Resultados 1 al 2 de 2

Problema con Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema Problema con Cs 1.6 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; A ver... el problema es simple.. a la hora de abrir el cs todo funciona normal... el menu.. opciones etc... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Problema con Cs 1.6

    A ver... el problema es simple.. a la hora de abrir el cs todo funciona normal... el menu.. opciones etc... pero cuando kreo un juego apenas aparece la imagen del mapa se cuelga el cs, antes me funcionaba normal pero un dia empezo a verse como en modo window sin ke este seleccionado y lo desinstale y lo volvi a instalar, pero luego deskrubri ke era por los hertz del monitor, cuando lo volvi a instalar lo hize con el full de la v3, y si lo corro asi en esa version si funciona pero si le chanco el parche v21 ke tngo y kiero jugar se empieza a colgar, pense k el parche se habia malograo o algo asi... i me baje un parche v26 pero pasa lo mismo asi ke ya no se porke sera :S si fuera por el full no correria cuando lo dejo en v3... ais ke no tngo idea.. ke opinan?

    specs: 2gbram, video gforce 8400gt, dual core 2ghz y windows vista premium
    Aragan :D

  2. #2
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Problema con Cs 1.6

    Cita Iniciado por Aragan Ver mensaje
    A ver... el problema es simple.. a la hora de abrir el cs todo funciona normal... el menu.. opciones etc... pero cuando kreo un juego apenas aparece la imagen del mapa se cuelga el cs, antes me funcionaba normal pero un dia empezo a verse como en modo window sin ke este seleccionado y lo desinstale y lo volvi a instalar, pero luego deskrubri ke era por los hertz del monitor, cuando lo volvi a instalar lo hize con el full de la v3, y si lo corro asi en esa version si funciona pero si le chanco el parche v21 ke tngo y kiero jugar se empieza a colgar, pense k el parche se habia malograo o algo asi... i me baje un parche v26 pero pasa lo mismo asi ke ya no se porke sera :S si fuera por el full no correria cuando lo dejo en v3... ais ke no tngo idea.. ke opinan?

    specs: 2gbram, video gforce 8400gt, dual core 2ghz y windows vista premium
    te doy una solucion bien simple comprate STEAM ia k aca dicen k no apoian a los peruanos :D piratas xD

    pdt. kien me puede apoiar en comprar steam?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •