Resultados 1 al 3 de 3

Problema con convertidor ps2

Esta es una discusión para el tema Problema con convertidor ps2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno amigos de bloodzone acá con un pequeño pero curioso percance a ver si me dan luces sobre este problema:? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Post Problema con convertidor ps2

    Bueno amigos de bloodzone acá con un pequeño pero curioso percance a ver si me dan luces sobre este problema:?
    Los speck de la maquina son los siguientes
    Placa gigabyte GA – ma785gpmt – ud2h
    Procesador AMD Athlon II X2 240 Regor
    Memoria 2gb supertalent 1333 Mhz PC-10600 latencia 9
    Disco duro western digital 320 blue
    Case foxccon con fuente genérica
    Windows xp servipack 3

    Bueno como sabrán este placa solo tiene un conector ps2 mi primo se compro esos famosos convertidores ps2 a usb y no funciono:( probo tanto en teclado como en mouse y en diferentes puertos usb y nada; los puertos usb funcionan normal se probo con memorias usb y con la cámara digital, entiendo dirán ustedes q compren su mouse o teclado usb y punto esta bien eso hizo mi primo y se lo compro:cheesy: pero yo me quede con la duda le dije que me prestara su convertidor para probarlo;) y así lo hice y con dos makinas diferentes una Pentium 3 con video integrado de 256 mb de ram y procesador de 1ghz con disco de 40 GB ide ; y luego con otra makina una celeron 2.4 ghz con 1gb de ram disco duro sata de 80 GB; ambas makinas con el Windows servipack 3 y funciono en los 2 en primera sin reiniciar la maquina alguien me podría ayudar que paso acá:o

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con convertidor ps2

    Ha instalado todos los drivers incluyeno el USB filter para AMD? Imagino que también hizo pruebas como intentar entrar al BIOS, o instalar windows 7 en todo caso, por ahí el con el USB legacy activado ayuda.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Problema con convertidor ps2

    no es nada raro, tengo teclado usb ke da en una PC pero en la otra no da, creo ke simplemente es un tema de drivers compatibles con la placa...
    el problema se soluciona ya cuando carga el sistema y este instala los drivers del teclado/mouse

Temas similares

  1. teclado ps2 a USB (laptops) problema
    Por lalitogb en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:07
  2. Convertidor de musica
    Por Ancarion en el foro Software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/05/2009, 11:52
  3. Problema teclado Logitech media keyboard PS/PS2
    Por Mallqui en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/02/2009, 20:15
  4. Convertidor PS2 a USB
    Por FuLgOrE en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/02/2008, 16:11
  5. Problema con el Puerto Ps2
    Por hackz en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/05/2004, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •