Resultados 1 al 3 de 3

problema con cpu

Esta es una discusión para el tema problema con cpu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace poco formatee mi compu y deje too lo que necesitaaba en D, ahora despues de haberlo formateado intale windows ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado problema con cpu

    hace poco formatee mi compu y deje too lo que necesitaaba en D, ahora despues de haberlo formateado intale windows y too, mas adelante intale los driver de la placa madre , lo chipset y too los driver del cpu. ahora mi problema esta en...
    cuando habro el halflife mi compu rinde a 100 al comienzo del juego, en cambio el counter empieza en 4 fps :-o y cuando creo o entro a un juego sube a 100 denuevo y cuando por ejemplo toy guerreando baja a 50 :S
    HABRA SOLUCION PARA ESTE PROBLEma???

    pd: ya he puesto el refresh y con el refresh se ponde peor! y eso que lo se usar a la perfeccion :oops:
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

  2. #2
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    si todo es a causa del formateo por que no pruebas instalando o reinstalando la t-video con el CD de instalacion ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    por algun lugar de la molina!
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    si lo he hecho, lo cual resulta no ser ese el problema, mas opiniones o soluciones porfavor
    -tac. solution [?] negffem-

    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •