Resultados 1 al 11 de 11

Problema con coneccion

Esta es una discusión para el tema Problema con coneccion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Casi nunca entro a esta parte del foro, y no se donde hay unt ema relacionado con lo que voy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado Problema con coneccion

    Casi nunca entro a esta parte del foro, y no se donde hay unt ema relacionado con lo que voy a preguntar, asi que a ver si por favor me ayudan con esto.

    El dia de hoy he estado recibiendo constantes interrupciones de mi linea de internet, tengo speedy 600, no se si sera solo a mi pero pregutne a otros y sus conecciones estan perfectas. el problema es que cada cierto tiempo (hoy dia como 6 o 7) se va la net yu tengo q reiniciar el modem a cada rato.

    Me dijeron por ahi que s un problema de calentamiento del modem, lo cual me parece raro xq hoy lo deje descansar como 20 min y denuevo paso. ademas que nunca lo apago y ya hubiese pasado antes, a ver si tal vez elproblema es para otros de igual manera, vivo en la molina tal vez ese sea un dato importante.

    gracias por la ayuda
    PSN ID: jorgezeN

  2. #2
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    te fijaste, si la linea se va cuando levantan algun anexo? o la luz de tu router(dsl) parpadea??

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    :arrowu: Si parpadea de vez en cuando, ya pase tambie el spyware y el adware... el problema se presenta a cada rato, pero por ejemplo cuando me bota dle msn y pongo reparar problemas del msn vuelve la coneccion :S
    PSN ID: jorgezeN

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cuando la coneXion es intermitente, no es un tema de spywarez, estos lo unico que hacen es limitar tu ancho de banda, los virus te malogran el SO, pero no el modem/router, asi que por favor, no todos los problemas se solucionan pasando el ad-aware.

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Si parpadea es problema de tu router, llama al 104

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #6
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Llama al 104 y diles tu problema, a mi me sucedio algo parecido cuando tenia speedy en mi casa, los de la telefonica te pueden ayudar con tu problema con el router.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Gracias por la ayuda, bueno hoy mi coneXion amanecio sin problema alguno hasta el momento de todas maneras llamare al 104, el modelo de mi router es Zyxel Prestige 630 series.... mmm bueno la luz del dsl parapadea pero creo q siempre ha sido asi, osea esta se queda "intacta" por algunmomento pero cada 3 o 4 minutos parpadea (muy rapidamente por cierto) imagino q es normal ose ano esta parpadeando a cada momento.
    PSN ID: jorgezeN

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    yo tengo exactamente el mismo problema desde anteayer...supuestamente tenia speedy 600...pero ese dia me fije y tengo una velocidad de 2Mbps...me imagino que esa debe ser la causa del problema
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  9. #9
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo tuve un problema similar. Lo que ocurre es que aveces uno contrata un servicio speedy 600 y la zona solo soporta el 400 porque esta muy congestionada. Además esto va a depender de cuán lejos este la central a tu línea telefónica.

    Llama a 0800-100-44(línea gratuita) y pregunta hasta cúanto puede aguantar tu teléfono.
    Si aguanta a menos de lo que tienes, tienes 2 opciones:
    1)Te cambias al speedy que soporte tu zona.
    2)Pides que te modifiquen la central, esto te anulará el teléfono por 3 días. Yo hize esto y esto es lo que consegui:



    PD: ¿Aveces bajas a extremada lentitud?
    David B.

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    :arrowu: me refiero a un intruso que te este cortando la conexionia sea usando programas de ajenos (troyanos etc..) o de alguna otra forma :roll: a mi me hacian eso mi amigo por molestar
    :arrowu: porque eso le dije que le pase el Spybot Search & Destroy o Ad-Aware. no te me pongas exquisito domain_
    Para eso se usa un Firewall....
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    ia se soluciono el problema, al parecer era el filtro que estaba dañado; pero si es cierto que llega tenue la señal y que esta zona no aguanta mucho; me recomendo que me pase a un speedy de menor velocidad ya que en un momento esta linea va a estar saturada :S...
    PSN ID: jorgezeN

Temas similares

  1. Duda Sobre Coneccion de cable (cablenet)
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 10:38
  2. Problemas de coneccion a Internet
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2005, 16:28
  3. Coneccion LAN entre dos Cabinas
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2005, 10:56
  4. Sobre compartir coneccion speedy 64/128
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/01/2004, 00:10
  5. Compartir coneccion 64/128
    Por Stontu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •