Resultados 1 al 6 de 6

Problema con descarga directa

Esta es una discusión para el tema Problema con descarga directa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno. Mi problema es el siguiente. Tengo Speedy 2000 desde hace 5 meses y la verdad es que siempre mi ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Problema con descarga directa

    Bueno.

    Mi problema es el siguiente. Tengo Speedy 2000 desde hace 5 meses y la verdad es que siempre mi tasa de transferencia de archivos (descarga directa de Windows) era entre 90 - 210 kbps Es decir, siempre estaba dentro de lo aceptable para la línea. Sin embargo, desde hace 1 semana la tasa de transferencia en windows ha bajado entre 15 - 30 kbps.

    Llamé a Speedy y me dijeron que haga mi prueba de velocidad, la hize y todo estaba normal. Me dijeron que posiblemente era porque estaban haciendo cambios en mi central (Magdalena).

    Lo raro de todo esto es que con el BitComet consigo mi velocidad real, es decir, bajo entre 90 - 200 kbps. Tengo un amigo que tiene una situación parecida y la verdad es que no entendemos el porqué de esto. Además de que no siempre es cómodo bajar con el BitComet, hay algunos archivos que no pueden ser descargados. A ver si alguien nos puede dar tentativas soluciones.
    David B.

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema con descarga directa

    Pues a mi me pasa lo mismo. Recomiendo que si tienes tiempo llames a Speedy hasta el cansancio y que vayan a ver los técnicos tu conexión, para que quede totalmente confirmado que es problema de su central, que te den un reporte y todo. Asi tal vez tengas suerte y puedan hacer algun cambio en su central para que tengas tu velocidad real.

    Lei que Bitcomet no era muy bueno ya que su programa era anticuado, en este momento no tengo el link. Prueba el Azureus.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Problema con descarga directa

    El problema es tu central, el testeo de download y upload te lo ha dicho, no puede ser tu equipo, a menos que tengas otra PC para probar la tasa de transferencia, cosa que no creo que sea, pero la posibilidad existe.
    Hace ya varios dias que escucho que Telefonica tiene problemas en la linea, pero habia escuchado que era un colapso que al parecer tendria fin en 1 semana, perooo ....
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Problema con descarga directa

    Si, Gracias por confirmar mis sospechas. De hecho que el problema es en la central, ya que no es ni mi PC (´recien formateada) ni el router (probé con 4).
    Voy a seguir insistiendo a speedy para que mejore porque realmente es bien molestoso el problema.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Problema con descarga directa

    Yo escuche q telefonica estaba haciendo cambias en la fibra optica de internet, no recuerdo si era x tu zona pero si lo es talves ese sea el problema...


  6. #6
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Problema con descarga directa

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Yo escuche q telefonica estaba haciendo cambias en la fibra optica de internet, no recuerdo si era x tu zona pero si lo es talves ese sea el problema...

    Exactamente. Eso es lo que está pasando en las Centrales de Magdalena y de Miraflores. Al parecer es un proyecto para el 2010, en la cual se piensa poner fibra óptica en 2 distritos por vía subterránea.

    Sobre mi problema, aún no he podido resolverlo. Sólo me queda esperar a que Robofónica nos "regrese" nuestra velocidad real.
    David B.

Temas similares

  1. ¿Cuál es tu programa de descarga favorito. P2P?
    Por Delixioso en el foro Encuestas
    Respuestas: 369
    Último mensaje: 16/10/2014, 13:02
  2. QUEJA DIRECTA A LOS ENCARGADOS DEL JUEGO
    Por Elrhond en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 17:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2004, 16:07
  4. Descarga de Pod-Bots de CS
    Por jardinerito_26 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2003, 18:57
  5. Direct x9 descarga completa donde??
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/07/2003, 05:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •