Resultados 1 al 7 de 7

Problema con CS 1.5

Esta es una discusión para el tema Problema con CS 1.5 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo la Siguiente configuracion en mi PC Procesador PIV 1.7 (NO CELERON) Placa Madre Intel Original 845WN Disco Duro Maxtor ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado Problema con CS 1.5

    Tengo la Siguiente configuracion en mi PC

    Procesador PIV 1.7 (NO CELERON)
    Placa Madre Intel Original 845WN
    Disco Duro Maxtor 20 Gb 5400 rpm
    Tarjeta GRAFICA NVIDIA GEFORCE 3Ti200
    Tarjeta de RED DLINK 530TX+
    Monitor SAMSUNG 753s 17" Digital
    S.O. Ms Windows 98 SE con Ultimas actualizaciones criticas
    Directx 9.0b
    Detonator 45.23

    He formateado el disco, instalado y reinstalado el Windows, el CS 1.5, etc :cry: En un principio llego a ver 99 fps pero no puedo evitar que los FPS bajen hasta unos 40 fps en momentos de mucha accion y en la mayoria del juego fluctua entre 75 y 60 fps. Deseo que no baje de 70 FPS es posible eso? :o , o mi HARDWARE ya no jala mas?... Por favor respondame please... GRACIAS

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    usa el search primero antes de postear http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=1394 , posiblemente sea porke tienes la sincronizacion vertical prendida prueba desactivandola e instalando los ultimos drivers. lo mejor seria tener tu configuracion de OpenGl asi

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    J@ime, Hola... bueno efectivamente ya habia usado el search, la configuracion de la sicnronizacion vertical esta en siempre desconectado e inclusive instale el driver Detonator 52.16 para probar y naaa..... no logro hacer que mis fps se mantengan arriba de los 70 fps, mis preguntas puntuales son dos:
    1.- Es esta configuracion de Hardware suficiente para ir a 99 fps sostenido inclusive en momentos de mucha accion o que por lo menos no baje a esos horrosos 40 fps ?
    2.- Si la configuracion del Hardware es la adecuada que posibles errores puedo estar cometiendo? Algun problema con el config.cfg ? Ya probe borrando el .cfg

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 03
    Ubicación
    NeW YoRk
    Mensajes
    30

    Predeterminado Necesito ayudo con Half Life

    Bueno ante todo gracias por la ayuda anterior que me han dado, tambien quiero decir que tengan en cuenta donde estoy, no vaya a ser que me manden a wilson de nuevo :oops: ok, mi primo hace un tiempo compro el Half-Life Counter-Strike en la web de sierra sale que es bien antiguo, bueno lo que hice es instalarlo, pero es la version 1.0.0.1 o sea :cry: y quiero saber como poder jugar normal como la version mas reciente, entre a www.sierrastudios.com y me baje el updater en ingles, y ahi dice el Retail version 1.1.0.8 no se si sera el ultimo pero pido consejos a ver si debo instalar eso u otro, quiero saber la diferencia entre Retail y Mod, bueno yo tengo una compu de 1.8Ghz 2200+ AMD AthonXP tengo 256 MB DDR SDRAM mem tengo una integrada de 32MB DDR SDRAM y 80 de HD quiero saber si con esto puedo jugar bien, y quiero una ayuda con la RAM mi computadora se vuelve lenta cuando abro muchas aplicaciones, lei el topic sobre las tarjetas de video, y quiero saber si es esta, la que tengo, una de esas que no hace que una computadora este mas rapida, tambien quiero decirles que cuando prendo la pc, todo funciona normal, pero cuando todo esta "operativo" se demora mucho, y parece que estuviera haciendo algo y no hace nada se toma como 2 minutos sin hacer nada antes de poder yo hacer lo que primero hago abrir el msn messenger, gracias
    sLaSh

  5. #5
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZER@C@@L
    J@ime, Hola... bueno efectivamente ya habia usado el search, la configuracion de la sicnronizacion vertical esta en siempre desconectado e inclusive instale el driver Detonator 52.16 para probar y naaa..... no logro hacer que mis fps se mantengan arriba de los 70 fps, mis preguntas puntuales son dos:
    1.- Es esta configuracion de Hardware suficiente para ir a 99 fps sostenido inclusive en momentos de mucha accion o que por lo menos no baje a esos horrosos 40 fps ?
    2.- Si la configuracion del Hardware es la adecuada que posibles errores puedo estar cometiendo? Algun problema con el config.cfg ? Ya probe borrando el .cfg
    ya si pusiste todo eso y entraste al link ke te di (y lo leiste todo) entonces ya no es problema de configuracion sino del hardware ke no soporta tanto.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    hola ZER@C@@L ponle a tumaquina win Xp con todos los parches y sigue la guia de optimizacion pork en la placa madre intel 845 no corre bien en win98 por eso no se mantiene bien los fps del cstrike
    pd minimo 256 mb:P ... tamb. cuidado con el blaster :P
    bye
    RH-

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    ZER@C@@L :
    Ese hardware si soporta 99fps constantes, yo lo tengo en unas cabinas a donde soy Asiduo (El Templo de la UNI :P). Esas tarjetas aguantan 99fps constantes la mayoria del tiempo.
    Estas seguro que tu OpenGL no tiene el Vertical Sync y los Filtros Activados? En todo caso, revisa los detonators que tienes instalados, las variables de tu Counter Strike y a que Resolucion lo estas corriendo. En 800x600 no te debe presentar mayor problema.

    ThE_ReAl_KiNg:
    Mod: Version "Expansion" de Counter Strike, la reconoces porque cargas el archivo hl.exe . Trae Half Life, y el Counter Strike es una "Personalizacion" del mismo.

    Retail: Version sola de Counter Strike, la reconoces porque cargas el archivo cstrike.exe en vez de hl.exe . No trae Half Life.

    De acuerdo a eso escoge que debes bajar. Sobre la lentitud, Revisa que programas se estan cargando al inicio, Ejecuta :
    msconfig.exe
    Y ahi te listara los programas. Cuidado con lo que tocas. Suerte .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •