Resultados 1 al 9 de 9

problema con cpu

Esta es una discusión para el tema problema con cpu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema con mi cpu, mi cpu esta en 50-55 grados C, cuando estoy en windows, pero cuando comienzo ...
Página: 1


  1. #1
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado problema con cpu

    Tengo un problema con mi cpu, mi cpu esta en 50-55 grados C, cuando estoy en windows, pero cuando comienzo a jugar cs sube hasta 70 grados C, y a veces se me cuelga la computadora y tengo ke reiniciar.
    Specks de mi makina
    AMD Athlon 2800 XP
    mobo: Asus nvidia nforce 1
    vide: 6800 ultra.
    ram: 1GB
    ke debo de hacer, cambiar a un nuevo heatsink y fan o ke otra cosa. ayuda plzzz
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  2. #2
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado ono

    Hola, esas temperaturas estan bien altas, ten cuidado, no se te vaya a quemar tu CPU. Debe haber un problema con el disipador del CPU y/o la configuracion de FSB del mismo en la placa, si no es la correcta y esta mas alta de la debido te calentara el CPU, chekea esas cosas.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  3. #3
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    como hago eso ?, explicame por PM
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Postea aca tambien la respuesta por faovr ya que tambien me gustaria saber la respuesta de esto para culturisarme un poco :oops: :oops:

  5. #5
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado

    Ok, primero unas preguntas, en esa compu, tienes esos problemas desde que la tienes?, a los 2 dias, a la semana, a cuento tiempo de la compra te aparecieron esos sintomas?.
    La compu es ensamblada? o de marca?.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  6. #6
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    mira comenze a tener esos sintomas cuando puse mi 6800 ultra, en un nuevo case con un nueco power supply, la computadora ke me compre es HP, pero solo el windows es HP, ahora, el problema es ke cuando pongo fue ocm ohace 3 semanas , mi g4ti 4200 de 128mb, no se cuelga la compu , pero la temperatura esta en 70-75, y cuano pongo mi 6800 ultra se cuelga a la hora de jugar cs cuando tiro bastantes humos, y la temperatura es de 7-75 grados C. Mi otra peregunra es , tengo ke comprar u nuevo mainboard y cpu, para ke mi 6800 uttra trabaje mejor, no?
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    qe slot agp tiene? la tarjeta y tu mainboard
    [nF] boccc

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado mobo

    Cita Iniciado por krz
    mira comenze a tener esos sintomas cuando puse mi 6800 ultra, en un nuevo case con un nueco power supply, la computadora ke me compre es HP, pero solo el windows es HP, ahora, el problema es ke cuando pongo fue ocm ohace 3 semanas , mi g4ti 4200 de 128mb, no se cuelga la compu , pero la temperatura esta en 70-75, y cuano pongo mi 6800 ultra se cuelga a la hora de jugar cs cuando tiro bastantes humos, y la temperatura es de 7-75 grados C. Mi otra peregunra es , tengo ke comprar u nuevo mainboard y cpu, para ke mi 6800 uttra trabaje mejor, no?
    Hola, osea que, tu solito cambiaste todas las partes internas del case HP al nuevo, con la nueva fuente ¿no?, o lo hizo algun tecnico especializado?.
    Mira tio, yo uso tambien un Athlon XP, y tengo 2 disipadores, uno metiendo aire por la parte de adelante y el otro sacando aire atrazito por la parte donde esta el CPU, ademas que mi case es grandesito, y los cables IDE son unos especiales para que deje libre la circulacion del aire, si quieres tener un Athlon que no te caliente tanto, necesitas tener esos medios de enfriamiento por lo menos, mi temperatura no sube de 45ºC. Con lo que me dices me doy cuenta que eso, te falta mas articulos de ventilacion y no tener las cosas muy pegadas, ademas de que la parte de encima del cpu debe estar libre, sin nada que la tape.
    Tu CPU si esta bien, lo que si te recomendaria cambiar es la main board, una Nforce2 no te caeria nada mal, ahora estan baratas y son de lo mejorcito para AMD. Ahora, puedes comprar esos aditamentos contra el calor y ponerlos tu, o si te animas por cambiar la placa madre (lo que te recomendaria) lleva todo tu CPU a la tienda y que ahi ellos te cambien la placa por la nueva, y que ellos coloquen ademas los aditamentos contra el calor que sean necesarios para bajarle varios grados al sistema .
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #9
    krz
    krz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 02
    Ubicación
    Middleton WI - USA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    k gracias
    krz
    lvl 60 human paladin <Skullcrusher>
    Sofy
    lvl 60 dwarf priest <Skullcrusher>
    Taraz
    lvl 31 NE warrior <Skullcrusher>

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •