Resultados 1 al 5 de 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By IPP32

Pantalla azul

Esta es una discusión para el tema Pantalla azul en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno estre problema ya tiene tiempo, primero tenia 8gb de ram: 4g ram de 1333 kingston y otra patriot 4gb ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Pantalla azul

    Bueno estre problema ya tiene tiempo, primero tenia 8gb de ram: 4g ram de 1333 kingston y otra patriot 4gb 1333. Ambas funcionaban bien. Hasta que un dia empezaron a salir los pantallazos azules. Probe sacando la kingston que era la mas antigua que tenia en mi pc y deje solo la patriot. Los pantallazos azules pararon, de vez en cuando salia un pantallazo pero ya no seguido como cuando volvia a colocar la kingston. Pasaron unos 5 meses , intente colocar la kingston otra vez y denuevo pantallazos azules. He estado con 4gb por maso menos 8 meses. Ahora , hace unos dias decidi comprar una ram nueva para tener otra vez 8gb. Voy a comprar y solo tenian una kingston hyper x 1600 de 4gb, la compre la puse juinto con la patriot de 1333. Lei en foros q no hay problema solo que no aprovecharia la 1600 como se debe. Pero resulta que al usar las 2 slots denuevo salen otra vez los pantallazos azules. Desde los primeros pantallazos use un programa que me dice que tipo de pantallazo me toca, siempre sale un topico distinto . No siempre sale seguido un mismo tipo de pantallazo azul. He cambiado las 2 rams q tengo ahora de lugar e igual salen los pantallazos. Pero cuando dejo solo a la kingston hyper x 1600 no sale ningun pantallazo. Salen los pantallazos cada que uso mis 2 slots de ram.

    Le puse pasta termica a mi procesador pensando que era temperatura , tiene un fan en la parte lateral tambien. Asi que no creo que sea por temperaturas. La tarjeta de video no creo que sea xq como digo me salen los pantallazos solo cuando estan los 2 slots con memorias puestas. Tambien decir que hace como 7 mese no recuerdo bien si fue antes de los pantallazos azules sucedieran cambie la pila de la placa xq no me grababa la hora. Solo cambie la pila y ya no movi nada mas. Mi placa aguanta tranquilamente 1600 de ram, segun sus especificaciones.

    Ahora no se que hacer. Adjunto la imagen del programa BlueScreenView.
    https://mega.co.nz/#!UQthXD6Y!GefIQg...Qt3fif8ViS43JU

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Pantalla azul

    En la lista que colocas tienes algún problema relacionado a controlador. Primero resuelve que controlador esta corrupto.

    https://msdn.microsoft.com/en-us/lib...=vs.85%29.aspx

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pantalla azul

    En estos dias formateare la PC, me parece raro que algún virus haya malogrado algo porque tengo mi antivirus original activo y todo. Pero he visto muchos foros y al parexer es del sistema xq mis ram están bien. Ahora tengo miedo de formatear con las 2 rams puestas si me sale pantalla azul en plena formateada XD

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Pantalla azul

    Antes de formatear pasale el mem test a tus memorias una por una, si todo sale bien entonces actualiza los controladores de la placa, video, etc. Si no se resuelve vas a tener que formatear. A propósito ¿Que placa tienes y que video?.
    Letherin likes this.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: Pantalla azul

    La placa es Asus m5a78l-m lx3 y la tarjeta de video Asus GTX 550 ti.

Temas similares

  1. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04
  2. pantalla azul al iniciar windows
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:43
  3. Pantalla Azul jugando Halo
    Por dohkodorado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/03/2006, 19:51
  4. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •