Resultados 1 al 10 de 10

Problema con Counter Strike

Esta es una discusión para el tema Problema con Counter Strike en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigos tengo un gran problema cuando entro en un server dice your sistem has been modified remove the modification to ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Problema con Counter Strike

    Amigos tengo un gran problema cuando entro en un server dice your sistem has been modified remove the modification to play on this server code(93) y segun algunos patas dicen ke es cuando tienes cheats pero hay un pekeño problema yo no uso cheats !! pero igual aparece este mensaje , cuando kiero inicar un juego lan tbm aparece ,si a ustedes tbm les aparecio den la solucion ya lo reinstale pero sigue igual no se si es por el cd segun io la version 4.27.3 es la mas latest posteen sobre algo para ayudarme lo unico ke hice fue poner unos skins pero eso del code 93 salia antes de ke los pegara (ademas los skins estan rebacanes)
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado Re: Tengo Un Problema ¡

    Cita Iniciado por MASTERELFA
    Amigos tengo un gran problema cuando entro en un server dice your sistem has been modified remove the modification to play on this server code(93) y segun algunas patas dicen ke es cuando tienes cheats pero hay un pekeño problema yo no uso cheats !! pero igual aparece este mensaje , cuando kiero inicar un juego lan tbm aparece ,si a ustedes tbm les aparecio den la solucion ya lo reinstale pero sigue igual no se si es por el cd segun io la version 4.27.3 es la mas latest posteen sobre algo para ayudarme lo unico ke hice fue poner unos skins pero eso del code 93 salia antes de ke los pegara (ademas los skins estan rebacanes)
    a mi tambien me a pasado varias vecse lo de code. no son los skins, y la version esta actualizada, intenta esto:

    · asegurate q cargue bien el cheating death, q no salga ningun aviso como "cheating-death was unable to load etc, see forums for more help".
    · cuando cargues el cheating death, q no haiga ningun sonido (ese q siempre escuchas cuando hay un error) hasta q termien de cargar el CS.

    supongo, q abres el CD antes q el CS.
    Alive > sync

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    claro ps primero el cd y luego el cs pero no puedo entrar lo volvi a instalar y nada y tampoco cuando kiero iniciar en lan (pero todo me pasa al tener el cd activo solo cuando tengo el cd activo) ya no se ke hacer ya estoy ke tiro la toalla si ustedes me ayudan kizas regresare de las cenizas.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    paso desde ke puse un skin solo eso hice ayuden ps :lol: [/img][/url]
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    nadie me va a responder?? ya pues ke kiero jugar cs nadie sabe? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MASTERELFA
    nadie me va a responder?? ya pues ke kiero jugar cs nadie sabe? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    con esa actitud nadie te va a ayudar, sino responden es que no saben como solucionar el problema.

    Ni siquiera explicas bien el problema, estas usando offsteam o Steam? si es offsteam prueba reinstalando el parche v19, abre el cd cheat, y entra CS, a mi siempre me funciona.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado o haz lo siguiente

    FORMATEA TU PC A LA MELA

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    lo reinstale todo pensaba vborrar el archivo de cheating detah del registro o algo del registro pero no se como se llama la carpeta del cs o del cd en el registro yo juego no steam y no puedo jugar antes corria bien un dia solo inicie el cs y aparecio ese mensaje ( ya les dije desde ke les puse ese skin pero despues ke lo reinstale sigue iwal )
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Ya Aki Estan Los Datos Juego No Steam v.19
    C-D Version 4.27.3
    Modified action=NAH ¡¡
    Error= Sistem Modified Code (93)
    No Uso Chiters

    Si Alguien sabe Xq Es Esto Por Favor Respondame
    Rinstale El Parche Reinstale el cs
    borre los archivos del regedit del unoitedadmins y cs
    reinstale again y hasta ahora NAH ¡ sigue saliendo el code 93
    Ayuda NO PIENSO FORMATEAR
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    me van a ayudar o ke? ya no se a kien mas pedirle ayuda y ustedes ni les importa.......si hay una seccion de ayuda tecnica deberian entrar alguien ke sabe .....AYUDEN PUES no posteen tonterias como ese de arriba diciendo FORMATEA TU PC ALAMELA ¡ creoke esa no es una solucion
    Si fuera pinocho Te haria gozar Pero como no soy te quedas con las GANAS¡¡¡ por PENDEJA¡¡

  10. #10
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    aki nadie tiene la obligacion de ayudarte, y por lo viste no sabes ser paciente, lock
    Jaime Gálvez

Temas similares

  1. Counter Strike 2D
    Por Bahamut en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 26/11/2008, 16:21
  2. problema ala hora de ejecutar el counter strike source
    Por terK_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2006, 09:40
  3. Problema con Counter Strike
    Por In_the_shadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2005, 23:17
  4. Counter Strike en BSD
    Por neurotic en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2003, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •