me dio ganas de grabarme un cd de musica y lo grabe normal (18 canciones 79 minutos ) para poderlo escucharlo en mi discman y en mi radio, ahi viene el problema; :roll: cuando acabe de grabarlo lo fui a escuchar con el windows media player y lo leia normal, nada distorsionado y todo el sonido claro, pero al ponerlo en mi otra lectora a partir de la cancion 13 se entrecortaba se escuchaba como si estuviera rayado el CD ( cosa q no es asi) crei q estaba mal mi lectora y lo fui a probar a los 2 radios de mi casa, en el 1ro se escuchaba igual de entrecortado q mi lectora y en el 2do ni siquiera lo leia, se quedaba estancado, salia en el visor ( - - ) y cuando lo abria seguia girando el CD :-o

    alguien sabe que le pasa a este extraño cd???? :roll: :-o :o

    edit: cuando veo la parte brillante del cd sale que esta lleno hasta la mitad :-o
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 02
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    escuchastes todas las canciones cuando lo terminastes d grabar en el windows media? xq si c t traba a partir d esa, facil q cuando a estado grabando, el disco a saltado, eso suele pasar.

    q lectora tienes? marca del cd?
    Black dragon fly high regain your past
    Lost in the fire, the fire of hate
    Black dragon fly high spit your red flame
    They're lost in the fire of damned
    The fire of hate

  3. #3
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    a cuanta velocidad grabastes el cd? 52x? aunke no lo creas algunos ekipos de sonido no pueden leer a esa velocidad solo te podria recomendar ke volvieras a kemar el cd pero bajale la velocidad a 24x dudo ke tengas problemas despues....

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    a cuanta velocidad grabastes el cd? 52x? aunke no lo creas algunos ekipos de sonido no pueden leer a esa velocidad solo te podria recomendar ke volvieras a kemar el cd pero bajale la velocidad a 24x dudo ke tengas problemas despues....
    Disculpen que aproveche el post, pero siempre tuve esta duda... ¿la velocidad de grabación influye en la velocidad de lectura?. Para mí no debería, pues no importa si grabas un CD a 1x o a 52X, al final, el CD quedará grabado y la data en su lugar. No entiendo por qué podrían haber problemas con el equipo que lo lee.

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por m3rovingio
    a cuanta velocidad grabastes el cd? 52x? aunke no lo creas algunos ekipos de sonido no pueden leer a esa velocidad solo te podria recomendar ke volvieras a kemar el cd pero bajale la velocidad a 24x dudo ke tengas problemas despues....
    Disculpen que aproveche el post, pero siempre tuve esta duda... ¿la velocidad de grabación influye en la velocidad de lectura?. Para mí no debería, pues no importa si grabas un CD a 1x o a 52X, al final, el CD quedará grabado y la data en su lugar. No entiendo por qué podrían haber problemas con el equipo que lo lee.
    yo tambien creo lo q tu dices renegado ¿en que puede afectar q se grabe a 52x o a 1x? si es asi PARA QUE INVENTARON LA VELOCIDAD 52X ....
    lo mas probable es que se crea que como va a 52x el cd gire mas rapido y se pierda mas datos, si es asi (cosa que yo no creo) enronces como michi lee el cd fallado en mi quemadora ( ya he escuchado el cd entero varias veces desde ayer ) pero sigue igual en las demas lectoras , si siquiera es un RW es un CD-R comun y silvestre...

    pd: mi grabadora es LG
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    No me acuerdo muy bien la razon, pero si he escuchado eso de que es mejor grabar a menor velocidad que la máxima. Cuando la encuentre la posteo. La cosa que si se es que se debe grabar en discos especificos para la velocidad de la grabadora, es decir, si tu grabadora es 52X, compra discos que sean 52X, si grabas a 52X en discos 24X por ejemplo, éstos no van a soportar la mayor velocidad de rotación y hay más peligro de que éstos se malogren.
    Otra cosa, cuando grabes audio, es preferible convertir los archivos MP3 a WAV antes de grabarlos al disco, esto para no perder tanta calidad. Tambien que programa usas para grabar? Ya que dijiste que en la parte brillante del disco sale lleno a la mitad, de repente no has finalizado de grabar el disco y por eso funciona bien en el WMP y no en tu equipo ni en el discman.

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvazorZim
    Tambien que programa usas para grabar? Ya que dijiste que en la parte brillante del disco sale lleno a la mitad, de repente no has finalizado de grabar el disco y por eso funciona bien en el WMP y no en tu equipo ni en el discman.
    yo solo arrastro las canciones con el Nero Burning Rom 6, de ahi las grabo directo, y si finalizo de grabar el disco, es mas me gaste otro cd para comprobar y me sucedio lo mismo :evil: :evil: :evil:

    La cosa que si se es que se debe grabar en discos especificos para la velocidad de la grabadora, es decir, si tu grabadora es 52X, compra discos que sean 52X, si grabas a 52X en discos 24X por ejemplo, éstos no van a soportar la mayor velocidad de rotación y hay más peligro de que éstos se malogren.
    yo en wilson siempre compro cds LG ( como mi quemadora) de 2X-52X o sea que supuestamente puede leerlo una lectora de 2x, 4x,6x ,...24x...etc

    No me acuerdo muy bien la razon, pero si he escuchado eso de que es mejor grabar a menor velocidad que la máxima. Cuando la encuentre la posteo.
    esperare ese momento para saber la causa [/quote]
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Temas similares

  1. Problema al copiar musica desde un CD
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/01/2006, 08:55
  2. download musica
    Por demox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/07/2004, 12:13
  3. Problema al Bajar Musica
    Por eXtro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •