Resultados 1 al 11 de 11

Programas de Toshiba A205-S4777

Esta es una discusión para el tema Programas de Toshiba A205-S4777 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tardes comunidad soy nuevo en esto de las lap tops, me acabo de comprar una pero viene con windows ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Thumbs down Programas de Toshiba A205-S4777

    Buenas tardes comunidad soy nuevo en esto de las lap tops, me acabo de comprar una pero viene con windows vista cosa q no me gusta quiero mi fiel windows xp pero no quiero perder caracteristicas de la lap porq tiene camara y detector de huellas digitales, y en la pagina de toshiba solo hay driver de video nada mas, como haria para tener los otros programas? saben de alguna pagina? mi hardware es:

    Toshiba Satellite 15.4" Widescreen Notebook PC (A205-S4777)
    TOS A205S4777
    • Intel Core 2 Duo T5450
    • 200GB hard drive
    • Burns DVDs and CDs • 2GB of DDR2 memory
    • Built-in 802.11agn wireless
    • Windows Vista Home Premium

  2. #2
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    no viene con tu cd de drivers?, revisalos aunque cuando instale en xp con una laptop toshiba que tuve me reconocio casi todo (aunque no tenia web cam ni lector de huellas)

  3. #3
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    si busque ya encontre pero todo para el vista y yo quiero el xp grrrr bueno seguire buscando por ahi debe haber grrrr

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    Pues tendras problemas para conseguir esos drivers.

    Para empezar Microsoft y "Phoenix" (Si la que se encarga de hacer las Bios),hicieron acuerdos para que un grupo de modelos de laptop funcionacen solo con Windows Vista, entre ellos algunos de la serie A135/130, todo esto para lograr mayor compatibilidad entre la BIOS y el SO. (Esto en el 2003)

    Segun lei, luego de instalar el Windows XP y reiniciar el sistema, la BIOS pedia un password, o posiblemente dejaba de funcionar.

    Cuando vayas a comprar una laptop fijate bien en las advertencias, o comentarios del equipo en sus paginas correspondientes.

    Suerte.
    Última edición por M4TRIX; 31/08/2007 a las 17:31
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    mm bueno ya averigue como es, a la hora de tratar de instalar con xp no reconoce el disco por que mi disco de xp no tiene lso drivers necesarios para reconocer un disco duro sata la cosa es q tengoq hacer un xp desatendido osea un xp q este incluido los drivers de mi disco duro conla herramienta NLITE la cosa es q alguien sabe como sacar los archivos que vienen dentro de un .exe sin isntaarlo

    ejemplo: cesar.exe dentro tiene 9 archivos pero el driver cesar no es compatible con mi pc, pero yo solo quiero lso 9 archivos q hay dentro.... alguien me entiende? es q necesaito los archivos dentro del exe para hacer mi windows desantendido alguien sabe el comando? :(

  6. #6
    Senior Member Avatar de heerencito
    Fecha de ingreso
    19 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    problema solucionado, todo esta en la pagina de intel, y si genere mi xp desatendido y mi toshiaba ya tiene xp q emocion!! :D:D LOCKED PLZ!!

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    Cita Iniciado por heerencito Ver mensaje
    problema solucionado, todo esta en la pagina de intel, y si genere mi xp desatendido y mi toshiaba ya tiene xp q emocion!! :D:D LOCKED PLZ!!

    Hola Heerencito, estoy pasandopor el mismo problema que tuviste, si podes mandarme algun dato preciso de donde decargar el driver del sata te lo agradeceria!!!
    Salu2

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    Hola Como estas, te encontre en un foro de Bloodzone, soy Miguel, tengo la misma laptop que tu, una Toshiba Satellite, A205-S4777, intente instalar un disco XP pero no reconoce el disco duro, lei que hiciste un disco desatendito.
    Ando un poco perdido en el tema, no se que es un disco desatendido y no se donde encontrar los drivers de todos los dispositivos de la computadora, si me puedes ayudar, te lo agradecería muchisimo.
    Miguel
    Gracias

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    tengo los drivers y recuperacion para la lap satellite que ocupas manda un mail para ponernos de acuerdo

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    hola como estan sabes necesito el driver del disco duro o como lo obtubiste

    se agradeceria enormemente

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Programas de Toshiba A205-S4777

    Gracias pero ya lo encontre en un sony vaio usa el mismo disco duro que yo
    asi que no hay problema en la instalacion

    es la cita del foro

    Creo que ya puede ser que tengamos la solución..tienes que bajarte de este sitio ftp://ftp.vaio-link.com/pub/OS/XPDOWNGRADE/FZ19/DRIVERS/ el driver 1_SATA_DRIVER.ZIP(descomprime el zip), y utilizas los drivers para integrar al nlite...cuando te aparezca la lista tienes que seleccionar el siguiente driver iaAHCI_ICH8M = "Intel(R) 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller (Mobile ICH8M-E/M)", parece ser que es compatible por eso al final pone ICH8M...de todas formas si puedes llama al servicio técnico y que te digan dónde están los drivers..porque los que dices que están en windows/drivers..yo creo que son los que están instalados y no sirven en todos los casos para instalar.. Saludos...a ver si hay suerte..

Temas similares

  1. Laptop Toshiba
    Por ASEcino en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/11/2005, 06:11
  2. ayuda con este router pcx1100u toshiba
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2005, 01:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •