Resultados 1 al 11 de 11

Programas de Toshiba A205-S4777

Esta es una discusión para el tema Programas de Toshiba A205-S4777 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes comunidad soy nuevo en esto de las lap tops, me acabo de comprar una pero viene con windows ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Thumbs down Programas de Toshiba A205-S4777

    Buenas tardes comunidad soy nuevo en esto de las lap tops, me acabo de comprar una pero viene con windows vista cosa q no me gusta quiero mi fiel windows xp pero no quiero perder caracteristicas de la lap porq tiene camara y detector de huellas digitales, y en la pagina de toshiba solo hay driver de video nada mas, como haria para tener los otros programas? saben de alguna pagina? mi hardware es:

    Toshiba Satellite 15.4" Widescreen Notebook PC (A205-S4777)
    TOS A205S4777
    • Intel Core 2 Duo T5450
    • 200GB hard drive
    • Burns DVDs and CDs • 2GB of DDR2 memory
    • Built-in 802.11agn wireless
    • Windows Vista Home Premium

  2. #2
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    no viene con tu cd de drivers?, revisalos aunque cuando instale en xp con una laptop toshiba que tuve me reconocio casi todo (aunque no tenia web cam ni lector de huellas)

  3. #3
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    si busque ya encontre pero todo para el vista y yo quiero el xp grrrr bueno seguire buscando por ahi debe haber grrrr

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777