Resultados 1 al 3 de 3

Problema con disco duro seagate barracuda, corrupcion de datos

Esta es una discusión para el tema Problema con disco duro seagate barracuda, corrupcion de datos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos bueno desde hace 2 dias e tenido problemas con mi disco duro, este es el modelo y les dejo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Problema con disco duro seagate barracuda, corrupcion de datos

    Saludos bueno desde hace 2 dias e tenido problemas con mi disco duro, este es el modelo y les dejo algunos datos:

    seagate barracuda LP ST32000542as 2tb 5900 rpm 32mb Cache Sata 3.0Gb/s 3.5¨ Hard drive - bare drive

    -el disco solo lo uso para almacenar datos, el disco no contiene el SO
    -tiene 2 particiones con un aproximado de 1tb por particion NTFS
    -no configure el RAID por q no se como y no tengo la menor idea de lo q es tampoco :p
    -tiene aproximado 6 meses de uso

    Bueno el problema es q sale una pantalla azul cuando ejecuto algunos archivos, por ejemplo la primera ves q surgio el problema hace 2 dias era para juntar varios zip q baje de una pelicula, al final los termine borrando, luego volvio a pasar algo similar mientras veia un anime :S y bueno hasta ahora a pasado con algunos de los archivos q baje recientemente, e estado probando y almenos la data de hace unos meses sigue bien.

    Por el problema de la pantalla azul, revise el foro por problemas similares, tengo todos mis drivers y bios actualizados, tambien testie con el memtest las memorias y el problema aun persisitia.

    Hoy le pase el chkdsk /f /r a una de las particiones y bueno detecto sectores corruptos, despues q el chkdsk termino q tomo como 3 horas T_T el problema de la pantalla azul parece q se soluciono, pero obviamente algo anda mal con el disco duro. Por el momento hoy voy a copiar toda mi data a otro disco y luego formateare este disco duro.

    Mi consulta es q debo hacer para arreglar por asi decirlo a mi disco duro, se puede bloquear los sectores defectuosos, para q asi pueda seguir usandolo, es suficiente con el formateo ( o q opcion de format deberia usar ) o tengo q hacer algo mas, ademas q programa usar, por ahora uso el paragon partition manager.

    cya

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema con disco duro seagate barracuda, corrupcion de datos

    Cuanto tiempo tiene tu disco duro???, si tiene aún garantía, llévalo, no hay otra manera de arreglar un disco duro, q ya hay defectos.

    Saludos!!!
     
     
    BU....

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con disco duro seagate barracuda, corrupcion de datos

    Igual que arriba, esos discos de 2TB serie LP tiene una altísima tasa de RMA, mejor que te lo cambien por otro modelo.

    Saludos.
    ccc

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2011, 06:04
  2. Vendo>Disco Duro Seagate Barracuda 500GB = $50
    Por dhetox en el foro Market Place
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/02/2010, 17:38
  3. Vendo> Disco Duro Seagate Barracuda 320gb - IDE
    Por carlos_780p en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2008, 17:06
  4. PROBLEMA CON DISCO DURO SEAGATE
    Por Ari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2008, 12:39
  5. problema con el disco duro seagate
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2003, 17:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •