Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda con placa D101Ggc

Esta es una discusión para el tema Ayuda con placa D101Ggc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema es con el chipset en si... no lo reconoce... probe casi de todo... lo de la pila... ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Ayuda con placa D101Ggc

    Bueno el problema es con el chipset en si... no lo reconoce... probe casi de todo... lo de la pila... hice un actualiacion "" de la bios... trate de bajarme e instalar loq ue esta en la pagina de intel pero hasta ahora nada... cuando pongo el cd de la placa me dice : este equipo no es un equipo Intel... cuando pongo el software para reconocer que chipset es... me sale que no hay ni un chipseet intel en la palca :S . NOse que solucion le puedo dar.... ahora esty con la maquian funcionando pero se me cuelga cada cierto tiempo.... en ejecutar poniendo el msconifg, me sale activado dumprep 0 -k

    Espero me ayuden ya que tengo asi 2 dias... pense que era disco duro o ram pero nada no es... fuente menos... otro detalle no em deja instalar ni un windows... si estoy escribiendo ahora es proque al intalar despues de 20 veces y omitiendo como 10 archivos de la instalacion ... me dejo siqueira estar en SO pero cada 1 hora se cuelga...

    Espeor le sirva de ayuda .... espero me ayuden lo mas pronto posible.
    --------------------------------------------------------

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    puede ke la placa este dañanda, llevala a wilson a ke la chekeen sino se te va a terminar kemando si sigues forzandola.... xq kon la actualizancion de la bios ha debido solucionarse tu prblema a menos ke le hayas puesto una bios ke no corresponde al modelo de tu placa por ahi tambien puede ke sea el origen del problema.

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    que yo sepa las d101ggc llevan chipset ATI
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Exacto, para mi que estas instalando drivers para chipsets Intel y no para ATI, es por eso que te reconoce como un no sistema intel los drivers que quisiste instalar, y es causa de la inestabilidad del SO.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Yo tengo los drivers para esa placa si quieres te los juego :cheesy:

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Bueno con respecto a los drivers los tengo todos... creo no me explique bien...

    Este problema lo tuve hace 5 dias mas o menos... estaba con el sistema operativo XP Profesional... cuando estaba operativa se reiniciaba cada vez que se forzaba mucho (viendo videos o jugando en 3d); ahi fue cuando note que me aparecia el dumprep 0 -k; cuando quise reinstalar windows me copio todos los archivos instalaba todo normal pero con el detalle que no me reconocia los drivers cuando ponia el cd digo esto pues cuando ponia el cd me salia este hardware no es un equipo intel... bueno explorando el cd lograba solo instalar el audio y el video; pero cuando le daba para instalar el diver del chip se me colgaba de inmediato; De ahi me salia volcado de memoria en pantalla azul; despues de ello queria instalar windows xp, y no me copiaba algunso archivos me salia para omitir... por mas que probe con mas de 5 cd me salia lo mismo, cambie de lectora pero igual era, cambie de ram y seguia igual, cambie de disco duro y seguia igual, cambie de fuente y seguia igual, eso quiere decir qu eno me dejaba instalar windows xp, ahora ultimo estoy con win98, tratando de bajarme todos lo drivers para win98, algunas paginas ya caducaron aun siguo buscando no se me cuelga pues no se esfuerza mucho. La lleve a wilson, su diagnostico fue los circuitos estan bien... debe ser bios o el chipset. Snake si busque los drivers aun siguo buscando pero para win98. Nose que otra solución le pueda dar... ahora ultimo configure la bios otra vez jumpeando.... mejoro cuando instalo windows xp profesional pues ya me agarra todos los archivos, pero cuando esta instalando me vuelve a salir lo del volcado de memoria fisica, en plena instalacion.

    Bueno espero con esta explicación me peudan ayudar.
    --------------------------------------------------------

  8. #8
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Si ya cambiaste todas las piezas y actualizaste el bios, entonces solo queda una conclusion : La placa esta dañada.
    Maynor Freyre

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Si ya cambiaste todas las piezas y actualizaste el bios, entonces solo queda una conclusion : La placa esta dañada.
    Tienes mucha razon GroG, no hay otra salida.... tu placa definitivamente esta dañada no se puede hacer nada al respecto, vas a tener ke cambiar de placa xq sino te va a malograr el micro o algun otro dispositivo de hardware kon el tiempo, te recomiendo ke le des de baja a tu placa.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Que procesador le has colocado?
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Thumbs up Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Tiene una P4 2.8 533.
    Gracias por la ayuda... Consegui solucionarlo... como pues... al momento de descartar... me olvide de unso detalles.... fue uan de las rams y la fuente.... cambie tantas veces las cosas que me confundi al parecer o mi placa fue poseida... le dedique todo un día... con piezas diferentes piezas nuevas y usadas... otra cosa que me ayudo fue upgradear denuevo la bios... En fin facil es una señal del mas alla....
    --------------------------------------------------------

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    Ke bueno brother ya la habia dado por muerta a tu placa :lol: ... estas coas hay de darle tiempo xq nunca sabes komo un problema ke parece complicado al final se soluciona facilmente ...

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Ayuda con placa D101Ggc

    esta bien claro que no era la placa, si no la memoria, por los continuos reinicios, en mi caso son cuelgues XD

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  2. Ayuda con Placa Sy-7VBA133 y Ati rage Mobility-p de 8Mb
    Por D0khur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/03/2007, 13:00
  3. Ayuda con eleccion de placa
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/2006, 23:56
  4. Ayuda con placa VIA
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2006, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •